|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece la barra de brillo en cyan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la barra de brillo.
Tras hacer downgrade y colocar todo de nuevo (mierda de backup que no funciona), me ha dado 1 día y 15 horas de batería, eso sí, ubicacion, nfc, wifisense y demás historias desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha dado la sensación que Nokia panorama sacaba mejor calidad. Veremos a ver con el tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no puedo opinar de la bateria , sigo calibrandole , aun que no me ha parecido mala en absoluto, incluso tengo la sensacion de que se drena menos en espera , y funcioanando . Algo que he notado muchisimo , es que internet explorer va muy suave , y en la preview gdr1 de 8.1 iba literalmente a trompicones. A mi la actualizacion en general me ha gusta, lo que me tiene mosca es eso de que no aparezca la barra de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí con cambio de ROM y por fin Lumia Cyan.
Lo de la barra de brillo tampoco me aparece a mi. En cuanto a rendimiento muchísimo mejor ahora, la última Preview no iba demasiado bien, notaba el teléfono más lento y me he decido a pegarme la panzada para ponerle Cyan y de momento, muy contento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seria una característica para ciertos lumias, o que la introduzcan en la app de pantalla posteriormente.
No se. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé el jueves por la noche desde black. Os comento mis impresiones después de casi dos días.
Al principio el móvil iba muy lento en general. Extremadamente lento. La app Vídeos no me funcionaba. La experiencia no era nada agradable. Ayer restauré de fábrica y instalé de nuevo WP 8.1. La mejora ha sido sustancial y ahora el teléfono va bastante mejor, más rápido. De todas formas, en general, funciona más lento. La cámara, las apps de correo ... Hay más "reanudando" que antes. La batería dura, creo, más o menos como antes. De todas formas ha pasado poco tiempo para decir algo con certeza. Respecto a las nuevas funciones, no están mal. Pero falta algo ... Microsoft se ha dejado cosas por el camino. El Action Center es una mejora importante pero le falta todavía. Sólo cuatro botones de configuración rápida son pocos. Además podrían dar más opciones para los mismos. Más cosas ... La app Música está muy verde. ... Los sensores de almacenamiento, datos, etc son una buena ayuda pero esperaba más (especialmente el sensor de almacenamiento es lentísimo a la hora de calcular el espacio por grupos). En resumen, la actualización aporta novedades interesantes pero ... después de todo este tiempo esperando creía que nos ofrecerían algo más. Me gusta Windows Phone y seguiré con él. A ver si con las nuevas actualizaciones vamos avanzando y estas cosas que no acaban de ir bien se van solucionando. Última edición por canearbucies Día 09/08/14 a las 13:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esperare a poder poner Cyan de una vez y vere como va de bateria.Yo tambien llwvo desactivado todo eso.El tlf lo llevo ya una semana,deberia ir bien ese tema,aunque siendo de segunda mano,a saber el trato que le dio el dueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Os recomiendo que hagáis un Hard Reset después de cambiarle la ROM y meter Cyan, en mi caso había un problema con el Scroll, una especie de tearing, sunpongo que el tratamiento especial que incorpora Nokia a sus pantallas. Ha sido hacerle el reset y perfecto. Tenedlo en cuenta ya que perder 15 minutos más puedes hacer que os quede el móvil, perfecto. O casi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Perú y me habia puesto una room de uruguay, porque hize esto, porque en la pagina de nokia decia que dicha room no habia black asi que la baje y sobre amber instale la preview + GDR1 y las fotos muy nitidas en comparación a black. Pero luego me di cuenta d eun fallo que habia y es que es telefonos se apagaba en el 8%, asi que tuve que cambiar la room y adios fotos nitidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues creo que esta tarde-noche podre volver a Wp8 y luego le metere la rom Italiana para actualizar a Cyan.Y creo que me dejare de ponerle mas Preview ni ostias,iré actualizando con las oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a ponerme a downgrade. No puede ser que para que vaya bien no pueda pasar a 3g y tenga que estar siempre en dos G.
La duda que tengo es, tengo que bajarme al italiana, flashear y luego actualizar? o con bajar con la española ya puedo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con Cyan, la diferencia con la preview de la update 1 se nota, la suavidad con la que se mueve todo, como ya había dicho antes esa preview se sentía pesada, además de que ya no se calienta tanto. (ojo, estoy hablando de la preview de la update 1, no de la preview de wp8.1 que esa iba excelente). Aunque podría ser que ya encima de cyan esa update 1 vaya mejor, pero con el mal sabor de boca que me dejo, ya no me apetece probarla.
En cuanto a batería parece que está mejor que siempre, anoche lo dejé en modo avión durante unas 10 horas y solo me gastó 2%, lo cual nunca antes me había pasado, lo normal era que me gastara un 10% en 8 horas. Espero que siga así. Así que yo contento con cyan, aunque claro, el error del explorador y de que las notificaciones no se borran siempre están. Una pregunta: De que barra de brillo hablan los compañeros de arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé el jueves por la noche desde black. Os comento mis impresiones después de casi dos días.
Al principio el móvil iba muy lento en general. Extremadamente lento. La app Vídeos no me funcionaba. La experiencia no era nada agradable. Ayer restauré de fábrica y instalé de nuevo WP 8.1. La mejora ha sido sustancial y ahora el teléfono va bastante mejor, más rápido. De todas formas, en general, funciona más lento. La cámara, las apps de correo ... Hay más "reanudando" que antes. La batería dura, creo, más o menos como antes. De todas formas ha pasado poco tiempo para decir algo con certeza. Respecto a las nuevas funciones, no están mal. Pero falta algo ... Microsoft se ha dejado cosas por el camino. El Action Center es una mejora importante pero le falta todavía. Sólo cuatro botones de configuración rápida son pocos. Además podrían dar más opciones para los mismos. Más cosas ... La app Música está muy verde. ... Los sensores de almacenamiento, datos, etc son una buena ayuda pero esperaba más (especialmente el sensor de almacenamiento es lentísimo a la hora de calcular el espacio por grupos). En resumen, la actualización aporta novedades interesantes pero ... después de todo este tiempo esperando creía que nos ofrecerían algo más. Me gusta Windows Phone y seguiré con él. A ver si con las nuevas actualizaciones vamos avanzando y estas cosas que no acaban de ir bien se van solucionando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cyan italiana y de momento me va perfecto, sin ningún problema. Metí el Prev update y todo correcto, noto algo menos de consumo de batería (el whatsapp sigue consumiendo una barbaridad) y el móvil mas estable. Cuando el Package Manager de Nokia tenga la Rom de Cyan subida para España, entonces igual la flasheo, pero detecto que en Italia se lanza antes casi todas las updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cyan italiana y de momento me va perfecto, sin ningún problema. Metí el Prev update y todo correcto, noto algo menos de consumo de batería (el whatsapp sigue consumiendo una barbaridad) y el móvil mas estable. Cuando el Package Manager de Nokia tenga la Rom de Cyan subida para España, entonces igual la flasheo, pero detecto que en Italia se lanza antes casi todas las updates.
![]() Es de los sitios de Europa donde mas demanda de wp hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se nota la verdad, al menos de momento no se han marcado un Android y han dejado la mitad de dispositivos sin actualizar, actualizaran todos tarde o temprano.
Incluido las operadoras, cosa que me gusta bastante, acuerdos como estos son los que garantizan un buen soporte. |