|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente estoy hasta las mismisimas.. no creo que lo arreglen..
Me da a mi que esto lo sabian una vez que el telefono se volvia a poner en stock. y pensaron... esta gente lo quiere? pues toma telefono con bugs. Yo ya me he cansado de probar las roms del foro. Son absolutamente todas iguales que si base carbon, slim y tal, todas van igual. De los kernels ya ni hablo que si arreglan las notificaciones me parece que es solo publi para los cocineros que las sacan.(no os ofendais chavales que haceis un trabajo estupendo). Asi que ya me he instalado la stock y a esperar la ota de la 4.3. que para el caso va igual que las cocinadas. Pd por no hablar de la devaluacion del telefono..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javieroto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, para mi es a mejor el trabajo de los cocineros. Sin tener en cuenta la rom, cyanogenmod que me deja personalizar el movil al 100% y puedo tener exactamente el mismo menu que los gama alta de la competencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es la parte negativa que tenemos los usuarios de Android, un iPhone 4 ahora mismo lo vendes por 350€ (y me quedo corto) en cambio nosotros si a finales de verano lo queremos vender, tendrá que ser por 290/300 €...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pensando que vendí mi 4S por 450€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo queréis vender el foro del mercadillo es vuestro sitio.
Si tenéis problemas con notificaciones y eso hay muchos hilos. Si queréis llorar acurrucaros en una esquina de la ducha. Respeto vuestras opiniones pero cansa, y mucho, que cada post de este foro los mismos estéis siempre con el mismo temita. Ojalá cuando saquen Android 4.3 solucionen esos problemas. Aunque seguro que empezareis a sacar otros diciendo que va lento y dura menos la batería... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes cerrar los ojos si no quieres leer a la gente en este foro.. Yo no me suelo estar quejando siempre de lo mismo, pero si te das una vuelta por el general 4 de cada 5 personas que se han comprado el móvil también se queja del tema de las notificaciones, que para muchos parecerá una tontería pero depende en que momentos no recibir una notificación si es de algo importante puede joder mucho.
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que en cada post, sea de lo que sea siempre estéis con lo mismo los mismos.
Entiendo y respeto la frustración que esos fallos deben suponer, pero no es este el lugar para desahogar vuestra frustración. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas con notificaciones y eso hay muchos hilos. Si queréis llorar acurrucaros en una esquina de la ducha. Respeto vuestras opiniones pero cansa, y mucho, que cada post de este foro los mismos estéis siempre con el mismo temita. Ojalá cuando saquen Android 4.3 solucionen esos problemas. Aunque seguro que empezareis a sacar otros diciendo que va lento y dura menos la batería... ![]() La gente llora porque quieren un móvil 100x100 funcional desde el principio y no andar a buscar parches a los errores Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si va mal va MAL, que quieres que diga la gente? Cansamos porque Google está tocandose las pelotas y no arregla nada, es cierto que con los drivers prima se soluciona pero me parece un fallo muy gordo como para que sean los usuarios lo que tengan que buscar una solución.
La gente llora porque quieren un móvil 100x100 funcional desde el principio y no andar a buscar parches a los errores Saludos ![]() Así cuando entro a leer algo de 4.3, o cualquier otro post , nos ahorramos el tener que leer siempre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desconecto el servicio de datos por la noche. Estoy hasta las narices de las notificaciones. Respecto a los microcortes instale en baseband 33 y bien
Pero también con 48. No tengo prisa por el 4.3 o la que venga. Pero quien venga bien y con un núcleo mejorado.
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes cerrar los ojos si no quieres leer a la gente en este foro.. Yo no me suelo estar quejando siempre de lo mismo, pero si te das una vuelta por el general 4 de cada 5 personas que se han comprado el móvil también se queja del tema de las notificaciones, que para muchos parecerá una tontería pero depende en que momentos no recibir una notificación si es de algo importante puede joder mucho.
![]() ![]() y por otro lado, a mi lo que me cansa es ver como la gente constantemente se queja de lo mismo pensando que este foro es el soporte tecnico de google o que hay gente de google que lo lee... Cuando precisamente lo que se tiene que hacer es meter caña a google (no aqui, que esto no va a ningun lado) para que haga lo que tenga que hacer... creo que aqui, con expresar una vez la decepcion o disconformidad con el telefono o con el soporte de google, basta desde luego a mi, personalmente, no me interesa las intenciones de los demas para con el movil... es decir, si no se está contento con el movil, pues que no se amenace con venderlo.. lo vendes y te compras otro sin tener que pregonarlo o decirlo; como si google fuera a decir "coño, que lo va vender fulanito el nexus, vamos a sacar la actualizacion ya para él" este hilo tenia ratos bastantes agradables con las gracias de unos cuantos mientras esperamos la actualizacion, pero es que el resto......... tela. y eso que no he comentado a los que se han vuelto locos por rom filtrada de 4.3 para el S4.... que son para darles de comer aparte.... pero solo es mi opinion.
Última edición por rastafary Día 30/06/13 a las 19:56:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas con notificaciones y eso hay muchos hilos. Si queréis llorar acurrucaros en una esquina de la ducha. Respeto vuestras opiniones pero cansa, y mucho, que cada post de este foro los mismos estéis siempre con el mismo temita. Ojalá cuando saquen Android 4.3 solucionen esos problemas. Aunque seguro que empezareis a sacar otros diciendo que va lento y dura menos la batería... ![]() Si a ti te cansan mis opiniones al igual que dices respetarlas.. no las leas o no las comentes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando esas súper noticias de @kalonso
que parece que lo ha hecho desaparecer google porque sabía demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan (yo incluido) he creado un "change.org" en el cual deberéis firmar para ver si conseguimos algo. Espero que se solucione con la 4.3, pero sino...ya lo tenemos creado por lo menos. Un saludo.
https://www.change.org/es/peticiones...-4-2-2-nexus-4
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un tema para hablar de los microcortes, para eso ya hay un tema. Y si, estoy cansado de los que decis que os va mal. No entiendo como no afecta a todos si todos tenemos el mismo movil. Asique si tan ca sados stais compraos un iphone 5 y dejad ya el temita. A mi me llega todo al momento, asiq no es un fallo de todos los nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un tema para hablar de los microcortes, para eso ya hay un tema. Y si, estoy cansado de los que decis que os va mal. No entiendo como no afecta a todos si todos tenemos el mismo movil. Asique si tan ca sados stais compraos un iphone 5 y dejad ya el temita. A mi me llega todo al momento, asiq no es un fallo de todos los nexus
![]()