Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
Javieroto Javieroto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
yo sinceramente estoy hasta las mismisimas.. no creo que lo arreglen..
Me da a mi que esto lo sabian una vez que el telefono se volvia a poner en stock. y pensaron... esta gente lo quiere? pues toma telefono con bugs.

Yo ya me he cansado de probar las roms del foro. Son absolutamente todas iguales que si base carbon, slim y tal, todas van igual.

De los kernels ya ni hablo que si arreglan las notificaciones me parece que es solo publi para los cocineros que las sacan.(no os ofendais chavales que haceis un trabajo estupendo).

Asi que ya me he instalado la stock y a esperar la ota de la 4.3. que para el caso va igual que las cocinadas.

Pd por no hablar de la devaluacion del telefono.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javieroto su comentario:

Viejo 30/06/13, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
¿HAY CONCURSO?

Creo que tendré que pasar más a menudo por allí
Había

Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javieroto Ver Mensaje
De los kernels ya ni hablo que si arreglan las notificaciones me parece que es solo publi para los cocineros que las sacan.(no os ofendais chavales que haceis un trabajo estupendo).
Pues ese sera tu caso, porque yo el primer kernel, el Angela la version 16.1C me funcionaban las notificaciones en wifi, y ahora tengo el air kernel v10 y tambien funcionan.... ademas el air kernel, tiene sweep2wake y no tengo que malgastar el boton de encendido....

Vamos, para mi es a mejor el trabajo de los cocineros. Sin tener en cuenta la rom, cyanogenmod que me deja personalizar el movil al 100% y puedo tener exactamente el mismo menu que los gama alta de la competencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javieroto Ver Mensaje
Pd por no hablar de la devaluacion del telefono.....
Cierto, es la parte negativa que tenemos los usuarios de Android, un iPhone 4 ahora mismo lo vendes por 350€ (y me quedo corto) en cambio nosotros si a finales de verano lo queremos vender, tendrá que ser por 290/300 €...

Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Había

¡Quiero mi Nexus 4 de reemplazo ya! ¡Y que venga con 4.3 de serie! Google, estás avisado.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cierto, es la parte negativa que tenemos los usuarios de Android, un iPhone 4 ahora mismo lo vendes por 350€ (y me quedo corto) en cambio nosotros si a finales de verano lo queremos vender, tendrá que ser por 290/300 €...
Yo el otro día lo puse "a la venta" vía milanuncios (no tenía pensado venderlo) y me decían que máximo 200€... y yo había puesto 250€

Pensando que vendí mi 4S por 450€....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Ahora mismo lo vendia si me ofrecieran 300€
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo queréis vender el foro del mercadillo es vuestro sitio.
Si tenéis problemas con notificaciones y eso hay muchos hilos.
Si queréis llorar acurrucaros en una esquina de la ducha.
Respeto vuestras opiniones pero cansa, y mucho, que cada post de este foro los mismos estéis siempre con el mismo temita.
Ojalá cuando saquen Android 4.3 solucionen esos problemas. Aunque seguro que empezareis a sacar otros diciendo que va lento y dura menos la batería...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eLJa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/13, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Tambien puedes cerrar los ojos si no quieres leer a la gente en este foro.. Yo no me suelo estar quejando siempre de lo mismo, pero si te das una vuelta por el general 4 de cada 5 personas que se han comprado el móvil también se queja del tema de las notificaciones, que para muchos parecerá una tontería pero depende en que momentos no recibir una notificación si es de algo importante puede joder mucho.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Viejo 30/06/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Pero para que queréis una actualización de esa manera? Tan mal os va? Porque a mi me va de pm
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no es normal es que en cada post, sea de lo que sea siempre estéis con lo mismo los mismos.
Entiendo y respeto la frustración que esos fallos deben suponer, pero no es este el lugar para desahogar vuestra frustración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Respeto vuestras opiniones pero cansa, y mucho, que cada post de este foro los mismos estéis siempre con el mismo temita.
Ojalá cuando saquen Android 4.3 solucionen esos problemas. Aunque seguro que empezareis a sacar otros diciendo que va lento y dura menos la batería...
Es que si va mal va MAL, que quieres que diga la gente? Cansamos porque Google está tocandose las pelotas y no arregla nada, es cierto que con los drivers prima se soluciona pero me parece un fallo muy gordo como para que sean los usuarios lo que tengan que buscar una solución.

La gente llora porque quieren un móvil 100x100 funcional desde el principio y no andar a buscar parches a los errores

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario:
Viejo 30/06/13, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Es que si va mal va MAL, que quieres que diga la gente? Cansamos porque Google está tocandose las pelotas y no arregla nada, es cierto que con los drivers prima se soluciona pero me parece un fallo muy gordo como para que sean los usuarios lo que tengan que buscar una solución.

La gente llora porque quieren un móvil 100x100 funcional desde el principio y no andar a buscar parches a los errores

Saludos
No lo dudo. Solo digo que os podéis abrir un hilo y estar alli todo el dia diciendo lo malo que es el terminal, lo malos y ineptos que son en google, etc...
Así cuando entro a leer algo de 4.3, o cualquier otro post , nos ahorramos el tener que leer siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Pues yo desconecto el servicio de datos por la noche. Estoy hasta las narices de las notificaciones. Respecto a los microcortes instale en baseband 33 y bien
Pero también con 48. No tengo prisa por el 4.3 o la que venga. Pero quien venga bien y con un núcleo mejorado.
Viejo 30/06/13, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Tambien puedes cerrar los ojos si no quieres leer a la gente en este foro.. Yo no me suelo estar quejando siempre de lo mismo, pero si te das una vuelta por el general 4 de cada 5 personas que se han comprado el móvil también se queja del tema de las notificaciones, que para muchos parecerá una tontería pero depende en que momentos no recibir una notificación si es de algo importante puede joder mucho.
4 de cada 5? tienes controlados los moviles que se venden en total y los que entran a quejarse para saber cuantos "estan mal"? porque es el tema de siempre, mucha gente qe no tiene problemas no se molesta en entrar al foro, porque no tienen necesidad...

y por otro lado, a mi lo que me cansa es ver como la gente constantemente se queja de lo mismo pensando que este foro es el soporte tecnico de google o que hay gente de google que lo lee... Cuando precisamente lo que se tiene que hacer es meter caña a google (no aqui, que esto no va a ningun lado) para que haga lo que tenga que hacer... creo que aqui, con expresar una vez la decepcion o disconformidad con el telefono o con el soporte de google, basta

desde luego a mi, personalmente, no me interesa las intenciones de los demas para con el movil... es decir, si no se está contento con el movil, pues que no se amenace con venderlo.. lo vendes y te compras otro sin tener que pregonarlo o decirlo; como si google fuera a decir "coño, que lo va vender fulanito el nexus, vamos a sacar la actualizacion ya para él"

este hilo tenia ratos bastantes agradables con las gracias de unos cuantos mientras esperamos la actualizacion, pero es que el resto......... tela. y eso que no he comentado a los que se han vuelto locos por rom filtrada de 4.3 para el S4.... que son para darles de comer aparte....

pero solo es mi opinion.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 30/06/13 a las 19:56:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 30/06/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Javieroto Javieroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Nadie esta llorando, y tengo todo el derecho del mundo a quejarme de lo que quiera.

Si a ti te cansan mis opiniones al igual que dices respetarlas.. no las leas o no las comentes
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo esperando esas súper noticias de @kalonso que parece que lo ha hecho desaparecer google porque sabía demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que se quejan (yo incluido) he creado un "change.org" en el cual deberéis firmar para ver si conseguimos algo. Espero que se solucione con la 4.3, pero sino...ya lo tenemos creado por lo menos. Un saludo.

https://www.change.org/es/peticiones...-4-2-2-nexus-4

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario:
Viejo 30/06/13, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Este no es un tema para hablar de los microcortes, para eso ya hay un tema. Y si, estoy cansado de los que decis que os va mal. No entiendo como no afecta a todos si todos tenemos el mismo movil. Asique si tan ca sados stais compraos un iphone 5 y dejad ya el temita. A mi me llega todo al momento, asiq no es un fallo de todos los nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/13, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Este no es un tema para hablar de los microcortes, para eso ya hay un tema. Y si, estoy cansado de los que decis que os va mal. No entiendo como no afecta a todos si todos tenemos el mismo movil. Asique si tan ca sados stais compraos un iphone 5 y dejad ya el temita. A mi me llega todo al momento, asiq no es un fallo de todos los nexus
Sin comentarios.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /