Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 24/08/14, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por layeran Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber que pasa con el pedido Order #800024490 fue hecho el día 15 de Junio y el 10 julio salio de China (o eso pone).
Un saludo y gracias.
Muy buenas. Voy a ver que pasa. Mañana te comento.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:


  #1662  
Viejo 24/08/14, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
dirandau dirandau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola Dirandau. La verdad es que es algo realmente extraño, no sé que habra pasado con Dhl. Ya he escrito para que se te devuelva el dinero lo antes posible. Un saludo
hola ,supongo que un error de dhl, he enviado un mensaje para que verifiquen la dirección y me envíen el móvil..aunque tenga que esperar otra vez..sigo confiando en antelife.
  #1663  
Viejo 24/08/14, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
joerg joerg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 34669384845
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola joerg. Dime tu número de pedido
Te envié mi número de pedido por privado. Un saludo y gracias
  #1664  
Viejo 25/08/14, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
layeran layeran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Muy buenas. Voy a ver que pasa. Mañana te comento.
Justo decirlo y llegar hoy. Esta vez correos se lo ha tomado con calma pero ya esta aquí.
Un saludo y gracias de todos modos.
Gracias de parte de:
  #1665  
Viejo 25/08/14, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Ronda 63 del Almacén Español de Antelife. Del 25 al 30 de Agosto de 2014
Envío en 1 a 3 días laborables desde España. Garantía de 2 años!



Ahora disponibles modelos tan interesantes como:

- Asus Zenfone 5
- Doogee Valencia
- Xiaomi MI Pad
- Umi C1
- Inew V8
- Xiaomi Redmi 1S y muchos más

Para ver todos los modelos disponibles:

http://bit.ly/almacenespanoll

Cupón de 5 $ de descuento:

losantelife


__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1666  
Viejo 25/08/14, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
chebwaka chebwaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: galicia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: blackview Crown
Tu operador: Vodafone
hola, ya tengo todo el pedido al completo en casa, para informacion general, los moviles me llegaron desde el almacen español dentro de lo establecido de tres dias y un problemita de entendimiento con el regalo del pedido fue finalmente resuelto y por fin tengo las tarjetas en mi casa. Muchas gracias al moderador de este hilo y perdon por todo el coñazo que os haya dado estos dias!!!!
Gracias de parte de:
  #1667  
Viejo 25/08/14, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Buenas, me interesa comprar el Umi C1 desde el almacen español.

Desde hace horas intento comprarlo y no lo consigo, relleno los datos y voy a pagar con Paypal, paso por Paypal y confirmo el pago dandole a Continuar, luego me sale el Resumen del pedido y abajo del todo Please order y al darle la página me recarga y me vuelve a salir el Resumen del pedido otra vez (y así cada vez que le doy Please order, y no consigo realizar la compra), luego compruebo mi cuenta de Paypal y me sale "Estado del pago: Rechazado", lo que quiere decir que el vendedor no acepta el pago.

Podéis aclararme cual es la razón de ello? Tengo dinero de sobra en mi tarjeta bancaría que usa mi cuenta de Paypal, así que no entiendo por qué me rechazan el pago, lo he intentado 4 veces y las 4 me han rechazado el pago.

Me es urgente comprarlo y que me llegue, porque es necesario para trabajar. Gracias de antemano.

Última edición por Seether Día 25/08/14 a las 22:28:28.
  #1668  
Viejo 25/08/14, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Seether Ver Mensaje
Buenas, me interesa comprar el Umi C1 desde el almacen español.

Desde hace horas intento comprarlo y no lo consigo, relleno los datos y voy a pagar con Paypal, paso por Paypal y confirmo el pago dandole a Continuar, luego me sale el Resumen del pedido y abajo del todo Please order y al darle la página me recarga y me vuelve a salir el Resumen del pedido otra vez, luego compruebo mi cuenta de Paypal y me sale "Estado del pago: Rechazado", lo que quiere decir que el vendedor no acepta el pago.

Podéis aclararme cual es la razón de ello? Tengo dinero de sobra en mi tarjeta bancaría que usa mi cuenta de Paypal, así que no entiendo por qué me rechazan el pago, lo he intentado 4 veces y las 4 me han rechazado el pago.

Me es urgente comprarlo y que me llegue, porque es necesario para trabajar. Gracias de antemano.
Puede ser alguna incidencia en la web. Ha ocurrido otras veces. Dime por privado tu email de la cuenta de Antelife
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #1669  
Viejo 26/08/14, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Lo mío sí que es mala suerte, desde hace dos dias intento comprar el Umi C1 y me rechazaba el pago, ahora me conecto y voy a la página del almacen de antelife y veo que justo el Umi C1 se ha agotado, estoy bastante decepcionado porque por algo que no es mi culpa sigo sin el teléfono y ahora parece que además tendré que esperar si me quiero hacer con el mismo (y dudo que lo haga, como digo es necesario por motivos laborales).

Cuando habrá stock de nuevo? Me urge y no puedo esperar mucho.

Última edición por Seether Día 26/08/14 a las 08:41:32.
  #1670  
Viejo 26/08/14, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Seether Ver Mensaje
Lo mío sí que es mala suerte, desde hace dos dias intento comprar el Umi C1 y me rechazaba el pago, ahora me conecto y voy a la página del almacen de antelife y veo que justo el Umi C1 se ha agotado, estoy bastante decepcionado porque por algo que no es mi culpa sigo sin el teléfono y ahora parece que además tendré que esperar si me quiero hacer con el mismo (y dudo que lo haga, como digo es necesario por motivos laborales).

Cuando habrá stock de nuevo? Me urge y no puedo esperar mucho.
Es un modelo muy demandado hoy día, supongo que se repondrá pronto. Voy a informarme a ver si esta semana se va a reponer de nuevo ya que los modelos van cambiando. Gracias
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #1671  
Viejo 26/08/14, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
Seether Seether no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda, mas tarde me pasaré a ver si hay suerte. ;)
  #1672  
Viejo 26/08/14, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Seether Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, mas tarde me pasaré a ver si hay suerte. ;)
Lamentándolo mucho me informan que no ser va a reponer esta semana. Lo siento. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1673  
Viejo 26/08/14, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
Hola, hace una semana mi novia compro un umi c1 desde el almacen de España. Hoy me dice que no le funciona bien el botón de bloqueo y por lo tanto es imposible tanto bloquear como desbloquear. ¿Alguna solución?
Muchas gracias.
  #1674  
Viejo 26/08/14, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sergiom86 Ver Mensaje
Hola, hace una semana mi novia compro un umi c1 desde el almacen de España. Hoy me dice que no le funciona bien el botón de bloqueo y por lo tanto es imposible tanto bloquear como desbloquear. ¿Alguna solución?
Muchas gracias.
Ponlo en conocimiento de [email protected] indicando número de pedido y añadiendo un pequeño video con el error. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1675  
Viejo 26/08/14, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
sergiom86 sergiom86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Simyo
ok, gracias por la respuesta. Esta tarde enviare el video para ver que me dicen. Un saludo.
  #1676  
Viejo 26/08/14, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Preventa de la nueva cámara deportiva sj4000!



- Sólo 81,31 euros y envío a partir del 5 de Septiembre

- Además más barata con el cupón de 5 $

- Información y compra:

http://bit.ly/sj4000antelife

losantelife
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1677  
Viejo 26/08/14, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Nuevo altavoz Bluetooth a la venta en Antelife! BQ 615



Características principales

Mini altavoz de múltiples funciones Bluetooth V3.0 + EDR
Con micrófono incorporado, apoya la función de llamada de teléfono de manos libres
Ampliación con tarjeta de hasta 32G
Estación de radio FM
Responda el número de llamada que viene
Luces de colores brillan cuando se está reproduciendo música
Tiempo de conversación larga con bajo consumo de energía
Diseño conciso y fácil de manejar
Bluetooth para comunicación inalámbrica
interruptor Apoyo y control de volumen
Sonido limpio y transparente
Nota: Ofrecemos diferentes colores para su elección.

Para comprarlo por sólo 28,04 €:

http://bit.ly/bq615


__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 26/08/14 a las 13:51:17.
  #1678  
Viejo 26/08/14, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

INEW V8 ahora con 2GB de Ram y con regalos de una batería extra y un protector de pantalla en www.antelife.com!



Todo ello a un precio de sólo 167,19 €!

Para comprarlo:

http://bit.ly/inewv8-2gbram

Más barato con el cupón de 5 $:

losantelife


__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1679  
Viejo 27/08/14, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Compro movil con stock y luego me dicen que no hay

Hola Antelife (no sé con qué otro nombre dirigirme a ti)

Primero de todo, quiero agradecerte la inestimable ayuda que ofreces en este foro. Creo que es justo hacerlo.

Y ahora, te comento el problemilla que tengo:
El 25 de agosto compré dos Jiayu G4S en el almacen de España, que ponía que había stock. Asi que sin problema los seleccioné, los pagué con Paypal y todo correcto. Sin embargo, el 26 de agosto recibo un correo diciéndome que no hay stock suficiente, que solamente queda uno, con lo cual me proponen cambiarme el que me falta por otro modelo.

Así que respondí a este correo diciendo que no quiero ningún cambio y que me envíen el Jiayu G4S que falta en cuanto repongan stock. Dejé también esta contestación en el "live chat". Estoy a la espera de respuesta. Espero que procedan según les he comentado.

Entiendo que me enviarán ahora el Jiayu G4S que tienen en stock y luego me enviarán el que me falta. Mi numero de pedido es el 800040421.

Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo!


  #1680  
Viejo 27/08/14, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Hola Antelife (no sé con qué otro nombre dirigirme a ti)

Primero de todo, quiero agradecerte la inestimable ayuda que ofreces en este foro. Creo que es justo hacerlo.

Y ahora, te comento el problemilla que tengo:
El 25 de agosto compré dos Jiayu G4S en el almacen de España, que ponía que había stock. Asi que sin problema los seleccioné, los pagué con Paypal y todo correcto. Sin embargo, el 26 de agosto recibo un correo diciéndome que no hay stock suficiente, que solamente queda uno, con lo cual me proponen cambiarme el que me falta por otro modelo.

Así que respondí a este correo diciendo que no quiero ningún cambio y que me envíen el Jiayu G4S que falta en cuanto repongan stock. Dejé también esta contestación en el "live chat". Estoy a la espera de respuesta. Espero que procedan según les he comentado.

Entiendo que me enviarán ahora el Jiayu G4S que tienen en stock y luego me enviarán el que me falta. Mi numero de pedido es el 800040421.

Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo!
Hola movilphone. Voy a mandar un email para solucionarlo y que se haga como tu quieres. Gracias por tus palabras. Un cordial saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /