|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me puede el ansia! Me he comprado una Note 3, pero a pesar de ello me mantengo en la conjunta. Ya pensaré que hacer con los dos cuando llegue mi MI3.
Espero que salga también la versión de 64 en los primeros días, pero me temo que será difícil. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
Todo aquel que quiera el seguro aduanero casero tiene que solicitarlo explicita-mente en el post, de lo contrario entiendo que no quiere participar en el seguro
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de apuntar también a la conjunta. Ya va siendo hora de jubilar a mi HTC Wildfire ruteado (ains, como lo voy a echar de menos
).Apuntame tambien para el seguro. Thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente La creación de un seguro casero para cubrir los gastos de aduanas ,( en otras conjuntas no llego al 0,1 % los que pagaron aduana) La tienda compensara con algún articulo en caso de pago de aduana El dinero sobrante del seguro sera donado a una ong La posibilidad de comprar el movil antes que nadie y por supuesto antes que en cualquier tienda española ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
somos 2000, de esos se caerán un 20 a 30% ( indecisos, pasaba por aqui, o simplemente me aburro jejjee), por lo tanto compraremos unos 1500 a 1600, lo que pasa con el seguro que hay muchos compañeros que dicen que se apuntan pero no dicen nada del seguro, supongo que por despiste, y abra otros tantos a la espera , saludos
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista, incluidme en el seguro o si hay enlace no se cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
me anote, quiero el seguro tambien.
para cuando sabremos el precio?!!?!??! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero uno y con seguro. Que no me había dado cuenta y solo había pedido el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me he anotado en el formulario.
Me gustaría apuntarme también al seguro aduanero. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, y a ver si empezamos el nuevo año con nuestros nuevos pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
somos 2000, de esos se caerán un 20 a 30% ( indecisos, pasaba por aqui, o simplemente me aburro jejjee), por lo tanto compraremos unos 1500 a 1600, lo que pasa con el seguro que hay muchos compañeros que dicen que se apuntan pero no dicen nada del seguro, supongo que por despiste, y abra otros tantos a la espera , saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, me puedes mirar si estoy apuntado al seguro? Si no es así, apuntame.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme al seguro cuando podáis...
|