|
|
||||
|
||||
|
Pero trae el 8274AB como dice en la PAGINA OFICIAL DE XIAOMI
|
|
|
|
|
|
dios mio, lee que es la VERSION UNICOM. NO SE SABE si el resto de terminales llevan el modelo 82xx ya que dudo muchisimo que alguno de aqui pertenezca a Unicom.
Como nos gusta en este pais hablar sin saber.Una vez que lo tengais en la mano, hablar, pero es que todo el mundo esta dando por hecho que lleva el mismo chip que los de Unicom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejando las ironias de lado hasta donde yo tengo noticias todo el que quiera 3g tendra que comprar esa version ya que hasta el momento xiaomi solo fabrica para operadoras chinas |
|
|
|
Actualmente el 4G no tiene demasiado sentido, al menos para no profesionales. De las tarifas de datos actual para usuarios, la mayor me parece que ofrece 2 gigas y a partir de ahí o bien baja la velocidad o bien pagas por cada mega descargado. Hasta que lleguen tarifas medio asumibles, tanto en precio como en cantidad de datos puede pasar un buen tiempo (más en España). Siempre hablando de usuarios "normales".
|
|
|
|
|
Cita:
Y el revuelo vino por que la version de Unicom (82xx) no iba a ser la misma que la de Tecnicom (89xx), asi que lo mismo si que deberias esperar a la version Yoigo ;)Mientras que una cierra totalmente la puerta la posiblidad a activar el 4G por software, el otro deja vagas esperanzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista..
Supongo que me tocará esperar bastante, no hay prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9046152-1-1.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaran los que hayan cogido el de 16gb cual modelo llevan, pero es un poco cortar mercado de sus terminales cuando, aunque esté con lte desactivado, se pueda activar en europa y EEUU, pero si nos quitan esa posibilidad la gente se lo pensará a la hora de decidir comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs
acaban de cambiar la pagina de xiaomi, ahora si pinchais en el tercer apartado donde pone 8X74AB sale una ventana con los 3 chips que hay y en esa ventana si le dais abajo sale el comunicado de que devolveran el dinero al que lo solicite a partir del 9 de enero o algo asi, el traductor no deja nada claro segun eso 8274AB unicon 8674AB telecom 8974Ab solo pone que soportaria 4g y no dice que compañia lo lleva parece ser que segun el comunicado ningun mi3 soportaria 4g pero que ha sido fallo suyo al no dejar claro que no llevaria para ninguna de las 2 compañias el 8974AB, por eso devuelven el dinero Última edición por erchupa Día 02/01/14 a las 16:46:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
Todo el jaleo viene de que se anunció desde un principio que el procesador era el 89xx que " supuestamente" tenía la posibilidad de activar 4G. Siempre se dijo que no tenía esa conectividad, incluso en las especificaciones de la página oficial tampoco salía esa opción. Que luego se le haya dado bola al rumor de que podrían activarlo de tal o cual manera, eso es otro cantar. Creo que hasta aquí estamos todos de acuerdo.
A lo que vamos..... Que de repente cambien desde xiaomi y nos enteremos de que el procesador en realidad es una versión 82xx sin ninguna capacidad de tener 4G, que está dentro de la versión de procesadores 8974 y que a su vez cuenta con otras dos 86xx y 89xx...... suena a rollo chino de ultimísima hora. Luego todo este tinglado que se han montado ellos mismos a algunos les puede molestar mucho.... a otros menos, ya que saben desde un principio que no trae 4G.......y luego estamos a los que apenas nos va bien el 3G que nos da exactamente igual. Que Xiaomi si anuncia que va a montar desde un principio los 89xx debería haberlo hecho y cumplido, pues seguramente. Ahora nos saltan con esta noticia de que nos toca el 82xx y que en realidad es una versión dentro de la versión que ellos anunciaban y así lavarse las manos.... pues también. Que dicen que son exactamente iguales y solo cambia que uno directamente está capado de 4G... aunque en el otro nunca lo anunciaron, para mi esto si es importante y también que no haya problemas de compatibilidad entre las diferentes versiones del 8794. Nunca se anunció de manera oficial el 4G y al final saldrá sin el....... no entiendo tanto revuelo la verdad. Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
Yo tampoco veo importante usar 4G tal y como está el mercado español, pero estoy de acuerdo en que los fabricantes no deben cambiar las especificaciones a su antojo y confundirlos con "errores de imprenta". En el siguiente enlace podeis ver el revuelo internacional que ha originado esta historia y en algunas fuentes chinas se puede leer que están bajo investigación por este tema, por poder catalogarlo de publicidad engañosa.
http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi...m8274ab-issue |
|
|
|
Hola buenas tardes
Perdón por meterme donde no me llaman,llevo mucho tiempo siguiendo este post (quiero comprar este móvil para un familiar). No quiero molestar, però no entiendo la actitud de extrema y la de sus machacas que justamente són los colaboradores (los de la id)a cualquier duda o reproche a extrema saltan a la yugular. Hacen esto porque quieren nadie les obliga, si no les gusta que le pregunten repetidamente las mismas cosas no té metas en estos saraos y mas con està conjunta superpoblada. Tambien me refiero a la conjunta de Los auriculares pistons la actitud de exxtrema ha dejado mucho que desear. Y hasta que no ha visto las orejas al lobo no se ha movido. Un poco tarde ya que el staff de htcmania le ha prohibido hacer ninguna conjunta más. Prueba de que no estaba haciendo bien las cosas. Y que no les quepa ninguna duda que Spellman en los auriculares se la ha jugado a algunos foreros y estoy seguro que sabiéndolo. Otra cosa en allegrecompra esta más barato y con los mismos regalos y packs. Ahora que salgan los machacas a defender a su amo. Me parece una actitud muy "peletoril ". Que no tengan ninguna duda de que exxtrema no lo hace por amor al arte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis dudas
Hola hoy voy ha realizar la compra, yo quiero uno de 16gb y otro de 64gb y no quiero meter la pata por lo que he leido compro el de 16gb plateado y lo pago con paypal y el de 64gb cuando este a la venta ya me mandais codigos nuevos y lo compro y lo pago,por favor confirmame si asin y realizo la compra ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, si me quiero esperar al de 64 GB, unicamente tengo que esperarme y no hacer nada más?
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal paisano??? aquí no tienes porqué pedir perdón para opinar, siempre que no se falte el respeto es tan válida como la de cualquier otro usuario. Espero que si tienes algún problema se te solucione pronto y si te pillas el Mi3 en Alegrecompra poder leernos por los diferentes subforos. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando contesto a algo doy mi opinión, si exxtrema tiene razón se la doy si no pues lógicamente no. Y lo que no gusta es tener que contestar cuatro veces en al misma página a lo mismo, eso cansa a mi a ti y a cualquier ser humano y más aún cuando se exige ayuda a algo ya contestado en vez de pedirlo. Respecto a lo de que exxtrema no lo hace por amor al arte lo sabemos TODOS, desde un principio nos dijo que a él le salía su móvil gratis, así que mejor no hables sin saber compañero. |
|
|
|
Vaya follón estamos montando.
Para tener posibilidad de usar LTE, hace falta algo más que un soc (circuito integrado que incluye el procesador, el procesador gráfico, la memoria, el modem...) que lleve un modem con capacidad LTE. Hace falta también un amplificador de banda (que nunca es parte del soc) y una antena dedicada. Y por supuesto que el software permita su uso. No creo que nuestro mijo lleve ninguna de las dos cosas, con lo que las posibilidades de LTE (4G) son y siempre han sido muy remotas, una cosa es que ante cualquier rumorcillo se inflamen nuestras ansias. Esta información la podéis contrastar buscando en google algo así como "nexus 5 USA LTE bands europe" que es lo que yo hice para ver si podía usas un Nexus 5 comprado en Usa en europa, quizás cambiando la banda base o algo asi. Después de mucho buscar me enteré de que no es factible porque aunque el modem tiene posibilidad de trabajar en todas las bandas LTE, el amplificador de banda es diferente en función de las bandas que quieras usar, con lo que es diferente en los dos nexus 5 que existen. Esa info se puede pasar al mijo directamente, de lo que te sale que ni que sea el 82, el 86 o el 89 lo del Lte es muy muy muy improbable. Lo importante en cualquier caso es el rendimiento del soc en el resto de tareas, ya que toda la info que hay indica que el único cambio es el modem que lleva el soc. Espero haber aclarado un poco el tema, o a lo mejor la he liado más???? Un saludo desde Herat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a que en Alegrecompra lo tienes al mismo precio, solo decirte que espero que por tu bien no te lo paren en aduanas. Y bueno, me gustaria ver si has tenido la posibilidad de acceder a los packs que se han puesto a la venta en esta conjunta y a que precio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|