|
|
|
Este tío puede ser la clave. Nos confirmas de que tienes un box?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vamos a llegar en alguna conclusión. Para hacer este importante experimento y dejar de perder el tiempo en descubrir si se puede o no lo que necesitamos es alguien con una box con soporte jtag y alguien con un galaxy s4 i9505 con knox subido. Con eso podemos hacer un borrado por completo incluso en las memorias del coprocesador que no es posible acceder de ninguna forma sin jtag. Es decir seria como de fabrica y una vez hecho esto nos fijamos de si el knox se ha reseteado o no. Aquí se puede sacar la conclusión si en el caso de que si es que hay posiblidad de resetear nuestro knox pero en caso negativo estamos hablando ya de hardware como un qfuse en alguna parte del soc que seria imposible volver a su estado original.
Chicos necesitamos hacer esto es muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es importante, pero RidGuo yo tengo un contacto en el sat y me ha dicho que tambien lo resetean con flasheables por odin(palabras textuales) y me dijo que no me los podia pasar pero que si yo queria me podia resetear a mi el knox en la tienda mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay mas personas del foro a las que le han confirmado que por software se puede resetear knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, y si los que queramos resetear el knox te enviamos 3 móvil. ¿Seria posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo,porque no se pondria a resetear tantos moviles, dijo que me lo podria hacer a mi como favor, y dudo que me lo hiciera mas de un par de veces, por si acaso hablare cob el
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El hecho de que el S4 con 4.2 pase a tener Knox simplemente actualizando a 4.3, no parece indicativo de que es un tema de flasheo?
|
|
|
|
|
Cita:
No sería la primera vez que el software va un paso por detrás del hw, ni un fabricante lanzando una actualización que hace uso de características del hardware hasta ese momento desconocidas |
|
|
|
Invitalo a un par de cervezas, una buena cena si se hace el duro... te lo ganas y así te pasa el método de resetear el knox jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como colase triunfabas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no saber inglés...
... Jajajaj
|
|
|
|
El traductor de google para salir del paso jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
TRADUCIDO CON GOOGLE TRADUCTOR:
Hola Chicos! Lo interesante de este Knox y gestores de arranque anti-retroceso. Cualquiera de Samsung son un montón de mentirosos co $ # ventosas, riendo muy fuerte de todos nosotros tratar de encontrar una solución para esto y ellos saben que es realmente imposible de alcanzar o, (mi favorito) estamos muy cerca de romper este KNOX y entran en pánico, ya que están a punto de ver a su 5 M USD firmware sido tan bueno como ... ESTA ES MI HISTORIA VERDADERA!! Ayer, estaba alentando un S3 4.3 usando CFAutoroot y yo estaba muy dormido y no se dio cuenta de que el teléfono era de hecho un LTE I9305 CON CARGADOR DE ARRANQUE KNOX .... Lo sorprendente es que el Autoroot CF (para I9300) fue flasheado con éxito en el S3 LTE (I9305) y lo más sorprendente: KNOX CARGADOR DE ARRANQUE SE HA IDO! NO CONTRARIO, NO BIT GARANTÍA, NADA! Obviamente, el teléfono suele arrancar de nuevo y tuve que parpadear la bootlaoder I9305 para que funcione de nuevo, y obviamente los knox obtener trigged pero la pregunta sigue siendo: CÓMO LA F! "£ ¿Es esto posible???????? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
|
Hay que romper la seguridad del bootloader para que pueda sobrescribir..
putos C........... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes dar info de sigamod? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que han conseguido ponerlo a 0x0????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si pero cargándose el boot
|
|
|