|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas que estais comentando de la .136 no tengo ninguno, me funciona de lujo, estoy encantado con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde me ha hecho la bromita de gastarse un 37% de batería en 3 minutos. Hasta ahora no había tenido problemas... ¿Alguien está como yo? |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas es muy alentador este tipo de comentarios y viendo cómo está últimamente sony con el tema de las actualizaciones (rápidas y bien bien pulidas) es una gran noticia. ![]() Yo también llevo la .136 CE y no puedo ponerle pega alguna, todo a las mil maravillas y es que no se puede pedir más, porque el equipo está casi perfecto, por no decir perfecto. ![]() Quien diga lo contrario es protestar por protestar. ![]() A esperar KK disfrutando del submarino ...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguien me puede echar un cable, vengo de la manzanita mordida y recuerdo que con el
Jailbreak tenia un tweak con el que al bloquear el Movil se cerrsban las apps en segundo plano...¿conoceis algun programa/widget que haga esta funcion? Un saludoo!!! Pd: estoy contentisimo con el z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguien me puede echar un cable, vengo de la manzanita mordida y recuerdo que con el
Jailbreak tenia un tweak con el que al bloquear el Movil se cerrsban las apps en segundo plano...¿conoceis algun programa/widget que haga esta funcion? Un saludoo!!! Pd: estoy contentisimo con el z1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak tenia un tweak con el que al bloquear el Movil se cerrsban las apps en segundo plano...¿conoceis algun programa/widget que haga esta funcion? Un saludoo!!! Pd: estoy contentisimo con el z1 ![]() Android tiene una gestión inteligente de las aplicaciones en segundo plano, lo que hace es dejar la aplicación abierta por orden de cuando se ha abierto hasta que necesite liberar espacio para abrir la siguiente, mientras está en modo "pausado" a no ser que la aplicacion requiera una tarea en segundo plano (como subir una foto en twitter, reproducir una cancion o usar el GPS, por ejemplo). Lo único que consigues cerrando apps es que el ordenador tenga que reprocesar el inicio de la aplicación y eso consume más batería. El móvil no te irá más lento por tenes 15 apps abiertas porque se cerraran cuando necesite más caña. Al menos es como pienso yo, no sé si otro usuario piensa diferente. Mi consejo es no cerrar apps nunca y dejar que Android actúe por sí mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quieres esto?
Android tiene una gestión inteligente de las aplicaciones en segundo plano, lo que hace es dejar la aplicación abierta por orden de cuando se ha abierto hasta que necesite liberar espacio para abrir la siguiente, mientras está en modo "pausado" a no ser que la aplicacion requiera una tarea en segundo plano (como subir una foto en twitter, reproducir una cancion o usar el GPS, por ejemplo). Lo único que consigues cerrando apps es que el ordenador tenga que reprocesar el inicio de la aplicación y eso consume más batería. El móvil no te irá más lento por tenes 15 apps abiertas porque se cerraran cuando necesite más caña. Al menos es como pienso yo, no sé si otro usuario piensa diferente. Mi consejo es no cerrar apps nunca y dejar que Android actúe por sí mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo...y más aún con el hardware que tiene el Z1
|
||||
|
||||
|
Ahhh pues muchas gracias chicos, yo es que tenia la costumbre de cerrar todas las apps en ios por el tema de la bateria.. Como dejaras algo abierto estilo whatsapo y demas la bateria volaba.. De ahi que tenga esa costumbre.. Pues llevare a cabo lo que me comestais, la verdad que he notado que cuando no hsy apps en multitarea y utilizo el movil consume mas bateria...
Muchas graciaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he averiguado algo más del problema que os comenté el otro día. Y creo que nos interesa a todos. Aparte de que aparentemente reiniciando se soluciona, cuando no me respondía al intentar desbloquearlo, me fijé en otras dos cosas.
La primera es que al parecer el sensor de luminosidad no funcionaba. El móvil seguía con el mismo brillo lo pusiera bajo una luz o lo dejara a oscuras, cosa que me extrañó. Pensé en un fallo del módulo de sensores... Y si me iba al uso de la batería, el "Sistema Android" se llevaba una gran parte de los recursos. Entré, y además de ser un contenedor de recursos, durante el fallo había cambiado el logo habitual por una Q. La Q de Qualcomm. Y si os fijáis, muchos tenéis problemas de batería por otro proceso llamado "sensors.qcom". Mucha casualidad, no? Mi teoría es que alguien se ha colado con los drivers de Qualcomm en la 136. Esos drivers controlan los sensores de luminosidad, proximidad, etc. Precisamente, que el de proximidad fallase y no me permitiera encender la pantalla encaja con el mal funcionamiento del sensor de luminosidad, pues están en el mismo módulo además (son esos dos pequeñitos que se ven al otro lado de la cámara delantera). Estos de Sony... ![]() Gracias por tu análisis, así es como se pueden sacar conclusiones ... Según lo que comentas, podría ser efectivamente que algunas ROMs tengan un bug en ese driver (digo algunas, porque yo no tengo ese problema y llevo activado el "brillo automático") como ya pasó en el Xperia T y en el Z a alguna gente, y efectivamente a veces parecia no desbloquearse cuando en realidad lo que pasaba era que fallaba el brillo automática y por tanto la pantalla se quedaba oscura dando la impresión de que el teléfono estaba bloqueado, cosa que no era así como pudimos comprobar pues yo mismo conseguí apagar el telefono "intuyendo" donde estaba el menú a "oscuras" y otras pruebas que hicimos como comprobar que las alarmas seguían fuencionando, o se seguín recibiendo correos, etc ... Pues bien, como éste es un tema experimentado, los que teneis el problema desactivar el brillo automático y probad si ya no os pasa más, y en ese caso simplemente reportarlo a Sony para que lo resuelvan cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
yo discrepo..si dejo algun juego en segundo plano o alguna aplicacion pesada me dura la bateria 5 min.mas que comprobado..siempre voy cerrando todo lo que abro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la .136 para los libres de españa? Alguien que la haya empezado a recibir? Se me esta haciendo eterno uf
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada... Por algo será, hay muchos países como por ejemplo Reino Unido que aún no han actualizado ni por Ota ni por Companion.... No acaba de sacar ROMs finas del todo. Han certificado otro firmware hace dos días. Haber, yo también sigo esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posbile que si se han detectado algunos bugs, hayan paralizado las actualizaciones ... para eso se hacen las actualizaciones por fases, entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei
|
|