|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE!
- Actualizado el POST 1 para dejarlo creo que mas limpio y organizado, he remarcado en grande cada cosa para que quede claro que estais leyendo en todo momento. - Actualizado el POST 2 con la direccion de la KITCHEN a un CLIC y debajo teneis el organigrama de todas las ubicaciones de la KITCHEN para que nos os perdais! Me ha costado un cojon copiarlo todo, espero que no pregunteis donde queda tal cosa porque....I KILL YOUUUU ![]() - Estoy preparando una FAQ (preguntas y respuestas) pero para esto necesito mas tiempo y mas cafe que se me ha acabado. - Añadidos 4 o 5 toggles mas para los accesos rapidos del panel de notificaciones, ahora teneis varios colores. Última edición por CrAzY_CbR Día 06/03/14 a las 14:33:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 2.2a y usa el liteador que es rapido, sencillo y seguro ya que esperar una SEMILITE te puede llevar mas tiempo, he borrado lo de proximamente semilite 4.4.2 porque no lo tenemos ahora mismo en el punto de mira, hay otras cosas a las que queremos darle preferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de descargar el update y lo he instalado pero no me ha hecho nada lo veo todo igual
he mirado la kitchen y sigue igual y tambien he mirado las redes y me siguen apareciendo las 3 redes y en acerca del telefon no me aparece por ningun lado 2.1a el update pesa muy poco o es que se ha descargado muy mal? |
|
|
||||
|
||||
|
El update pesa muy poco si, y no cambia la version de ROM en estado de la ROM
Deberia aparecerte los 4 modos de red, y la KITCHEN te abre?? No te sale ningun mensaje de error? Osea te sale la pantalla principal donde pone KITCHEN JB4.3, KITCHEN KK4.4 etc |
|
|
||||
|
||||
|
iden de lo mismo.. actualizado la update.. y como elcompañero anterior... la vida sigue igual jajaja
Voy a por el Osiris v2.2 Tengo echo un backup de la 2.1 por si acaso. jejeje Ya os contare. A parte de saber donde se encuentra cada cosa, una explicacion de para que es. Muchas gracias por vuestro trabajo y desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
si claro me sale la kitche como tu dices y nada de los modos solo los 3 que tenia antes
no me sale ningun error |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos mas datos.
Sin el update 2.1a: 3 modos de red y al abrir la KITCHEN os sale un error que dice oh no! o oops o algo asi. Con el update 2.1a: 4 modos de red y al abrir la KITCHEN os entra con normalidad viendo como pantalla principal las 4 categorias kitchen JB4.3, kitchen kk4.4 recovery y utilidades. Cual es vuestro caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion miramemos el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada
para eso estamos efectivamente no me da ningun fallo la kitchen no sale ningun fallo como tu dices pero lo que es los modos de red no me salen los 4 tan solo me salen: 4g/3g/2g 3g/2g 2g ni rastro del cuarto de todas formas tambien me estoy bajando la 2.2 por si las moscas si la tuviera que instalar tengo que hacer full wipes y formats? o con meterla encima me sobraria? Última edición por ferch_79 Día 06/03/14 a las 14:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad salvo por los 4 modos de red que no se actualizo bien lo demas se ha instalado bien y la ROM te va perfecta asi. Si tu ya de entrada no usabas eso de los 4 modos de red si estas agusto en 2.1 pues quedate ahi.
Lo ideal es full format y wipes pero con hacer format system, format cache y davilk cache te debe de ir bien. En caso de que no ya sabes...FULL FORMATS |
|
|
||||
|
||||
|
ok
no suelo moverme mucho lo unico que era por tener lo mismo que en la 2.2a pero ya te digo que conforme estoy estoy bien. aunque no descarto pasarme a la 2.2a en breve y por dios no saqueis tan rapido las roms que no me da tiempo a hacerle un rendiemiento completo jejeje ![]() gran curro compañeros me encanta esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 2.1 ¿Tengo que hacer todos los wipes de nuevo y borrar todo o con meterla encima vale?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aje tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la 2.1 y poniendo el update me sale la kitchen correcta y los modos de reinicio solo 3.
![]()
Última edición por adasmus Día 06/03/14 a las 15:54:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|