ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Hola a todos, como buen novato y torpe que soy, me descargué todo en el movil, es decir, la rom, kernel y gapps. Al hacer los paso de los wipes y los formats, he borrado todo lo que descargué, pero como no tengo micro sd en el telefono, pues lo he perdido todo.

Quizás si lo meto todo en una micro sd, podré instalar todo, no? pero mi pregunta es.... puedo de alguna forma meterlo a través del usb del pc al movil teniendo en cuenta que ahora mismo mi movil está pelado y solo tiene el recovery v6.0.4.6?

Saludos y muchas gracias.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
Hola a todos, como buen novato y torpe que soy, me descargué todo en el movil, es decir, la rom, kernel y gapps. Al hacer los paso de los wipes y los formats, he borrado todo lo que descargué, pero como no tengo micro sd en el telefono, pues lo he perdido todo.

Quizás si lo meto todo en una micro sd, podré instalar todo, no? pero mi pregunta es.... puedo de alguna forma meterlo a través del usb del pc al movil teniendo en cuenta que ahora mismo mi movil está pelado y solo tiene el recovery v6.0.4.6?

Yo creo que la mejor opción es poner la ROM y los gapps en una sd y pa' lante.
Sigues los pasos del 1er post y no deberías tener problemas.
Recuerda siempre hacer respaldo de todo en una unidad externa al móvil, que nunca se sabe...
Suerte
Viejo 20/11/14, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por rbernalca Ver Mensaje
Yo creo que la mejor opción es poner la ROM y los gapps en una sd y pa' lante.
Sigues los pasos del 1er post y no deberías tener problemas.
Recuerda siempre hacer respaldo de todo en una unidad externa al móvil, que nunca se sabe...
Suerte
Totalmente de acuerdo. Yo incluso siempre mantengo 2 roms y un backup: el backup de la última rom que mejor me iba y con la que estoy contento, una rom stock limpia y buena (la de James es una opción), y la rom que quiero flashear. Con eso minimizo los problemas, aunque siempre queda que se estropee la SD, pero bueno, para esto tb está Odín
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Quizás si lo meto todo en una micro sd, podré instalar todo, no? pero mi pregunta es.... puedo de alguna forma meterlo a través del usb del pc al movil teniendo en cuenta que ahora mismo mi movil está pelado y solo tiene el recovery v6.0.4.6
Eso es lo unico que puedes hacer si lo tienes limpio
Particularmente siempre lo hago desde la micro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
pero mi pregunta es.... puedo de alguna forma meterlo a través del usb del pc al movil teniendo en cuenta que ahora mismo mi movil está pelado y solo tiene el recovery v6.0.4.6?

Con el recovery cwm no estoy seguro, pero con phliz o twrp puedes acceder a la memoria a través del USB (lo que no me acuerdo si a la interna o solo la externa)
Por otra parte siempre digo de tener una sd externa para tener respaldo de todo lo importante ya seán fotos o documentos, porque si se te estropea el móvil no podrás acceder a ello
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Muchas gracias a todos y perdonad la tardanza, pero estoy teniendo bastantes problemas con el movil, y como no es con esta rom simplemente lo pondré en un post nuevo, pero el principal problema que he tenido con esta rom, es que no he conseguido poner el kernel que aconsejan porque el telefono no llega a encender, con lo que le tengo que dejar el que traiga la rom.

Saludos y gracias a todos.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Cuando llegue la nueva version, ¿se arreglarán la mayor parte de los bugs verdad?

He ido apuntándome algunos de los bugs q me está dando esta versión:

- Chrome se inicia siempre en mode floatting (ya se comentó en el post y se dijo q se arreglará :P )
- Si cambio la intensida de brillo de la pantalla, al bloquear el mvl y volver a desbloquear, no se queda guardado la última configuración de brillo, sólo si reinicio.
- Los tonos de llamada (a veces) se desconfiguran, y creo q tb algún q otro sonido de notificación. Es aleatorio y se soluciona "solo".
- El otro día , mientras usaba otra app, me entró una llamada y me apareció la notificación de dicha llamada, le di a rechazar y no sólo no la rechazó, si no q aceptó la llamada entrante....no me ha vuelto a ocurrir. (le di claramente al botón de Rechazar)

No sé si a alguien más se pasa lo mismo, sólo es por comentar y por si hay algún tipo de solución.

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
bkguns bkguns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 GT-I9500 LG722p Moto x2014
Tu operador: Personal
Como hago para sacar google chrome del modo flotante no lo encuentro
Y me resulta un poco molesto.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-22-08-48-50.jpg (53.1 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bkguns Ver Mensaje
Como hago para sacar google chrome del modo flotante no lo encuentro
Y me resulta un poco molesto.
Gracias
No vas a poder ,eso no es problema de la ROM sino de la versión de chrome,la solución, instalar una versión anterior,y no actualizarla,salu2 a todos,especialmente al amigo Raff
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/14, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por Eltitoito Ver Mensaje
Cuando llegue la nueva version, ¿se arreglarán la mayor parte de los bugs verdad?

He ido apuntándome algunos de los bugs q me está dando esta versión:

- Chrome se inicia siempre en mode floatting (ya se comentó en el post y se dijo q se arreglará :P )
- Si cambio la intensida de brillo de la pantalla, al bloquear el mvl y volver a desbloquear, no se queda guardado la última configuración de brillo, sólo si reinicio.
- Los tonos de llamada (a veces) se desconfiguran, y creo q tb algún q otro sonido de notificación. Es aleatorio y se soluciona "solo".
- El otro día , mientras usaba otra app, me entró una llamada y me apareció la notificación de dicha llamada, le di a rechazar y no sólo no la rechazó, si no q aceptó la llamada entrante....no me ha vuelto a ocurrir. (le di claramente al botón de Rechazar)

No sé si a alguien más se pasa lo mismo, sólo es por comentar y por si hay algún tipo de solución.

Gracias, un saludo!
De todos los que has dicho en la versión que llevo 30/10 solo me pasa la de Chrome, pero espero que se solucione pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Drians Drians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Hola, alguien sabe porque el Kit de Herramientas SIM da fc en android.phone cuando se intenta utilizar una de sus opciones
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Tb se me olvidaba volver a comentar algo q nadie ha podido solucionarme

Cuando estoy en WhatsApp (he probado distintas versiones) si le doy a hacer una foto con la cámara delantera, se bloquea la aplicacion y se sale, y hasta q no reinicio el mvl no me deja utilizar la cámara aunq sea fuera de whatsapp. "es imposible conectar con la cámara".

Puede ser q esto me esté dando problemas por instalar el fix de la cámara que está en la primera pagina del post???

Hay algun tutorial para "dummies" que diga qué pasos debo seguir (si con la siguiente version me sigue pasando) para hacer una reinstalación de la ROM desde 0 ??

gracias de antemano!

Última edición por Eltitoito Día 25/11/14 a las 00:36:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
chevy788 chevy788 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1 P-5110 Galaxy S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Drians Ver Mensaje
Hola, alguien sabe porque el Kit de Herramientas SIM da fc en android.phone cuando se intenta utilizar una de sus opciones
Amigo a mi me pasa lo mismo y e tenido varias desconexiones de los datos móviles no se si es por la ROM (Que no creo porque nunca e tenido problema) o de la compañía.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 01:29:01
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256

Cuando estoy en WhatsApp (he probado distintas versiones) si le doy a hacer una foto con la cámara delantera, se bloquea la aplicacion y se sale, y hasta q no reinicio el mvl no me deja utilizar la cámara aunq sea fuera de whatsapp. "es imposible conectar con la cámara".

Puede ser q esto me esté dando problemas por instalar el fix de la cámara que está en la primera pagina del post???

Hay algun tutorial para "dummies" que diga qué pasos debo seguir (si con la siguiente version me sigue pasando) para hacer una reinstalación de la ROM desde 0 ??

gracias de antemano!
Por el fix no es, porque yo no lo tengo instalado y a veces me pasa también que se me bloquea la cámara....
Le hago un soft reset y en 15 segundos está otra vez Ok.
Es un engorro, pero de momento que yo sepa no hay solución.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 03:35:18
Array

[xs_avatar]
israelec israelec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto x4

gracias de antemano!
Amigo el problema lo tienes tu, ya que a mi no me pasa eso, por lo que se has instalado limpiamente la rom de nuevo no?
Viejo 27/11/14, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo

gracias de antemano!
Te recomiendo instalacion limpia, y de paso aclarar que en los primeros posts puse algunas herramientas como el fix de la camara, algun modem etc, que solo debeis instalar si teneis esos problemas,pero en principio solo flasear la rom y las gaaps. Saludotes
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Y como se realiza la instalacion limpia??

Gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como se realiza la instalacion limpia??

Gracias chicos
Aqui tienes sigue los pasos
http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

son los mismos pasos que hice para ponerme esta rom (es la primera vez q tengo ROM personalizada, sólo era root).
veo q con titanium puedes guardar las apps instaladas, pero, si se formatea todo cómo recupero esos datos? hay alguna manera distinta de no tener q volver a descargar todas las apps q tengo?

No sé, si no falta mucho para la suiguiente actualización lo mismo merece la pena esperar y probar si con la siguiente se solucionan todos esos bugs q tengo no??

Gracias again!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con titanium puedes restaurar todas las apps que quieras, eso si ten la precaucion de que sean solo las apps sin sus datos, pues te puede causar algun problemilla al arrastrar datos provenientes de otras roms, en cuanto a proxima version sera 5.0 lollipop de ahi la tardanza en la construccion de nuevas builds. Asi que aprovechar a probar cositas para cuando vengan las nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:04:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /