|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un favor!!! se que no es el tema en el momento pero necesito ayuda! alguien sabe como restaurar la configuración por defecto de Google +, me puse a toquetear buscando mejor interacción y menos autonomía de la app y no se que rayos toque que ahora me llegan mil notificaciones!!! de nuevo pido disculpas por el off topic pero esto me carga loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaaa es impresionante esta R11 con el kernel hells B44 T3, mirad el consumo de hoy todo el rato 3G menos un ratillo ahora ya por la noche con WiFi, brillo automatico y jugando, un pequeeño pico de carga para pasar un arxivo pero nada del otro mundo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible...
|
||||
|
||||
|
Nueva version R21:
R21 : - Update BFQ version (v7r2) - GPU tweaks - Some CPU modifications - Dafault UV value change to -50mV - Add a 400MHz GPU frequency - Optimisations and bugfixes En cuanto a qué es TARDIS, si usaras el buscador lo encontrarías seguro, y es que en este tema se ha preguntado y tanto compañeros como yo hemos respondido. TARDIS es una serie de modificaciones de codigo, librerias nuevas(como las dalvik, aunque las rom ya vienen con las propias modificadas), configuracion del kernel...etc. Yo siempre he metido el mod sin bootanimation y sin fuente y va perfecto, pero se puede no meter el mod , o meter las versiones que suelen subir sin las librerias dalvik si se tiene alguna rom con ellas...o incompatible con ello. EDITO: perdon por lo de la nueva version, me confundi de tema :P claro viendo una pregunta sobre tardis al final me hice la...un lio jaja ![]() Esta ROM viene con las librerias ya modificadas, por lo que hay quien tiene problemas si se instala dicho mod porque ya tiene las librerias, en el tema del kernel ya dicho...hay versiones para no tocar las librerías ya puestas en esta magnífica ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en mi aburrimiento he estado haciendo unas pruebas con esta rom, con y sin las modificaciones TARDIS con el kernel hellscore(si, no es el hellsdoctor,estaba probando con otro kernel por la validez de la muestra), para comprobar si las librerias que mete en TARDIS me van mejor o van mejor las que mete neo en la revo, parece que antutu sube un poco los valores de cpu al usar TARDIS que sin ello (Multitask 2615vs3178 Runtime 1046vs1135 CPU Integer 1391vs1584 Float Point 1855vs1992). No se si valdrán los valores, solo son unos datos que expongo por si la 'cocina' quiere probarlo en sus test.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo sigo con mis consumos raros, raros, raros.... Me da la sensación q cuando me llega una notificación se queda encendida la pantalla? Y se queda pillado el dash clock ¿? Se ha quedado activo toda la noche y se ha chupado la batería... ![]() ![]() Alguien sabe q puede ser??? Gracias.. :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo sigo con mis consumos raros, raros, raros.... Me da la sensación q cuando me llega una notificación se queda encendida la pantalla? Y se queda pillado el dash clock ¿? Se ha quedado activo toda la noche y se ha chupado la batería... ![]() ![]() Alguien sabe q puede ser??? Gracias.. :eek: ![]() Pues wipe cache compi y a ver si se soluciona
Última edición por familia3 Día 25/02/14 a las 09:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo sigo con mis consumos raros, raros, raros.... Me da la sensación q cuando me llega una notificación se queda encendida la pantalla? Y se queda pillado el dash clock ¿? Se ha quedado activo toda la noche y se ha chupado la batería... ![]() ![]() Alguien sabe q puede ser??? Gracias.. :eek: ![]() Cuéntanos a ver qué tal sigue después de la prueba!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo sigo con mis consumos raros, raros, raros.... Me da la sensación q cuando me llega una notificación se queda encendida la pantalla? Y se queda pillado el dash clock ¿? Se ha quedado activo toda la noche y se ha chupado la batería... ![]() ![]() Alguien sabe q puede ser??? Gracias.. :eek: ![]() Por otro lado,alguien sabe si es posible activar la vibracion de notificaciones en modo de sonido normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, a mi con la misma combinación me llega entre 4 o 5 horas de pantalla solo con WiFi, ¿como lo tienes configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomad, he tenido problemas con el almacenamiento de Dropbox, crei que ahora ya funciona.
https://www.dropbox.com/s/5jhxpkvb6f...as%20Nexus.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde consigo el xposed????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Un par de cosas (una incidencia y un offtopic...) 1. Anoche dejé el teléfono cargando sin apagarlo, como hago siempre. Cuando esta mañana he ido a encender la pantalla, se ha quedado en negro, pero ese negro que cuando estás a oscuras se ve como con algo de luz, pero no aparecía la pantalla de bloqueo. He tenido que pararlo con el botón para reiniciarlo. Una vez se ha reiniciado me ha pedido permisos el SU para el LMT, cuando no lo tenía activado. No se como, se ha activado y lo tenía en el borde derecho de la pantalla. He entrado en la configuración del PIE y aparecía desactivado. He tenido que ir a la gestión de aplicaciones y forzar la detención. Además me he dado cuenta que algunas aplicaciones, al abrirlas se comportaban como si fuera la primera vez que se ejecutan. He cambiado el kerner del Matr!x al Hells Core y he hecho wipe dalvik y caché y ahora parece que todo va bien. Pero me he quedado preocupado.... hice instalación limpia cuando salió la R11 y no la he tocado desde entonces, y no restauré datos de aplicaciones, así que no me cuadra... ¿Le ha pasado alguna vez a alguien? ¿A qué puede ser debido? 2. ¿Hay alguna forma de guardar las agrupaciones de contactos para no tenerlas que volver a hacer cada vez que se flashea una ROM? Muchas gracias!! |
![]() |