|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno como yo estoy con el mismo problema e desistalado todo y ahora e metido la v5 y voy aprobar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta dmendoza01 el kernels se mete por odin o por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
toma ya me funciona muchas gracias
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los kermels por revovery y hay que hacer wipes cache y dalwick cache. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos equipo, bueno alguien tiene el kernel xnote y si lo instalo debo quitar e set cpu y subir a mas de 300 y que governador poner , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, pero no tengo ese kernel, los únicos que tenéis son los que están en la repo, pero si alguien lo comparte en nuestro hilo, no hay problema saludos
|
||||
|
||||
|
En la repo teneis en la carpeta fix lo de la sd para el que lo pedia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato en la repo kernel x note,civz y lean.
No sabemos si van al 100% bien,segun los usuarios que los llevan dicen que si pero. Cualquier minimo problema que veais con ellos comunicarmelo y seran quitados de la repo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes para el kernel son antes o después de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.
Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales. PD sonier deja del ver el Barça mientras estas en clase
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa al instalar el kernel x note tendreis que volver a poner contraseña del wifi.
Última edición por david206206 Día 26/03/14 a las 22:04:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y ya me habeis ganado, que bonito queda mi atleti en la bateria jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cholisete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días, la rom genial, salvo que consume un poco mas que la anterior, hoy empezare con algún kernel y os diré.
36% 21h16m pantalla 1h20m....... veo que tengo de consumo "Recent" un 17%, esto???
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Después de tener la rom asentada he de decir que va de lujo y tengo la cortina animada del barça y me encanta y en la repo cada vez hay más cosas. Lo único que me queda es ir probando kernels porque la batería con este cuando utilizo el móvil se la bebe
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395912791687.jpg creo que los iconos de notificaciones estarían mejor en rojo. Haber quien hace otra cortina animada del barça
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo puedes pedir a Ricard por privado, que seguro que te hace un apaño. Saludos y buenos días.