|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El modem ME4 (no perdida de IMEI) que está en la repo funciona muy bien. Tuve que dejar stock de operador (base MA3) el note 2 de mi hermano (que tenía KDNMJAC V22) y funciona 100%. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el antivirus TrustGo y me dice que la aplicacion mensajes tiene un bug y recomienda desinstalarla, eso es normal? porque si la desinstalo no recibire SMS... Os pasa alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis es normal que el movil se me reinicie cada dos dias?? Aveces me pasa q cuando lo cojo me pide el pin y eso. Llevo la v22. Me pasa una vez cada dos dias mas o mnos
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo se me reiniciar cada dos días maso menos solo q no me pide el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipes en la carpeta sdcard, sí lo perderías, porque es donde se guarda el backup por defecto. Haz el backup y pásalo a la tarjeta externa y ya no tendrás ningún problema. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣*\*Nuevo Hilo*6*\*KDNMJAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V-22_XXDME6_PHE_ESPAÑOLA, BANDA BASE MODEM XXDMF1** BUENISIMO_TRATO_DE_BATERIA **SUAVE & RAPIDA&BUEN SONIDO////*◥█◣--ON-LINE--
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy a hacer gracias ,!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo hace ya tiempo desde que salió la v22 y he de decir q es una maravilla, solo he tenido un problema, he intentado usar el gps y no encuentra, se queda "buscando gps" cuando las demas versiones me lo encontraban a la primera! Alguna solución?
Gracias y saludos soys unos Cracks! Última edición por jontxuxx Día 12/08/13 a las 15:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos.
Me hubira durado un pelin más si no hubiera subido las fotos.jejeje Como los veis? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy! Me acabo de dar cuenta que se ha cargado la batería un pelin un par de veces. Tuvo que ser mientras lo conecté al Pc.
La prueba no me vale.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|