|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .. el boton de encendido se os enciende siempre al pulsarlo... a mi no .. y esta mañana con la 4 .2.2 juraria que si...
Edito ha sido insistir y ha encendido...jjjj |
|
|
|
|
|
uso de la bateria 1d y 16 h , con un uso de 8h y 3m de pantalla, casi todo el tiempo con wifi encendido para whatsapp , face y uno que otro video en youtube, que opinan de este consumo? me queda 7% de la bateria aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 horas de uso y 3.57 minut de pantalla y me queda un 14/...con 32/de pantalla y 30/ de sistema android principalmente navegador de serie el foro y cuatro paginas mas un poco de whatsapp ,a mi esto no me va bien.q hago?lo devuelvo?..tengo hasta el domingo es x amazon no es normal..a q no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es lo tuyo
![]() Dinos que configuración llevas. Brillo? 3g/2g/WiFi? Apps/servicios deshabilitados? Que apps usas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kzyw Día 15/03/14 a las 06:21:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo wifi fuera de casa y en casa logico conectado,app desahilitadas las q he podido de lg y todas las google q no uso el music y las revistas .el resto del dia en 3g..y como dije ayer Internet y whatsapp....a mi me parece muuuuuy muyyyy poco..voy a ver q hago.
|
|
|
|
hola, en mi caso se comio la bateria en menos de 15 hs con 3 de pantalla... vale que es la primera carga y no completa. Anoche lo dejado cargar a full, calibrar bateria y veremos hoy que pasa...
Algun truco para tener super-rendimiendo ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos horas de pantalla y la bateria esta al 80 por ciento , la clave está en que no he salido de casa y está conectado al wifi , jejeje, Lo que más gasta es el que este buscando cobertura 3g y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes, con JB, me duraba 2 días sin problemas con brillo al 55%, aunque nunca miré el tiempo de pantalla, pero supongo que a las 6 horas llegaría. Me parece que lo voy a dejar como está, que no quiero toquetearlo mucho, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar qué recomendais, hard reset o factory reset? Como se hace éste último?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo d momento con los datos estoy probando un par de ciclos con el Fast dormancy activado. Si veo que chupa más por lo desactivaré. Pero cuando lo estuve mirando el estado estaba en unknown, ni encendido ni apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que es exactamente lo que hace? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se activa? Funciona en Vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa en el menú oculto , no se ni como se entra, creo que si se puede activar en los de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se xq pero el telefono se me bebe la bateria desde q tengo kk.
Lo desenchufe a las 7 de la mañana y ya me a bebido un 17% Yo creo q es demasiado gasto . ![]() ![]() ![]() ![]() Alguno me puede decir xq me gasta tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces cuando metes ROM nueva se descalibra la batería, haz unos cuantos ciclos de carga haber si te va mejor y comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
17% con una hora y veinte de pantalla es consumir mucho? A ese ritmo haces 8 horas de pantalla en una carga completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Fast dormancy efectivamente se supone que es para que consuma menos batería los datos al buscar cobertura. Se supone que la señal de Vodafone es la única que funciona realmente, aunque todas menos yoigo lo tienen activo según he leído. Se activa en el menú oculto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»