|
||
|
|
||||
|
||||
|
También, eso es cierto. Aún teniendo que establecer una conexion con los servidores de wa los chats tendrían que estar cargados ya.
Teneis las transiciones de animación en 0.5x? Al hacer la animación mas corta aparece antes y puede dar una sensación de que tarde más.. ![]() Última edición por kubala_85 Día 14/12/13 a las 01:36:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! con el ultimo update y con el modo de oculto activado, cuando entro no puedo ver mi ultima conexión hasta que no abro algún chat.. Le pasa a alguien mas? Saludos y estupendo trabajo Rafa!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos P**** genios la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tampoco me molesta. Pero no creo que sea al recibir datos de ningun lado. Ya que los chats estan guardados en el telefono y puedes acceder a ellos sin conexion. Y ese pantallazo blanco sale al abrir whatsapp. Pero creo y supongo que pasa tambien en el oficial. Yo no tengo queja alguna sobre eso
![]() También, eso es cierto. Aún teniendo que establecer una conexion con los servidores de wa los chats tendrían que estar cargados ya.
Teneis las transiciones de animación en 0.5x? Al hacer la animación mas corta aparece antes y puede dar una sensación de que tarde más.. ![]() Precisamente he pensado en eso y con whatsapp es asi siempre. Osea, que lo tengo a 1 pero ponga lo que lo ponga tarda lo mismo. Pero en mi caso, en el nexus 4 con 4.4.1 con kernel y rom personalizada y art. Tarda centesimas en abrirse. No me es para nada molesto. Los whatsapps los recibo correctamente y todo. Pero al abrir whatsapp esa pantalla blanca sale siempre menos de medio segundo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque cuando entro a un chat y salgo entonces ya me sale correctamente, debajo de donde pone chats
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de comprar el PLUS y todo bien de momento, solo veo un minifallo, y es que cuando me hablan yo no veo si está en linea o no, solo me sale su última conexión.. Hay alguna forma de ver si está en linea ?.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no funciona con light flow? (Estoy en tapatalk y no funciona el buscador
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparece en la lista de notificaciónes, llevo un N5. Cuál es el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona lightflow
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y como ves aquí abajo, quería decir otra cosa, pero se explicó mal ![]() FAQs actualizado. El MOD se explica en el punto 7 ahora: http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php
![]() 6 días desde que había salido la última actualización. Precisamente he pensado en eso y con whatsapp es asi siempre. Osea, que lo tengo a 1 pero ponga lo que lo ponga tarda lo mismo. Pero en mi caso, en el nexus 4 con 4.4.1 con kernel y rom personalizada y art. Tarda centesimas en abrirse. No me es para nada molesto. Los whatsapps los recibo correctamente y todo. Pero al abrir whatsapp esa pantalla blanca sale siempre menos de medio segundo
![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que bajarme la de pago para que me salga
|
|
|
|
|