|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta cataclysm...con el smart radio se consiguen maravillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla está muy bien, pero es que en total te ha durado 11 h.
Yo le saco 3 y algo de pantalla, pero más de 24 de uso... También con Cataclysm. El Kernel, más o menos lo mismo con el stock que con el Franco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañer@s.
He estado mirando una buena cantidad de post de este hilo y no sé si es que no lo he visto o es que no lo hay...quería saber si existe alguna apk para actualizar Cataclysm cuando salgan actualizaciones del sistema vía OTA como pasa en CM. Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta. cataclyism es una rom o algun tipo de mod para las roms?? esque no me queda claro. y si es una rom no la probare, pero si es un mod pues seguramente si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Hay alguna manera de editar la barra de navegación para que haga lo siguiente? Haces swipe desde el botón centrál (home) hacia arriba pero sin llegar a Google Now, de forma que se abra el anillo. En mi s3 tenía una Rom que te dejaba editar otras dos posiciones más, una a cada lado del Google Now, de forma que tenía en una matar la app (no la usaba) y otra que usaba absolutamente siempre, en el otro lado tenía apagar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
Alguien sabe por qué salen los togles de las conexiones en naranja? No deberían salir en blanco? Adjunto screen
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es extraño que esta rom no haya tenido ningún retoque en un mes?
Está claro que google no ha sacado actualizaciones, pero me parece raro que el autor no haya visto nada para mejorarla. Casi todos los cocineros van puliendo sus roms aunque no salgan actualizaciones. Además, sabiendo lo ansiosos que somos casi todos con lo del flasheo ... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd1: tienes todos los toogles o te falta alguno?
Última edición por noesloqueera Día 08/01/14 a las 00:05:10 |
|
|
|
|
Cita:
Si quiero mas personalizacion me voy a R8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La Rom me va de maravilla, pero ¿hay que hacer algo especial para instalar aplicaciones de Google que no vienen de fabrica? He instalado My Tracks y no hay manera de localizar su icono, la instala y funciona perfectamente pk la ejecuto desde play store, pero no muestra su icono por ningún sitio. Un saludo y gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias por la pronta respuesta, conocía que era por error de las conexiones, pero no termino de entenderlo, porque funciona todo perfecto, solo que los toggles son naranjas. He hecho una instalación con multirom y así si salen blancos, pero no quiero formatear la rom que tengo en uso para no perder toda la configuración. Así que supongo que la pregunta debería ser : ¿como puedo localizar esa mala conexión y arreglarla? Gracias! Pd:Casi todos los puse para que ocupasen toda la cortina
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa, cuando está en naranja es cuando no conecta a los servidores de google. Le has metido cuenta google? En caso afirmativo, en la sección cuentas, te da algún error de sincronización? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|