![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIRTA
Si compras antes de las 03:00 de esta madrugada entraras en lote del dia 19, toda la información esta en el primer post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, por fin pude pagar el segundo móvil. Ahora te envio el numero de orden y también que me dejes editar el doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
en general que metodo estais usando de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me tengo que retirar de la conjunta po tema de pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe si se puede elegir el color de los móviles?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado doc. 2 unidades en negra una y otra en blanca. con sus respectivas fundas en los mismos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
el color de los móviles no se podría poner también en el doc?
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con 2 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a mí me quede claro.
Esta es la que ellos consideran gris: ![]() Y esta es la negra: ![]() ¿No? En cualquier caso, exxtrema, ponme la primera en el DOC, que veo que has revocado los accesos y no puedo cambiarlo. Última edición por empapado Día 18/11/13 a las 15:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te he mandado un privado
pd:Ya has cerrado el doc y no puedo ponerlo ahora pero quiero la funda de regalo negra. A ver si llego luego a tiempo de ponerlo. Última edición por jesusjfk Día 18/11/13 a las 15:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pagar de alguna forma si no tienes cuenta pay pal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extrema luego lo cambio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes pagar el dinero a algun forero y este te compra el movil, yo este favor se lo Hice a un compañero de la conjunta Pipo m6. Ponte un post con tu banco y veamos quien te ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya he realizado el pago en la tienda, y el del seguro para la aduana. Te he enviado un mail con los detalles. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Quiero esa gris .... Puse negra, pero es que este tono de "gris" es la host...ia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»