|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno ha podido hacer el saferoot con la última libre 4.3 NAA? No hay manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, he leído que no se puede hacer saferoot en 4.3 NAA al inicio del hilo. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece que en Samsung cada vez hacen los Android mas endebles.
A mi viejo Galaxy Ace GT-S5830 le hice de todo y sigue funcionando. Era lento, sin memoria comparado con lo de ahora, pero aguantaba mareas y tempestades. Que ahora sean tan delicados, te pone la piel de gallina, porque encima son carísimos. Encima nos faltaba "Knox" para acabar de jorobar los desarrollos. Con lo que nos gusta toquetear, jajaja!!! Tengo mi contador a 0x1 pero con el susto anterior de que me quedé sin wifi, en la version 4.3 libre, me da que ya lo he tocado demasiado. Lo tengo root y con recovery, espero que dure ahora mas. Ojala no borren este tutorial por si hay que llevarlo al Sat en un futuro, que no lo descarto, porque la verdad, el S4 no es tan oro como reluce, para el precio que vale. Pero es que hoy en día no hay ninguno, pagues lo que pagues, que merezca 5 estrellas en calidad, ni de software, ni de acabado, ni de material empleado en su elaboración. Gracias por tu buen tutorial y por el tiempo que dedicas a este mundo que tanto nos apasiona. Esperemos que Samsung saque alguna Rom futura sin Knox y deje desarrollar a placer este mundo tan entretenido. Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los tutoriales. Ayer actualice al 4.4.2 y de lujo gracias al tutorial. Super facil y bueno ahora toca ver que tal funciona jejeje. Y ya me quite la pantallita de movistar jejeje
Última edición por antoniomlg84 Día 11/03/14 a las 12:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la rom kitkat y no me funciona el wifi no se activa me puede decir alguien a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keva desde la rom de klaus v13 4.3 a través de odin ala kitkat de esta en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo aquí que si tienes un firmware mayor a XXUBMGA / XXUBMH1, perderás KNOX si haces root (porque el saferoot no funcionará)
Para mirar tu versión de firmware, entra en opciones de android, última pestaña, y abajo del todo (acerca del dispositivo) Para saber si es mayor o menor, mira las letras finales. Parece que las 3 primeras son siempre son las mismas (XXU) La mía por ejemplo es XXUENA4. Si la comparo con XXUBMGA. UENA4 máyor que UBMGA (viene más adelante en el abecedario) No puedo hacer root sin poner el Knox a 0x1. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ante todo decir que es un VALIOSÍSIMO POST, muy currado y perfectamente explicado, solo una duda , aun no hay saferoot para mi GT-I9505 con la version 4.4.2 XXUFNB9?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Dejo enlace de la ultima versión del recovery Philz Touch Recovery (philz_touch_6.19.6), para el que le pueda interesar. El enlace del primer post solo deja descargar hasta una version anterior. http://uploaded.net/file/aoqejsts Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|