|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.Cinti, usted quiere devolver el producto a repararlo? saludos.
Hola Sr.Loscaleyos, le pedimos la disculpa por este retraso, Su problema es igual de fran040800, La empresa Bpost dijo que el paquete ya ha llegado a Bélgica , debido al problema de los datos, no actualiza la información de su paquete en la página web. Ahora su paquete esta en camino a su casa. Tal vez ya ha llegado. Usted podría ir a la oficina de correo para consultar su paquete. ok? Si esta semaña , la página web todavia no actualiza la información o usted todavia no recibe su paquete, Bpost irá a mandar la carta para confirmarlo. Por favor espere unos dias más ? Saludos. Cita:
Cita:
Hola Sr.zaiclop, gracias por su respuesta. Le devolveremos el dinero a usted dentro de 24 horas, por favor espere un poco tiempo. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, eso espero. Gracias. |
|
|
|
Hola!
Estoy pensando en hacer mi primer pedido en su tienda y me preguntaba si hay algún cupón actualmente ya que estaba pensando en adjuntar los complementos en un solo pedido. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
Hola, tienen fecha de entrada aproximada para la xiaomi miband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bien eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida, veo que están conectados, ya tienen las fotos o las van a enviar en la próxima conexión?
Última edición por kitofokito Día 04/09/14 a las 04:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
Hice un pedido el martes al almacén de España y estamos a jueves y aun no se ha enviado. Hay algún problema? El pedido es el 100170651. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr. Zaiclop, Como su pago de paypal ya ha pasado de 60 dias, para devolver el dinero, necesita informar la gerente de Paypal. Normalmente se tarda unos 1-3 dias laborales. Por favor espere más tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, yo debo informar a la gerente de PayPal, o ustedes le tienen que informar o la gerente tiene que informarles a ustedes? Así es, esto tiene más de 60 días, espero que termine ya.
Última edición por zaiclop Día 04/09/14 a las 11:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zaiclop, como su pago más de 60 dias, asi que no podemos devolver el dinero en la cuenta de Paypal directamente. Necesitamos contactar con la gerente de Paypal para devolver el dinero, Normalmente, despues de 1-3 dias, la gerente de Paypal devolverá el dinero a su cuenta de paypal. luego puede comprobar el dinero en su cuenta de paypal.. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr. kitofokito, ya hemos contactado con usted por M.P, para que usted conoce los teléfonos más detalle. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algun cupon descuento para xiaomi note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad que dan dos numeros de seguimiento cuando llega a Belgica en bpost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que fran040800 y Loscaleyos, mi número de pedido es casi correlativo con el vuestro. Por favor mantenerme al tanto de como va la entrega de vuestros articulo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el servicio de entrega por bpost es penoso , te dan numero de seguimiento pero no exigen a correos la firma a la entrega por lo que como en mi caso se puede perder en el camino , se lo puede quedar el cartero , te lo pueden dejar en la puerta por lo que cualquiera que pase te lo puede robar .... miles de posibilidades de que se " pierda " .
después de eso te queda el pelear con paypal que casi siempre echa el culo fuera , con geekvida y con bpost , casi 70 días de sufrimiento . este mensaje es para geekvida : POR FAVOR , ¿ NO PUEDEN USTEDES EXIGIR A BPOST QUE PIDAN A CORREOS DE ESPAÑA LA FIRMA EN LA ENTREGA DEL ENVIO ? . VEO UNA INCOERENCIA QUE PONGAN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y DESPUES EL REPARTIDOR DE CORREOS NO PIDA LA FIRMA A LA ENTREGA . si hicieran eso se ahorrarían muchos problemas con sus clientes y darían un servicio mucho mejor y mas seguro para las 2 partes que son sus clientes y ustedes . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correos nunca pide firma para hacer una entrega. Te lo da en mano porque no cabe en el buzón pero si no lo harían. Si yo te envio un paquete a ti ocurre lo mismo. La cosa cambia si lo hacemos por correo certificado pero entonces suben los costes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sistema de Bpost es muy extraño , te dan un numero de seguimiento pero al llegar a europa te cambia a otro , ahora llega el cartero y va lo suelta como si fuera una carta ordinaria porque el sistema no admite la firma , el cartero no tiene esa obligación porque el que lo envía no lo ha exigido en el cambio de numero de seguimiento la opción de firma a la entrega no se a activado . no es fallo de correos , es fallo de ellos , geekvida , consciente o incoscientemente . si no van a pedir la firma en la entrega que no lo envíen con numero de seguimiento , pero claro echa la ley ..echa la trampa y al tener ellos numero de seguimiento es el que usan para justificarte ante Paypal si les reclamas denegándote la reclamación como en mi caso , ya solo me quedo la opción de reclamación a bpost y la presión en diferentes foros hasta que me dieron la razón después de casi 70 días . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
5 están desfasados por completo, pura basura 2 dicen q rayados.... Como estarán para decirlo ellos.... Así que solo uno es un teléfono semidecente porque tiene mas peligro q Geekvida ofreciendo garantías.... A ver las fotos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo esto es distinto. Geekvida envía a Bélgica porque la aduana de Bélgica permite el envío de muestras comerciales sin pagar aranceles. Una vez dentro de Europa envian por correo ordinario hasta tu casa y ya no hay problemas por aduanas por ser una operación comunitaria. Así que ya sabéis el motivo del doble envío y el doble numero de seguimiento. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|