|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he movido ficha por dos cosas:
-No quiero dejar tirada está conjunta.. Pero si se pasa de las 50 unidades yo no entrare ( prefiero otra tablet) - Si es necesario y por mi culpa no se llega a las 50 unidades participaré (como he dicho he estado aquí desde el principio) Espero que me entendáis... Para mi ahora es un buen desembolso y no quiero dejar tirao a nadie... Ni quiero comprar algo con lo que al final se me quede una espinita.. Sigo atento y espero que se pasen los 50 pedidos de manera holgada... Enviado desde Aldebaran III |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡LISTA ABIERTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de llegar a casa para hacer pedido y transferencia. Ahora no puedo pero estoy impaciente. A lo largo de la tarde sin falta.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido y poner el cuppon aparece mas dinero del acordado.
Como procedemos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M6 blanca con fcunda naranja pedida y pagada!!
Aparece un importe mayor, y al seleccionar el método de pago transferencia te aplican un descuento, que hace que el importe quede el acordado. En mi caso 215€+ 7,10€ = 222,10€ Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x aclarar.
Vuelvo a probar y os digo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con beewip y son geniales......me alegro de la eleccion Dav, y gracias por tu ayuda.....que ganas tengo de que lleguen.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M6 blanca y funda naranja, pedida y transferencia enviada.
Con las prisas se me olvido pòner el numero de pedido en la transferencia, ya les he mandado un email, pero te lo comunico por aqui por si tengo que hacer algo mas. Un Saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dav
Puedes hacerme llegar el cupón ? Muchas gracias, un placer participar en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y transferencia realizada, esperemos que todo vaya bien.
En la transferencia se me ha olvidado poner el numero de pedido, pero les he enviado el justificante de la transferencia por email donde ponen todos mis datos, imagino que también valdrá. Buen finde. Última edición por elkesoi Día 14/06/13 a las 19:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PIPO M6 blanca + funda naranja pedida y pagada.
Ahora solo a esperar que las traigan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Pendiente de transferencia.
Gracias por todo, Dav. Al final creo que ha merecido la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas pocas dudas, Dav.
Yo estoy apuntado con dos tablets. Tendría que hacer un único pedido incluyendo las dos, ¿no? ¿Sabes si el envío sería común y qué recargo tiene el pago por tarjeta? Por último, ¿qué pasaría si no llegamos a las 50 unidades? Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, merecerá la pena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recargo por tarjeta son unos 4€ creo que han comentado los compañeros. Y a las 50 llegaremos, sino lógicamente se os devolverá el dinero íntegro. Pero confiemos, ya que cada día hay gente apuntada y solo en este primer día hemos pagado ya casi 30
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»