|
||
|
|
||||
|
||||
|
No és exactamente igual q Samsung. Una vez as hecho el rot tiene un mensaje q canvia de color gris a Rosa, o algo así..... Y ahí te pillan. Aunque parece q se ha encontrado la manera de volver atrás... Hay un post en desarrollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kacarot;13266289]No és exactamente igual q Samsung. Una vez as hecho el rot tiene un mensaje q canvia de color gris a Rosa, o algo así..... Y ahí te pillan. Aunque parece q se ha encontrado la manera de volver atrás... Hay un post en desarrollo.
Para xposed necesitamos root, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede conseguir en eglobalcentral por 336€ el modelo de 32GB y por 329€ el de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El modelo europeo libre con complementos originales? Pone desbloqueado, no libre....
TABLET: Nexus 7 (2013) - EBOOK: Kindle 4 (2013) - CONSOLA PORTÁTIL: PSP - MEDIACENTER: Raspberry PI Mod. B con Android 4.3 y XBMC Última edición por Axas Día 12/04/14 a las 13:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
en rojo está precioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de eglobal. De dónde vienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico ??? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo venta hay varios g2 32Gb precintados desde 350€...corred,jeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a comprar el Lg G2 en Pc componentes, por 349 me parece un gran precio. ¿Sabéis si son españoles? ¿Tema de garantía con esta tienda?
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
No son españoles. Son europeos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema supondría eso para el tema de actualizaciones? Alguna diferencia importante que se deba tener en cuenta a la hora de pagar la diferencia?
He visto en Amena que está en 414€ con la posibilidad del pago a plazos incluida, tampoco me parece una mala opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Por contrato si sois de vodafone dale desde 350 euros a plazos con las tarifas red y 400 libre con cualquier tarifa y es el modelo de 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el de 32Gb de tuimeilibre hace 1 dia, 339e.
Nada mas realizar el pago me llego el seguimiento del pedido y despues la factura via mail en formato pdf. Movil liberado de vodafone tal cual pone en la web, hice el pago a las 13,30 del miercoles y a las 9,30 del dia siguiente lo tenia en casa. Caja de tuimeilibre no la de Lg, adaptador original asi como el cable usb, los auriculares no eran los originales tampoco pero tengo unos sennheisser y mira.... El movil que al fin y al cabo es lo importante venia perfecto, laminas delantera y trasera impecables, no se habian sacado, proteccion en la entrada micro usb asi como el la camara y botones traseros. Los protectores finitos que lleva alrededor tambien los llevaba. Antonio que es quien maneja el cotarro se marco un buen detalle conmigo, le pregunte que mi movil era un wildfire de Orange y que queria liberarlo, me dijo que le enviase el Imei y me lo hacia gratis......y asi fue, al dia siguiente el mail con el codigo de desbloqueo. En general contento pues te mandan lo que ponen en su web. Ahora a disfrutar del nuevo movil que ya me tocaba!!!! un saludo. Última edición por Spillane Día 18/04/14 a las 22:01:28. |