|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una capturilla de como queda, aunque he de modificar colores, pero los he puesto de esos colores para probar, he eliminado el reloj que sale por defecto y he dejado este widget para que se muestre directamente en la pantalla de bloqueo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Ausdim
Traduccion del autor: He aquí una rápida actualización basada en hoy liberados samsung XXUEMJ5 fuentes. Actualizado todos los sensores drivers / firmwares. (Todo está trabajando ahora, pedo-metro, etc) ... drivers WiFi actualizado. Añadir sencilla gobernador GPU. Sólo el 4,3 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1382524511 salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy linda tu captura, lo que mas me gusta son los colores de conexión móvil, parece la bandera del orgullo gay.
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeep compi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
klaus yo llevo la v6 puedo flasear el mod simbolos secundarios en teclado y bloqueo de llamadas y msj en ajustes
|
||||
|
||||
|
Si esta en la ota de la 4.3, que sera a la que te da acceso desde la rom v6, pues si, sin problema compañero.
|
||||
|
||||
|
@gouga, fenomenal el greenify plus o pro, como se llame, ahora tengo congelado whatsapp etc y en cambio sigo teniendo las notificaciones instantaneas.
Muchas gracias compi
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar,no puedo descargarlo se me cierra la ota,alguno podia comprobarlo
|
||||
|
||||
|
Peazo consumos macho! llevas algo como greenfy o algo asi??? Yo con la 4.3 he llegado a 4horas y 37horas o asi de movil
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he leido todo el post y quiero probar la rom pero jna dudilla q os voi a poner aki ya qe esta es la rom en cuestion.tengo una version con knox y al hacrlo pierdo la garantia pero la duda me surge en el kernel qe dicen qe tiene qe ser knox free :confused: y quiero saber si vale en esta rom.
Un saludoooo P.d--Por otro ladome es igual perder la garantia ya qe tengo un seguro al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado y todo ok,ahora la flaseo y punto?
|
||||
|
||||
|
Ostias que barbaridad de consumos... Ni de coña saco yo ese resultado jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom, se formatea la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado el greenfy con anterioridad y me ha durado la bateria menos, asi que puedo decir que yo no necesito Greenfy aclaro que esta es la klaus v5 LITE no la 6...estoy a la espera de ver algo asi de la 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he leido todo el post y quiero probar la rom pero jna dudilla q os voi a poner aki ya qe esta es la rom en cuestion.tengo una version con knox y al hacrlo pierdo la garantia pero la duda me surge en el kernel qe dicen qe tiene qe ser knox free :confused: y quiero saber si vale en esta rom.
Un saludoooo P.d--Por otro ladome es igual perder la garantia ya qe tengo un seguro al movil. ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||