|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva camara de google
Tengo instalada la rom del dia 14, y no me deja instalar la nueva camara de google; el mensaje dice: "el archivo del paquete no se ha firmado correctamente, desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo". ¿Como puedo hacer esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me ocurre lo mismo, debe ser que intenta desinstalar la cámara que viene con la rom, al tener el mismo nombre de paquete y lógicamente las firmas no coinciden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas. Ahora tengo dos aplicaciones de cámara en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cam hace dos versiones de la ROM, me da problemas, no instalándose, teniendo que hacerlo a mano en el recovery con la apli de google de la primera pagina.
Ahora habrá que ver, pues actualice a la nueva de googld de la tienda.
|
||||
|
||||
|
Y me esta dando este error desde la última actualización. Sigo siendo un bixo raro, o a alguno mas le ocurre?
|
||||
|
||||
|
Si, claro.... no es una actualización, son dos aplicaciones distintas y una no puede actualizar a la otra. Entiendo que lo que se debe hacer para que la rom quede feten es eliminar de la ROM la aplicación de la cámara que viene por defecto que es -> com.android.camera2, e instalar en la ROM la nueva que es la -> com.google.android.GoogleCamera
A ver si djmejias nos pone la nueva cámara por defecto y nos elimina la otra. Estos comentarios los hago desde el conocimiento que tengo del sistema que tampoco es que sea mucho, pero bueno, creo que es así. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Probe esta ROM hace tiempo pero aun era inestable, hace un par de semana me dio por instalarla y he de decir que estoy impresionado, fantástico trabajo por parte de CM y sobre todo de Djmesias, enhorabuena y sigue así, gracias a esta ROM el gn sigue vivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta versión de rom se me producen cuelgues y reinicios, parece que el problema es del proceso de la interfaz gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que somos mas de uno con el problema.
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer actualicé a la versión del día 13 de este mes, hacia varias versiones que no actualizaba y el caso es que tras actualizar me he dado cuenta que el sistema estaba nuevo, pero me había guardado la carpeta de fotos, los mp3, etc. (vamos que no me había borrado todo el sistema como en ocasiones anteriores).
El fallo ha llegado ayer por la noche, que cada vez que voy a ver un vídeo o multimedia, se me queda la pantalla en negra y me sale un cartel avisándome que com.android.systemui se ha parado y se tiene que cerrar, tras cerrar el cartel el movil vuelve a ponerse bien y ya se puede ver el vídeo. También tengo problemas con el bluetooth que cada vez que lo enciendo sale un cartel de cierre de también de otro com....bluetooth (no recuerdo el nombre completo). ¿Qué debo hacer? ¿Debo borrar el movil y volver a instalar la rom? Tengo el recovery TWRP un saludo. ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito que alguien me indique los pasos exactos para borrar el movil completamente e instalar la rom desde 0 a través del recovery TWRP porque los pasos que vienen en el principio del post corresponden al otro recovery. Yo actualmente tengo la última versión de la rom, pero está mal instalada, ya que han quedado restos de otras versiones.
Gracias. ![]() |