|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación MAPS da error al establecer la ruta (itinerario), se cierra y salta el mensaje "Maps se ha detenido".
Por otra parte, con esta versión no me carga desde el cargador de coche. La señal con Orange se pierde constantemente. Pierdo la señal cada 2x3. Y por último, o debo tener la batería jodida o esta versión me dura la batería horas. A ver si alguien me puede ayudar con algo de lo comentado anteriormente. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar alguna aplicacion ):
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140303)
Changelog:xqd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, acabo de instalar la versión en el movil y todo ok, salvo que no tengo nada de cobertura. Tengo que activar algo? o debría aparecer sola?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos estará pasando esto!?
http://fandroides.com/un-error-en-la...medium=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Youtube y whatsapp plus ya funcionan perfectamente.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube todavía no funciona bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alarma, que en la 28 aún no funcionaba.... Para mi, puntos críticos (youtube)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma me funciona perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de pasar las app a la sd?
|
||||
|
||||
|
Gl to SD permite pasar juegos pesados a SD: https://play.google.com/store/apps/d....slf.ListglApp
Mi único pero es que luego no podia leer la SD con rootexplorer... |
|
|
||||
|
||||
|
la alarma no va bien, se queda pillada la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso timely, por que por ahí la alarma que trae la rom no sonaba...
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo un par de semanas probando las roms de Maclaw, empecé con la CM10.2, y este fin de semana pasé a la CM11, pero tanto en una como en la otra me he encontrado con un problema, resulta que, no se si tiene que ver o no, pero uso el spirit fm, y después de utilizarlo, si realizo una llamada no me da tono, y si me llaman, me suena pero al contestar no se oye nada de nada. ¿A alguien más le pasa o se ha dado cuenta de esto? Si alguien sabe cual podría ser la solución, lo agradecería muchisimo!!!! PD: Creeis que haciendo todos los wipes se puede arreglar?? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa (tengo la versión del 11 de febrero) es que cuando lo dejo cargando y llega al 100% de la carga si lo dejo enchufado se me apaga el teléfono. Aún así voy a actualizar a la última versión que ha salido. La batería es nueva, así que problema de eso no puede ser.
Lo de la alarma lo he estado leyendo y no soy la única, pero se supone que con la última versión se soluciona (espero que sí). Ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el reloj se pasma tambien!
![]() A ver que tal con la del dia de hoy. |