Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
WarThunder90 WarThunder90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Bueno, ¿No quería yo noticias de Google? Pues ya las tengo... y no precisamente demasiado buenas... Me han llegado dos mails (prácticamente consecutivos), en el primero me indican que tengo que actualizar la información de mi tarjeta en la cuenta de Google Wallet porque no han podido procesar el pedido, me ha resultado cuanto menos SORPRENDENTE ya que el dinero se lo llevó google el mismo día que hice el pago, y también porque ya son muchos días después (lo pedí el día 4 por la mañana).

El segundo email es justamente lo contrario, me dicen que ya se puede proceder con mi pedido y que mi tarjeta está actualizada (WTF?), por lo que se reanudará el proceso. A buenas horas 'mangasverdes', porque se suponía que 'el pedido dejaría el almacén el día 8 de Nov'.

Cual es mi sorpresa que cuando me dirijo a ver el 'estado del pedido' aparece todo igual, salvo que en vez de encontrarse como 'pendiente', el pedido se encuentra CERRADO. ¿Pero qué c*** es "cerrado"? ¿Que mi pedido está cerrado y listo para enviar? ¿Que mi pedido está cerrado y es imposible de tramitar la orden? ¿Alguien por ahí tiene una experiencia similar o conoce a alguien en mi situación? Esto es cuanto menos desesperante.

Saludos

Última edición por WarThunder90 Día 18/11/13 a las 09:34:46.

Viejo 18/11/13, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Yo llamaria a google y preguntaria. 800900549. Es gratis y esta disponible de 9:00 a 17:00 de Lunes a Sabado
Viejo 18/11/13, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
WarThunder90 WarThunder90 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo llamaria a google y preguntaria. 800900549. Es gratis y esta disponible de 9:00 a 17:00 de Lunes a Sabado
Creo que al final es lo que más me va a convenir, pero es que no veo la necesidad de que pasen estas cosas. Gracias!!
Viejo 18/11/13, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Por cierto los del dia 4 hoy hace 2 semanas de cuando lo compramo y que estamos esperando a que nos lo envien. A ver si hoy hay noticias ya que estamos ya dentro del intervalo de 2 a 3 semanas
Viejo 18/11/13, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Alguien tiene previsto la entrega el martes?
Lo digo por que en ups el tracking me pone ultima ubicacion bruselas, la barra aparece verde y pone en transito: puntual.
A lo mejor estoy algo ansisoso, yo soy uno de los del 31 de octubre...
Saludos
A mi también me llega el martes y por ahora sigue en Bruselas desde el jueves. Es normal, no te preocupes. Viendo los trayectos seguidos por otros terminales que se repartían hacia el noroeste (en mi caso en Pontevedra, me he fijado en los de Salamanca y Zamora), estos llegaban a Bruselas de madrugada y de ahí salen para Madrid sobre las 3 de la mañana (es el último aviso que me aparec en la página de UPS. A partir de ahí llegan a Madrid a las 16h del día siguiente (es decir, si el aviso es de salida de Bruselas el 14-11 a las 3:08am, llega a Madrid el 15-11 sobre las 4pm) y de ahí lo envían a destino, pasando o no por Benavente, a donde llega al día siguiente de haber fichado en Madrid.

Lo que nos ha pasado es que nos pillo el fin de semana por el medio, pero si mi razonamiento es correcto, hoy deberían llegar a Madrid a eso de las 4 de la tarde y, si todo va bien, nos llegarían mañana martes.

Que ganaaaaaas!!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Buenas a todos, se que soy uno de los últimos en pedir el Nexus 5 ya que lo pedi el día 14 de Noviembre de 2013 pero les he mandado una "queja" a google por su política de envió ya que no la están siguiendo, aquí os dejo lo que les he mandado a ver que os parece, en cuanto tenga contestación os iré informando

Buenos Días pedí el articulo el día 14 de Noviembre de 2013 y me tendría que llegar en esta semana, aun que me ponga de 3 a 4 semanas en el estado del pedido ya que en vuestra política de entrega "https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1&ts=3013792,3530956" indica que sale del almacén en 1 o 2 días laborales y el pedido del envió depende del método elegido en este caso UPS y serian 3 a 4 días laborales, en total como muy tarde tendría que tenerlo en 6 días laborales,en este caso el día 22 de Noviembre de 2013, este terminal lo compre al mirar que esta bastante bien tanto en precio como en prestaciones y también por la política de envió que tenia que era muy rápida y efectiva, pero realmente no lo estoy viendo así, ya que aun no tengo el número de envió y el mensaje de 3 a 4 semanas no es muy esperanzador en que lo tenga en los días que indica la política de google.
Sobre que la entrega es una estimación es sobre el envió (en este caso UPS) no de salida de fábrica
Viejo 18/11/13, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
bambinos bambinos no está en línea
Usuario novato en la web

Excepción en el proceso de clasificación. UPS tomó acciones correctoras. A alguien le ha pasado esto????
Viejo 18/11/13, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chechu69 Ver Mensaje
Buenas a todos, se que soy uno de los últimos en pedir el Nexus 5 ya que lo pedi el día 14 de Noviembre de 2013 pero les he mandado una "queja" a google por su política de envió ya que no la están siguiendo, aquí os dejo lo que les he mandado a ver que os parece, en cuanto tenga contestación os iré informando

Buenos Días pedí el articulo el día 14 de Noviembre de 2013 y me tendría que llegar en esta semana, aun que me ponga de 3 a 4 semanas en el estado del pedido ya que en vuestra política de entrega "https://support.google.com/googleplay/?rd=1#contact=1&ts=3013792,3530956" indica que sale del almacén en 1 o 2 días laborales y el pedido del envió depende del método elegido en este caso UPS y serian 3 a 4 días laborales, en total como muy tarde tendría que tenerlo en 6 días laborales,en este caso el día 22 de Noviembre de 2013, este terminal lo compre al mirar que esta bastante bien tanto en precio como en prestaciones y también por la política de envió que tenia que era muy rápida y efectiva, pero realmente no lo estoy viendo así, ya que aun no tengo el número de envió y el mensaje de 3 a 4 semanas no es muy esperanzador en que lo tenga en los días que indica la política de google.
Sobre que la entrega es una estimación es sobre el envió (en este caso UPS) no de salida de fábrica
Llevo desde el 31 esperando y te quejas tu?
Viejo 18/11/13, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Llevo desde el 31 esperando y te quejas tu?
Como he indicado que llevo poco esperando desde el 14 de Noviembre y claro que me puedo quejar ya que la politica que indica de envio es totalmente diferente a la que estan haciendo ahora, lo he puesto aqui para intentar ayudar y compartir las quejas que hacemos a google asi que tampoco es para ponerse asi
Viejo 18/11/13, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he indicado que llevo poco esperando desde el 14 de Noviembre y claro que me puedo quejar ya que la politica que indica de envio es totalmente diferente a la que estan haciendo ahora, lo he puesto aqui para intentar ayudar y compartir las quejas que hacemos a google asi que tampoco es para ponerse asi
Pero te pondría 2-3 semanas de envio no?
Viejo 18/11/13, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero te pondría 2-3 semanas de envio no?
Efectivamente, pero por lo que me quejo que en las politicas de google ya que indican que sale del almacen en 1 o 2 dias habiles y tarda en llegar segun la mensajeria que se elija, si han hecho unas malas previsiones de ventas y stock no es problema de los usuarios por eso me quejo, no poque lleve solo 4 dias esperando se que muchos llevais mas pero... al ver que en la politica pone eso y no se cumple pues por eso me he quejado
Viejo 18/11/13, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
proliant proliant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LeTV x800+
Tu operador: Simyo
Tu tranquilo que estás en tu derecho en quejarte. Por lo menos les haces llegar tus dudas u opiniones directamente a Google, en lugar de sentarte y esperar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proliant su comentario:
Viejo 18/11/13, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
TrufasDurden TrufasDurden no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 / Nexus 5
Tu operador: Pepephone

Siento decirte que no llevas razón en tu "queja".

Mismamente, en el link que pones, aparece lo siguiente:

Tiempo de procesamiento estimado* (España): Entre uno y dos días laborables

* = El tiempo de procesamiento estimado puede variar en función de la disponibilidad. Consulta el recibo del pedido para conocer la fecha en la que el pedido saldrá del almacén. Ten en cuenta que por día laborable se entiende un único día de trabajo, excluyendo sábados y domingos, y que el envío se puede retrasar por festivos nacionales.

Ellos mismos, como es lógico, advierten que eso es meramente indicativo y que está sujeto a la disponibilidad del artículo, primando en cualquier caso la fecha que aparece en el recibo del pedido, donde ahí aparece claramente 22/11, 11/12 o la fecha que sea.

Como es obvio, Google tiene las espaldas bien cubiertas.
Viejo 18/11/13, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Pues yo veo perfecto que se queje. Es mas, si el resto nos plantearamos algún tipo de reclamación conjunta seguro que en google espabilaban y no seguirían con esta gestión tan desastrosa en general.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/11/13, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo solo digo que hay mucha gente que tiene para 2-3 semanas y está pidiendo ya su tracking cuando muchos teníamos para el 8 de noviembre y seguimos estando como gilipollas mientras Google hace lo que le de la gana
Viejo 18/11/13, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Bueno yo solo digo que hay mucha gente que tiene para 2-3 semanas y está pidiendo ya su tracking cuando muchos teníamos para el 8 de noviembre y seguimos estando como gilipollas mientras Google hace lo que le de la gana
Viejo 18/11/13, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
Yo también entiendo que se presenten quejas y no se quede uno esperando ahí a ver que pasa y dejar que hagan lo que les de la gana. Pero si te informan a la hora de comprarlo que no estará disponible hasta dentro de 2-3 semanas (o las que sean) y tu continuas el proceso de comprar significa que estás de acuerdo.

Lo de la política de Google, que pone que "la mercancía saldrá en1/2 días laborables" se refiere únicamente a los artículos que se encuentran con "disponibilidad inmediata" y no aquellos que ya te avisan que saldrán más adelante, como acaba de aclarar @TrufasDurden.

Por eso veo bien que la gente se queje, pero cuando tiene algún motivo para hacerlo. Si Google ya nos daba largas a los que les increpábamos porque llevaban 5 días de retraso en la salida de la mercancía del almacén, imagínate el caso que te van a hacer si todavía les quedan 2 semanas de margen.

El pobre compañero lleva esperando toda una vida y aún no le han resuelto nada, aunque siendo objetivos @getav con tu pedido tuvieron que hacer algo mal (no digo que fueses tú eh!) porque no es normal, tampoco creo que se deba tomar como referencia porque parece más un caso aislado (el resto del 31, al menos los que estaban por aquí creo que ya lo han recibido, corregidme si me equivoco).
Viejo 18/11/13, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaLiTo_XIII Ver Mensaje
Yo también entiendo que se presenten quejas y no se quede uno esperando ahí a ver que pasa y dejar que hagan lo que les de la gana. Pero si te informan a la hora de comprarlo que no estará disponible hasta dentro de 2-3 semanas (o las que sean) y tu continuas el proceso de comprar significa que estás de acuerdo.

Lo de la política de Google, que pone que "la mercancía saldrá en1/2 días laborables" se refiere únicamente a los artículos que se encuentran con "disponibilidad inmediata" y no aquellos que ya te avisan que saldrán más adelante, como acaba de aclarar @TrufasDurden.

Por eso veo bien que la gente se queje, pero cuando tiene algún motivo para hacerlo. Si Google ya nos daba largas a los que les increpábamos porque llevaban 5 días de retraso en la salida de la mercancía del almacén, imagínate el caso que te van a hacer si todavía les quedan 2 semanas de margen.

El pobre compañero lleva esperando toda una vida y aún no le han resuelto nada, aunque siendo objetivos @getav con tu pedido tuvieron que hacer algo mal (no digo que fueses tú eh!) porque no es normal, tampoco creo que se deba tomar como referencia porque parece más un caso aislado (el resto del 31, al menos los que estaban por aquí creo que ya lo han recibido, corregidme si me equivoco).
Ya, si eso lo tengo prácticamente asumido, al igual que voy a tener que cancelar el pedido y comprarlo en Amazon
Viejo 18/11/13, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Manises, Spain 18/11/2013 2:15 Listo para entrega Manises, Spain 16/11/2013 0:37 Escaneo de llegada Madrid, Spain 15/11/2013 22:04 Escaneo de salida
15/11/2013 16:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 14/11/2013 3:08 Escaneo de salida
14/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 13/11/2013 23:15 Escaneo de salida
13/11/2013 21:12 Escaneo de origen Netherlands 13/11/2013 9:32 Orden procesada: Lista para UPS
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/13, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Manises, Spain 18/11/2013 2:15 Listo para entrega

A ver si llega hoy.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /