![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé Tik0, ni idea, a ver si Padook te puede ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas recovery avanzado?te aconsejo k hagas wipe cache y dalvik y reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, llevo el cwm y ya me ocurría en la versión anterior. esta semana hice wipe cache y metí esta y me sigue ocurriendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que algo falla, antes llegaba facilmente a las 5 horas de pantalla y ahora me cuesta pasar de tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido el fix de batería y de gps?
|
|
|
|
Buenas TiK0, eso puede ser de muchos factores depende de las configuraciones que tengas y las aplicaciones que tengas instaladas. Te aconsejo que la instales limpia y no restaures la copia de seguridad, instala solo alguna aplicación que mas necesites y comprueba si funciona bien la batería. Si te funciona correcta instalas el backup de tus aplicaciones y haz la misma prueba a ver si viene por el backup.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Siempre que no hagas una instalación limpia te las mantendrá. Ya se hablo anteriormente de eso ( Playstore )si pasa solo tienes que reiniciar el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale padock pero me resulta extraño que antes me iba perfectamente en las otras roma anteriores y fue instalar la anterior a esta y tener este problema.
En cuanto a lo del fix de la batería como digo, antes no era necesario, debería de ir sin meterle el dix. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo del fix pork había casos aislados k eran contraproducentes dalu2
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy peleandome con lo del tiempo ya que al actualizarse la app se bloquea y no funciona, de momento le he quitado la actualización automática del playstore. Aprovecho para preguntaros si sabéis como eliminar el número de la temperatura que me sale arriba a la derecha donde las notificaciones de whatsapp, etc.. gracias de nuevo por tu trabajo @padook Última edición por pifuto Día 28/04/14 a las 22:09:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook picha no paras de meter mejoras....la caña
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No me deja desinstalar al completo la app , únicamente la actualización. Esta vez he actualizado y me ha inutilizado el widget que tenia funcionando del reloj+tiempo antes de actualizar. He eliminado el texto que decía que había un problema con este widget, he reiniciado, he vuelto a poner el widget y ya funciona perfecto y actualizado. gracias de nuevo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas. Me ha llegado el Xiaomi, he metido esta Rom y al usar es file explorer no me permite usar el modo root. He concedido permisos pero me dice que no es posible, a alguien más le pasa? Otra cosa «rara» es que no me ha permitido instalar la tienda amazon, me dice que es incompatible ¿Alguna idea de porque? Le he cascado la apk a huevo pasandola desde mi viejo móvil... vengo del nexus 5 y la verdad me está costando un poco acostumbrarme... la pantalla espectacular la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien se me cae la señal varias veces. porque puede ser. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser debido a que tienes una compañía que cojee cobertura de otras operadoras, y es el proceso de cambiar de 3G a 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|