|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como buen novato y torpe que soy, me descargué todo en el movil, es decir, la rom, kernel y gapps. Al hacer los paso de los wipes y los formats, he borrado todo lo que descargué, pero como no tengo micro sd en el telefono, pues lo he perdido todo.
Quizás si lo meto todo en una micro sd, podré instalar todo, no? pero mi pregunta es.... puedo de alguna forma meterlo a través del usb del pc al movil teniendo en cuenta que ahora mismo mi movil está pelado y solo tiene el recovery v6.0.4.6? Saludos y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como buen novato y torpe que soy, me descargué todo en el movil, es decir, la rom, kernel y gapps. Al hacer los paso de los wipes y los formats, he borrado todo lo que descargué, pero como no tengo micro sd en el telefono, pues lo he perdido todo.
Quizás si lo meto todo en una micro sd, podré instalar todo, no? pero mi pregunta es.... puedo de alguna forma meterlo a través del usb del pc al movil teniendo en cuenta que ahora mismo mi movil está pelado y solo tiene el recovery v6.0.4.6? Saludos y muchas gracias. ![]() Sigues los pasos del 1er post y no deberías tener problemas. Recuerda siempre hacer respaldo de todo en una unidad externa al móvil, que nunca se sabe... Suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si lo meto todo en una micro sd, podré instalar todo, no? pero mi pregunta es.... puedo de alguna forma meterlo a través del usb del pc al movil teniendo en cuenta que ahora mismo mi movil está pelado y solo tiene el recovery v6.0.4.6
Eso es lo unico que puedes hacer si lo tienes limpio Particularmente siempre lo hago desde la micro
|
||||
|
||||
|
Por otra parte siempre digo de tener una sd externa para tener respaldo de todo lo importante ya seán fotos o documentos, porque si se te estropea el móvil no podrás acceder a ello
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y perdonad la tardanza, pero estoy teniendo bastantes problemas con el movil, y como no es con esta rom simplemente lo pondré en un post nuevo, pero el principal problema que he tenido con esta rom, es que no he conseguido poner el kernel que aconsejan porque el telefono no llega a encender, con lo que le tengo que dejar el que traiga la rom.
Saludos y gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la nueva version, ¿se arreglarán la mayor parte de los bugs verdad?
He ido apuntándome algunos de los bugs q me está dando esta versión: - Chrome se inicia siempre en mode floatting (ya se comentó en el post y se dijo q se arreglará :P ) - Si cambio la intensida de brillo de la pantalla, al bloquear el mvl y volver a desbloquear, no se queda guardado la última configuración de brillo, sólo si reinicio. - Los tonos de llamada (a veces) se desconfiguran, y creo q tb algún q otro sonido de notificación. Es aleatorio y se soluciona "solo". - El otro día , mientras usaba otra app, me entró una llamada y me apareció la notificación de dicha llamada, le di a rechazar y no sólo no la rechazó, si no q aceptó la llamada entrante....no me ha vuelto a ocurrir. (le di claramente al botón de Rechazar) No sé si a alguien más se pasa lo mismo, sólo es por comentar y por si hay algún tipo de solución. Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para sacar google chrome del modo flotante no lo encuentro
Y me resulta un poco molesto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder ,eso no es problema de la ROM sino de la versión de chrome,la solución, instalar una versión anterior,y no actualizarla,salu2 a todos,especialmente al amigo Raff
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la nueva version, ¿se arreglarán la mayor parte de los bugs verdad?
He ido apuntándome algunos de los bugs q me está dando esta versión: - Chrome se inicia siempre en mode floatting (ya se comentó en el post y se dijo q se arreglará :P ) - Si cambio la intensida de brillo de la pantalla, al bloquear el mvl y volver a desbloquear, no se queda guardado la última configuración de brillo, sólo si reinicio. - Los tonos de llamada (a veces) se desconfiguran, y creo q tb algún q otro sonido de notificación. Es aleatorio y se soluciona "solo". - El otro día , mientras usaba otra app, me entró una llamada y me apareció la notificación de dicha llamada, le di a rechazar y no sólo no la rechazó, si no q aceptó la llamada entrante....no me ha vuelto a ocurrir. (le di claramente al botón de Rechazar) No sé si a alguien más se pasa lo mismo, sólo es por comentar y por si hay algún tipo de solución. Gracias, un saludo! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe porque el Kit de Herramientas SIM da fc en android.phone cuando se intenta utilizar una de sus opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb se me olvidaba volver a comentar algo q nadie ha podido solucionarme
![]() Cuando estoy en WhatsApp (he probado distintas versiones) si le doy a hacer una foto con la cámara delantera, se bloquea la aplicacion y se sale, y hasta q no reinicio el mvl no me deja utilizar la cámara aunq sea fuera de whatsapp. "es imposible conectar con la cámara". Puede ser q esto me esté dando problemas por instalar el fix de la cámara que está en la primera pagina del post??? Hay algun tutorial para "dummies" que diga qué pasos debo seguir (si con la siguiente version me sigue pasando) para hacer una reinstalación de la ROM desde 0 ?? gracias de antemano! Última edición por Eltitoito Día 25/11/14 a las 00:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasa lo mismo y e tenido varias desconexiones de los datos móviles no se si es por la ROM (Que no creo porque nunca e tenido problema) o de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando estoy en WhatsApp (he probado distintas versiones) si le doy a hacer una foto con la cámara delantera, se bloquea la aplicacion y se sale, y hasta q no reinicio el mvl no me deja utilizar la cámara aunq sea fuera de whatsapp. "es imposible conectar con la cámara". Puede ser q esto me esté dando problemas por instalar el fix de la cámara que está en la primera pagina del post??? Hay algun tutorial para "dummies" que diga qué pasos debo seguir (si con la siguiente version me sigue pasando) para hacer una reinstalación de la ROM desde 0 ?? gracias de antemano! ![]() Le hago un soft reset y en 15 segundos está otra vez Ok. Es un engorro, pero de momento que yo sepa no hay solución. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando estoy en WhatsApp (he probado distintas versiones) si le doy a hacer una foto con la cámara delantera, se bloquea la aplicacion y se sale, y hasta q no reinicio el mvl no me deja utilizar la cámara aunq sea fuera de whatsapp. "es imposible conectar con la cámara". Puede ser q esto me esté dando problemas por instalar el fix de la cámara que está en la primera pagina del post??? Hay algun tutorial para "dummies" que diga qué pasos debo seguir (si con la siguiente version me sigue pasando) para hacer una reinstalación de la ROM desde 0 ?? gracias de antemano! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando estoy en WhatsApp (he probado distintas versiones) si le doy a hacer una foto con la cámara delantera, se bloquea la aplicacion y se sale, y hasta q no reinicio el mvl no me deja utilizar la cámara aunq sea fuera de whatsapp. "es imposible conectar con la cámara". Puede ser q esto me esté dando problemas por instalar el fix de la cámara que está en la primera pagina del post??? Hay algun tutorial para "dummies" que diga qué pasos debo seguir (si con la siguiente version me sigue pasando) para hacer una reinstalación de la ROM desde 0 ?? gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se realiza la instalacion limpia??
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son los mismos pasos que hice para ponerme esta rom (es la primera vez q tengo ROM personalizada, sólo era root).
veo q con titanium puedes guardar las apps instaladas, pero, si se formatea todo cómo recupero esos datos? hay alguna manera distinta de no tener q volver a descargar todas las apps q tengo? No sé, si no falta mucho para la suiguiente actualización lo mismo merece la pena esperar y probar si con la siguiente se solucionan todos esos bugs q tengo no?? Gracias again! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium puedes restaurar todas las apps que quieras, eso si ten la precaucion de que sean solo las apps sin sus datos, pues te puede causar algun problemilla al arrastrar datos provenientes de otras roms, en cuanto a proxima version sera 5.0 lollipop de ahi la tardanza en la construccion de nuevas builds. Asi que aprovechar a probar cositas para cuando vengan las nuevas actualizaciones.
|