|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos a ilustrarnos un poco, a ver si tu HDC Legend autentico autentico es asi o es como dije un clon del S4, exactamente igual que el llamado Meso, y exactamente igual que el que fabrican cientos de "factorias chinas" y que le llaman HDC como podrian llamarle JULIETA PHONE 1:1 S4 REPLICA...
Fotos... Fijate en los sensores. ¿Cual se parece mas al original?. Ninguno. Ni tu HDC es clavao al S4, ni el meso lo es. ¿Tu quieres seguir pensando que te ha enviado el autentico HDC Legend?. Pues estupendo, pero te ha enviado un clon del S4 con materiales y componentes de diferentes fabricas, y no un HDC Legend con los logos de Samsung. Tu HDC Legend ![]() Samsung Galaxy S4 Original ![]() MESO ![]() ![]() En primer lugar, madre mía, yo flipo con vosotros, ¿porqué sois tan puntillosos? Le buscáis los tres pies al gato. Lo que importa es que funcione, no si un sensor es 0.0001 milímetros más pequeño que otro, o sí la tapita trasera tiene un color más oscuro que otro. Entiendo vuestra frustración, pero lo estáis llevando un poco más allá del contexto. Algunos todavía no tienen ni el móvil y ya se aventuran a decir que es un apósito/mojón. Si el chaval está contento con su puto móvil nuevo, al igual que lo estaré seguramente yo cuando me lleguen aunque tenga algún problemilla, ¿porqué quejarse tanto y hasta el punto de ser borde con los demás? A mí personalmente me pongáis el que me pongáis, y supongo que a más de uno de éste nuestro foro, lo confundiríamos con un s4 original y con cualquier otra copia. Con respecto a los materiales, yo los veo todos igual, lo único que quizás cambie sea la construcción y disposición interna, y ya está. Eso puede ser muy bueno o muy malo. Los chinos son así de impredecibles. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JXperiaU su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que me he leído este foro desde el principio, en sus 80 y tantas páginas. Día a día.
En primer lugar, madre mía, yo flipo con vosotros, ¿porqué sois tan puntillosos? Le buscáis los tres pies al gato. Lo que importa es que funcione, no si un sensor es 0.0001 milímetros más pequeño que otro, o sí la tapita trasera tiene un color más oscuro que otro. Entiendo vuestra frustración, pero lo estáis llevando un poco más allá del contexto. Algunos todavía no tienen ni el móvil y ya se aventuran a decir que es un apósito/mojón. Si el chaval está contento con su puto móvil nuevo, al igual que lo estaré seguramente yo cuando me lleguen aunque tenga algún problemilla, ¿porqué quejarse tanto y hasta el punto de ser borde con los demás? A mí personalmente me pongáis el que me pongáis, y supongo que a más de uno de éste nuestro foro, lo confundiríamos con un s4 original y con cualquier otra copia. Con respecto a los materiales, yo los veo todos igual, lo único que quizás cambie sea la construcción y disposición interna, y ya está. Eso puede ser muy bueno o muy malo. Los chinos son así de impredecibles. ![]() creo yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que me he leído este foro desde el principio, en sus 80 y tantas páginas. Día a día.
En primer lugar, madre mía, yo flipo con vosotros, ¿porqué sois tan puntillosos? Le buscáis los tres pies al gato. Lo que importa es que funcione, no si un sensor es 0.0001 milímetros más pequeño que otro, o sí la tapita trasera tiene un color más oscuro que otro. Entiendo vuestra frustración, pero lo estáis llevando un poco más allá del contexto. Algunos todavía no tienen ni el móvil y ya se aventuran a decir que es un apósito/mojón. Si el chaval está contento con su puto móvil nuevo, al igual que lo estaré seguramente yo cuando me lleguen aunque tenga algún problemilla, ¿porqué quejarse tanto y hasta el punto de ser borde con los demás? A mí personalmente me pongáis el que me pongáis, y supongo que a más de uno de éste nuestro foro, lo confundiríamos con un s4 original y con cualquier otra copia. Con respecto a los materiales, yo los veo todos igual, lo único que quizás cambie sea la construcción y disposición interna, y ya está. Eso puede ser muy bueno o muy malo. Los chinos son así de impredecibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la agenda de google, metete en ajustes y en unas de las opciones es accounts, dentro busca enla cuenta de google y pulsas sobre tu correo, se abren opciones, y selecciona lo que quieres que se sincronice, yo lo hice asi en todos y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu que modelo tienes, no era el legend, o es el meso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una captura de tus ajustes para que veamos las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer una foto o una captura a los botones que tiene arriba en la barra de herramientas para activar el WiFi y demás? Haber si es igual que la del spark que tiene lo del smart stay y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas del meso deberíais tratarlos en el hilo del meso. Esto se esta convirtiendo en un jaleo constante.
Y por cierto, hoy he tenido la oportunidad de comparar mi legend con el s4 original y el filo plateado es mas grueso en el original, por lo demás, un calco, Ah, y donde se supone que va el punto de nfc yo también tengo una pegatina dorada con un águila que pone wot o algo así, al igual que l compañero d los dos mesos. Así que si, el mio es un legend pq me va el sensor a ambos lados pero no todos son 100% iguales, dependerá de la remesas d ahí que cada uno recibamos el móvil con una versión diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas del meso deberíais tratarlos en el hilo del meso. Esto se esta convirtiendo en un jaleo constante.
Y por cierto, hoy he tenido la oportunidad de comparar mi legend con el s4 original y el filo plateado es mas grueso en el original, por lo demás, un calco, Ah, y donde se supone que va el punto de nfc yo también tengo una pegatina dorada con un águila que pone wot o algo así, al igual que l compañero d los dos mesos. Así que si, el mio es un legend pq me va el sensor a ambos lados pero no todos son 100% iguales, dependerá de la remesas d ahí que cada uno recibamos el móvil con una versión diferente. ![]() Yo hasta que no me llegue, no se que coño me ha mandado, por no saberlo, no lo sabe ni el que me lo envio :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Pezuco yo no se si te confundí, cuando dije que era idéntico era por detrás ,dentro lo que es toda la repartición de componentes tornillos y demás , pero bueno digo igual que el compañero llevamos 23 páginas con este tema si puede ser dejamos el hilo para lo que estábamos haciendo por que se esta siendo el hilo al garete (una lastima)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conversación ahora mismo con el chino:
Yo: is the meso ROM ready? El: Are uploading. I think tomorrow is ok Yo: is working all google services? El: Yes Yo: and air gestures on both sides? El: Yes El: Has solved these problems Yo: and the sview cover do its function? El: sview cover? what is this ? Yo: the cover with a window to see the clock when the phone is sleep on El: Yes sure Yo: Ok thanks Según parece ya están subiendo la ROM del meso y mañana estará lista para descargar y corrige lo de los gestos aéreos para ambos lados y lo de todas las aplicaciones de google y por lo visto dice que funciona bien la función de la sview cover para ver el reloj y las notificaciones con esta puesta cuando pulsas el power. Veremos a ver si es verdad o me ha mentido para que no le siguiera preguntando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro
Última edición por Beto_019 Día 02/08/13 a las 22:39:04. |