ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/14, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
[quote=9alo9;14912056]
 Cita: Originalmente Escrito por 9alo9 Ver Mensaje
Buenos días...

Tengo un pequeño problema y no se a que se debe, a ver si me podéis ayudar...he instalado la ultima actualización que me ha llegado por vía ota y todo perfecto pero hace unos días trasteando me ha dado por poner que para futuras actualizaciones se me actualizara también el recovery o me buscara también actualizaciones para el recovery y desde de marque esa opción cada vez que reinicio en modo recovery con el móvil encendido al meterse en modo recovery me sale un recovery que no es...exactamente me sale...

Cyanogenmod Simple recovery <3a>
cm_jflte-userdebug 4.4.4 KTU8AP installerXNPQ

Swipe up/down to change selection;
swipe right to select, or left to go back.

reboot system now
apply update
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition

Es un recovery diferente y que no entiendo, no tendría mayor problema que darle a reboot system now para iniciar normalmelnte pero no me inicia normalmente, me vuelve una y otra vez al mismo sitio y no se que hacer, la única manera de iniciar el móvil y que arranque es entrando en modo download y dandole a reiniciar...

He vuelto a instalar una stock para limpiarlo y he vuelto a instalar desde el cianogenmod installer la rom y todo de lujo y he reiniciado en modo recovery y todo perfecto, he vuelto a actualizar vía ota y he vuelto a marcar la opción de actualizar el recovery a ver si me sucedía lo mismo para descartar que el fallo fuera por eso y me ha vuelto a pasar así que no se...si alguien me puede echar una mano se lo agredeceria...muchas gracias

nadie puede ayudarme no?
No creas que he entendido muy bien tu problema, pero en fin, no actives la opción de instalar el recovery y flashea tu propio recovery, recomiendo PhilZ Recovery, lo tienes en el primer post, finalmente haz wipe chache y wipe dalvik cache.

Por lo que sea, si no puede actualizar el recovery desde el recovery que tienes actualmente, aplica la versión para flahear por Odin, también explicado en el primer post.

Digo que no lo he entendido por una frase un tanto contradictoria:

"...he vuelto a marcar la opción de actualizar el recovery a ver si me sucedía lo mismo para descartar que el fallo fuera por eso y me ha vuelto a pasar así que no se"

Que quieres decir con esto? Si todo te ha ido bien, desactiva la opción, digo yo???. Es evidente.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Viejo 13/08/14, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Me dan perros varias cámaras, la FV-5 y la FX. En ambas me salta cada vez que las enciendo el mensaje de "se ha detenido 'tal' aplicación", he probado borrando datos y desinstalando y volviendo a instalar y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?
Viejo 13/08/14, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Me dan perros varias cámaras, la FV-5 y la FX. En ambas me salta cada vez que las enciendo el mensaje de "se ha detenido 'tal' aplicación", he probado borrando datos y desinstalando y volviendo a instalar y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?
Haz hecho alguna modificación en la carpeta DCIM? la has desplazado, le has puesto otro nombre o algo así?

Prueba a borrarla, copia el contenido de esa carpeta en otro lado antes, a no ser que te de igual perder las fotos y videos que tengas.

También puede ser alguna de las fotos o videos que estén corruptos, por eso te digo que pruebes a dejar la carpeta DCIM vacía.

Comenta si funciona

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 13/08/14, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Haz hecho alguna modificación en la carpeta DCIM? la has desplazado, le has puesto otro nombre o algo así?

Prueba a borrarla, copia el contenido de esa carpeta en otro lado antes, a no ser que te de igual perder las fotos y videos que tengas.

También puede ser alguna de las fotos o videos que estén corruptos, por eso te digo que pruebes a dejar la carpeta DCIM vacía.

Comenta si funciona
No he tocado la carpeta, pero en ambos casos he puesto en los ajustes que me lo guarde en la SD.

¿Que cámara OS gusta más?, ¿se nota mucho la calidad de las imágenes de una a otra o más bien es cuestión de decantarse por las "opciones" que tiene cada cámara?
Viejo 13/08/14, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No he tocado la carpeta, pero en ambos casos he puesto en los ajustes que me lo guarde en la SD.

¿Que cámara OS gusta más?, ¿se nota mucho la calidad de las imágenes de una a otra o más bien es cuestión de decantarse por las "opciones" que tiene cada cámara?
Sigues los pasos que te he dicho, y comenta, mas de uno ha reportado un fallo similar, y suele arreglarse así, vaciando la carpeta. Confírmalo.

Yo personalmente utilizo Lenovo, evidentemente por sus opciones, la calidad es la misma en todas, la calidad no es afectada por el software sino por el hardware, otra cosa, es que te parezca mejor calidad una apli de camara que otra, pero es mas bien, por los filtros que tienen implementados cada diferente aplicación de cámara.

Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone

A mi me paso que de repente me dio error. Formatee la SD y luego copie lo que me interesaba, no toda la morralla que se creó. Y problema resuelto
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Pillo sitio por aquí
Viejo 14/08/14, 03:06:55
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Hola gente me estoy fijando y no me sale la covertura de 4G. alguien sabe porque?
Viejo 14/08/14, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que no tengo contratada esa cobertura, aparte de que aun no le he puesto esta ROM al s4
Viejo 14/08/14, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por flacote_55 Ver Mensaje
Hola gente me estoy fijando y no me sale la covertura de 4G. alguien sabe porque?
Que tal si das mas detalles... No esperes ninguna respuesta util con tamaño planteamiento de tu problema. La ambigüedad no sirve mucho aquí.

Operadora de móvil?, tienes contratado el 4G en tus servicios de la operadora?, confirmas que en tu zona tiene cobertura 4G?, y todos los detalles que creas apropiados.

La ROM de forma predeterminada funciona correctamente en red LTE, que es el que comercialmente se le llama 4G, aunque mal llamado, porque sería mas bien un "casi 4G". El 4G "real" no es soportado por el móvil, si por ejemplo con el S4+ (i9506) que tiene LTE-A... pero en fin eso es otyra historia.

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Yo es que no tengo contratada esa cobertura, aparte de que aun no le he puesto esta ROM al s4
Muy instructivo tu comentario, eres bienvenido en el hilo, pero deseo que tus próximos comentarios sean de tu utilidad para todos.

Estaría bien que este hilo se caracterizara por la calidad en sus contenidos, y NO por la cantidad de comentarios intrascendentes.

Viejo 14/08/14, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
La nigthly del día 8, 9 no se podía instalar por ota en mi modelo i337, alguien sabe si las últimas nigthlys ya se pueden instalar?, Y si ya se solucionan tan menudos problemas que hay en reinicios constantes perdida del infrarrojo etc.

Última edición por lorhelay12 Día 14/08/14 a las 15:57:06.
Viejo 14/08/14, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

La nigthly del 14 como va? La snapshot es la que mejor me esta llenado por ahora

Última edición por Gonfebo Día 14/08/14 a las 14:31:52.
Viejo 14/08/14, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Muy instructivo tu comentario, eres bienvenido en el hilo, pero deseo que tus próximos comentarios sean de tu utilidad para todos.

Estaría bien que este hilo se caracterizara por la calidad en sus contenidos, y NO por la cantidad de comentarios intrascendentes.

Muy bien hombre, así a uno le entran unas ganas de no volver a postear en este hilo jamás.

Por otro lado, he hecho ese comentario "intrascesdente", como tu llamas, para que vea el compañero que se ha leído su problema.

Si no contestas, malo porque el que ha realizado la pregunta o ha expuesto su duda, cree que han pasado de el.

Y si contestas, aunque no sepas las respuestas, malo porque es un comentario "intrascendente".

Osea que solo se responde si se tiene la respuesta a la pregunta.

Ya me ha quedado claro.

Un saludo
Viejo 14/08/14, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
nOoemii nOoemii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 12 5g
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
La nigthly del día 8, 9 no se podía instalar por ota en mi modelo alguien sabe si las últimas nigthlys ha se pueden instalar? Y si tan menudos problemas?
escribes muy mal, no se te entiende nada.

Yo al igual que la mayoria debido a los reinicios de las ultimas nightlies me he quedado en la M9 que va muy bien. Si alguien ha instalado las nightlies del dia 13 o 14 que comente si sigue el tema de reinicios.
Viejo 14/08/14, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Alguien sabe si con la últimas nigthlys ya funciona el infrarrojo para usar Smart remote control?
Viejo 14/08/14, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Hasta ahora ningún reinicio con la del día 14, con la del 13 tenía ayer algunos reinicios. Parece que van disminuyendo.
Viejo 14/08/14, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
kihuñvuv Hasta ahora ningún reinicio con la del día 14, con la del 13 tenía ayer algunos reinicios. Parece que van disminuyendo.
Ojala hallan reparado ese bug de los reinicios... Yo aun estoy con la M8
Me tenian enfermo los reinicios
Viejo 14/08/14, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Llevo desde las 3 con la nightly de hoy y ningun reincio cuando esta mañana con la de ayer en una hora llegué a tener 3...
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La nigthly del día 8, 9 no se podía instalar por ota en mi modelo i337, alguien sabe si las últimas nigthlys ya se pueden instalar?, Y si ya se solucionan tan menudos problemas que hay en reinicios constantes perdida del infrarrojo etc.
 Cita: Originalmente Escrito por nOoemii Ver Mensaje
escribes muy mal, no se te entiende nada.

Yo al igual que la mayoria debido a los reinicios de las ultimas nightlies me he quedado en la M9 que va muy bien. Si alguien ha instalado las nightlies del dia 13 o 14 que comente si sigue el tema de reinicios.

Desde la nightly del día 10 hasta la de ayer, día 13, he tenido varios reinicios aleatorios, pero la de hoy parece que han solucionado el bug (desconozco el motivo). La de hoy, día 14, lo he estado poniendo un poco a prueba, y por ahora no he tenido resets inesperados.

Alguien sabe si con la últimas nigthlys ya funciona el infrarrojo para usar Smart remote control?
No, por ahora no. Comprobado con Smart IR Remote, Samsung WatchON y Galaxy Universal Remote.

Otra cosa, desde hace unos días han solucionado lo de poder ajustar el perfil "Ahorro de energía" en ajustes > rendiemiento. Ahora se puede seleccionar de forma correcta.

Aquí el reporte del bug que colgué hace unos días sobre esto, y que Dan (el desarrollador oficial de Cyanogenmod para S4) ha tenido en cuenta.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/...t%20%3D%20CYAN

Digo esto, para recordar la utilidad de esta plataforma para informar de bugs que posiblemente gracias a esto se solucionarían a corto plazo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:

Viejo 14/08/14, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Hoa gente queria saber si la aplicacion de samsung S Memo, no es soportada por esta rom, o si ahy alguna aplicacion parecida a esa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /