|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla... de vez em cuando se me queda la pantalla negra y la barra de notificaciones parpadeando y temgo que reiniciar... hay alguna forma de cambiar esto? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom de momento me esta gustando mucho muy rapida fluida y personalizable. Es verdad que pillo mas cobertura wifi que en roms anteriores en el mismo sitio, una unica cosa que he notado es que no rota la pantalla de ninguna manera ni teniendo activado lo de la rotación. A alguien le pasa lo mismo??
es una cosa que se echa en falta sobre todo en videos y fotos. Muchas gracias de antemano, por lo demás mis agradecimientos por esta rom!! De fabulaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los q? los q tengamos knox y el boot nuevo podemos poner la v17 sin problemas? la v16 me daba errores en los datos en modo deep sleep, espro que esta pueda llevarla sin problemas, aunq con v4 slim voy encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom de momento me esta gustando mucho muy rapida fluida y personalizable. Es verdad que pillo mas cobertura wifi que en roms anteriores en el mismo sitio, una unica cosa que he notado es que no rota la pantalla de ninguna manera ni teniendo activado lo de la rotación. A alguien le pasa lo mismo??
es una cosa que se echa en falta sobre todo en videos y fotos. Muchas gracias de antemano, por lo demás mis agradecimientos por esta rom!! De fabulaaaaaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Os comento haber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Tengo metida la V16 y me iba genial. Le he instalado uno de los temas de jooode y accedo a descargas y extras de la rom y en el modulo de descargas no me hace nada de nada, vamos que no va. Ha alguien le ha pasado?? Otra cosa el multiwindow no me funciona se queda en negro las dos pantallas?? Os pasa?? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que el kernell stock de samsung, tiene muchas dependencias con knox y bootloader y no funciona sin ello. Lo decia porque la mayoria lo tiene y podra usar el kernell stock. Para los que no, se subira con otro kernell y cada uno que le ponga el que mejor le vaya. Yo llevo talexop 1.3 y me va muy bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Os comento haber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Tengo metida la V16 y me iba genial. Le he instalado uno de los temas de jooode y accedo a descargas y extras de la rom y en el modulo de descargas no me hace nada de nada, vamos que no va. Ha alguien le ha pasado?? Otra cosa el multiwindow no me funciona se queda en negro las dos pantallas?? Os pasa?? Saludos y gracias de antemano ![]() En descargas/ mod la puse. Reparar multiventana transp se llama Flaseala y se corrige. Tambien corregi lo de las transparencias. Pon fix transp tambien Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Os comento haber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Tengo metida la V16 y me iba genial. Le he instalado uno de los temas de jooode y accedo a descargas y extras de la rom y en el modulo de descargas no me hace nada de nada, vamos que no va. Ha alguien le ha pasado?? Otra cosa el multiwindow no me funciona se queda en negro las dos pantallas?? Os pasa?? Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() Espero haberte ayudado..!
|
||||
|
||||
|
Gonzalo grande por tus aportes como siempre..!
Y que grandes son tus consumos.. tio.. no se como te lo haces.. pero lo haces.. lo que hacen las sincronizaciones de Facebook, Twitter, etc ehh!! y el tener buena cobertura, claro esta! Yo nunca llegare a esos consumos.. (me refiero a tantas horas de pantalla) Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Gonzalo grande por tus aportes como siempre..!
Y que grandes son tus consumos.. tio.. no se como te lo haces.. pero lo haces.. lo que hacen las sincronizaciones de Facebook, Twitter, etc ehh!! y el tener buena cobertura, claro esta! Yo nunca llegare a esos consumos.. (me refiero a tantas horas de pantalla) Un Saludo ![]() ![]() La raya verde de debajo del grafico es la cobertura y creo que tiene mucho que ver con el consumo. Es verde total. Llevo Mj9 con talexop 1.3 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm66 y Xavo
Ya lo he solucionado en un moment!!! Gracias amigos!!!! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tdbellon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, para eso estamos.. Gonzalo, lo se, lo se.. sabes bien que llevo siguiendo tus consejos desde el S2, y cuanto he aprendido, eh!! Yo con los consumos que tengo estoy mas o menos contento.. Aunque igual y dentro de poco hago una instalación bien limpia. Ya sabes que yo con todos los modems que he probado siempre estoy igual de cobertura.. así que todavía voy con el MJ5 que no me da problemas de wiFi, en deep sleep ni de datos.. Saludos compañeros..!
|
||||
|
||||
|
buenos dias, soy nuevo con el s4 vengo del s3 con la glassrom de josechufa y tengo esta rom metida, asi que me vereis por aqui, no tiene mala pinta la rom,lo unico que le he metido el wifi de mi casa y me pone que tiene señal muy debil y eso que esta a 20 cm del router,que es lo que puede pasar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, soy nuevo con el s4 vengo del s3 con la glassrom de josechufa y tengo esta rom metida, asi que me vereis por aqui, no tiene mala pinta la rom,lo unico que le he metido el wifi de mi casa y me pone que tiene señal muy debil y eso que esta a 20 cm del router,que es lo que puede pasar, gracias
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alexdurball .. por aquí estaremos para ayudarte en lo que se pueda..
En este caso, sigue los consejos de GLM, llevas V16 ?, Has cambiado el Kernel, por uno de los 4.3 ..? Quizas vaya por ahy el tema.. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Este es el kernel Chronic que comentaba mas atras, decir que de momento va muy fino, mas rapido y fluido que los que he probado:
http://goo.im/devs/Albinoman887/jf/C...-INTL-v1.3.zip Por otro lado solucionado lo del wifi, he llegado a casa he conectado de nuevo y perfecto, con una tasa de bajada entre 15-18Mb, que teniendo en cuenta que mi adsl es de 20Mb esta muy bien, ni se me ha reiniciado, ni congelado,ni nada, de momento perfecto. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo he comprado me ha venido con esta rom la version del kernel es 3.4.0-talexop-1.2 y si tengo la v.16, me recomendais cambiar a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
doy fe que el talexop 1.3 va mas fluido sin reinicios y lags como el chronic o el faux, o almenos a mi me da mejor sensaciones. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el talexop 1.3 con la v16 es necesario pasar el limpiador de kernel? La ultima vez q probe a meterlo me petó.
Glm quiero tus consumos macho! A mi cn la v16 no m llega a 2.30h la pantalla grrr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||