|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora cuando abro el video del elicoctero me dice este video no se puede reproducir y los video de yotube si los veo
y lo de pasar la mano por encima para pasar las fotos tampoco Última edición por popi2001 Día 16/06/13 a las 16:51:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi si me pongo el tema de eladios me quita el boton power al lado de la bateria, y si luego le pongo el boton power me quita el tema de la cortina y sus botones pero en ajustes sigue el tema de eladios, no me importa, podre vivir sin el boton power.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es por que segun viru el tema de eladio todavia no esta adaptado a la v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vn error la apk de video se detiene no abre a q se deve
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando graciassssssss, haremos el format system y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
grabar llamadas
Buenas,
la rom promete mucho, pero personalmente prefiero una stock o prerootet stock, ya que no viene tematizada. Es posible meter un mod para grabar la llamadas en una stok o prerootet stock, ya que veo que vosotros dominais. ![]() En mi s3 tenia uno ui solo cambiaba el secphone comforme iban cambiando la rom, pero en el s4 lo he probado i se cuelga, si copio el secphone directamente el system/app, al darle a grabar se guelga el mobil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema seria meter la ultima stock o preerootet stock, quitar todas las apks que no uso i meter la grabacion de llamadas. Pero nada de programas, sino este: Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en la apk de descargas, esta un flasheable con el reproductor de video, lo borre sin darme cuenta, excuse me
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/0gz07eb6gy...dios.power.zip |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Virus instalada i funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa cuales son los wipes exactamente que hay que hacer antes de instalar la stock alemana??, a.. y otra cosa vengo de otra rom tengo que hacer root otra vez para instalar tu room? y lo ultimo ya... cuales son los wipes que hay que hacer antes de instalar tu room y despues de haber metido el recovery por odin??
pos data: soy un novatillo jeje millll gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tienes q renunciar a nada, aqui tienes el enlace luego podnre dos versiones de eladios con o sin power
https://www.dropbox.com/s/0gz07eb6gy...dios.power.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque tienes q renunciar a nada, aqui tienes el enlace luego podnre dos versiones de eladios con o sin power
https://www.dropbox.com/s/0gz07eb6gy...dios.power.zip ![]() Una cosilla mas, es que habia puesto el zip en la SD Externa y el recovery no me la reconoce, le doy y me vuelve a dejar donde estaba, he tenido que poner el zip en la SD interna. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de meter la nueva version de la rom, y la apk de video no va, la he intentado restaurar desde titanium y no me hace na, sigue =, la estoy buscando en la apk de descargas y no la encuentro,,, como se llama en la de descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama video.samsung.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que ahora me funciona todo ecepto la grabacion de llamada que deja el telefono bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa cuales son los wipes exactamente que hay que hacer antes de instalar la stock alemana??, a.. y otra cosa vengo de otra rom tengo que hacer root otra vez para instalar tu room? y lo ultimo ya... cuales son los wipes que hay que hacer antes de instalar tu room y despues de haber metido el recovery por odin??
pos data: soy un novatillo jeje millll gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||