|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos saber algo del G4B y el G4A
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando Bibo, YO QUIERO UNA!!! pero especial, eh?
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría tembién, aunque a ver que precios podrían salir. Por cierto, LAE se dedica a esto de camisetas desde hace tiempo, podríamos ver que precios da ![]() Edito: Si se le pide a LAE podría mandarlas con los móviles y ahorramos los gastos de envío (siempre y cuando no suponga un retraso de la llegada del móvil, aunque ya estamos acostumbrados a los retrasos, jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que os gusta....... probaré en negro
Lo que veis, aunque parece real es un diseño que he hecho en un momento y lo he integrado en photoshop, que estoy loco pero no tanto PD: Si organizamos una conjunta que sepais que COMPRAIS SOBRE PLANO Os dejo que me reclaman, mañana ++++ ![]() Fuera coñas, se podria hacer una conjunta.. aunque no sea directamente a china, seguramente muchos foreros (aqui en HTCMania no lo sé, pero en forocoches sí) se dedican a este tema de serigrafias (ya rulan por la vida cotidiana camisetas de FC y sudaderas de FC), sería cuestión de hablar con foreros dedicados a serigrafiar a ver que precio nos podria dejar. O tambien si conocemos empresas que serigrafien por nuestra zona, ir a preguntar... Se hace un tanteo y alomejor les llegamos con "queremos 700 camisetas", aver que cara se les queda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bibo1980 yo quiero una en negro XXL (no estoy gordo, soy ancho de huesos ojojojojoj)
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aunque espero el G4A en la lista de espera sigo la conjunta desde el principio. Por el tema de los G4B "lisiados", por el tema del OTG decir que yo en la página de Jiayu nunca he visto en las características que llevase OTG, y si alguna vez lo han puesto yo no lo he visto. Pero las noticias que nos llegaban de páginas chinas es que en el tiempo que se retrasó hasta mayo iban a integrar el OTG (posiblemente porque el Neo N003 lo integraba). Hay noticias al respecto:
* http://www.gizchina.com/2013/04/07/j...-otg-function * http://defendgun.com/2013/04/09/new-...ture-upgrades Anteriormente no leí que lo llevaba excepto en páginas de venta Chinas. A día de hoy sigue sin aparecer en la página oficial del Jiayu G4 que lo lleve. Creo que se han pillado los dedos con el OTG pero eso no hace al móvil malo. Aunque sean unos impresentables en cuanto a plazos, esta gente no es tonta, ¿y a día de hoy de que viven? del G2 y del G2S. Y terminales con la versión turbo a la vuelta de la esquina. No creo que tarden mucho, solo por lógica. Sigamos juntos compañeros, los que estamos en el G4A aunque estemos a la sombra os seguimos y apoyamos. Y perdón por la chapa! un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valjala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno espero que mañana xavierme diga algo de los definitivos....si no otra semana igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa camiseta la consigo por 9 leuritos. Así como está.
Lo único que no entiendo es lo que pone dentro del corazón. Habría que poner HT CM ¿no? Mañana hablaré con mi amigo y me la hago. Saludos
|
||||
|
||||
), vamos que seria Odio esta conjunta por todo lo que nos está pasando... pero la adoro y seguiré aqui hasta el final!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hasta los huev.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea la de la camiseta, al menos echamos unas risas
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va lenta.
Yo por ahora me he pillado un Xiaomi Mi2S pero seguiré en la conjunta del G4A ya que creo que va a ser un muy muy bien terminal. Creo que seguir esperando merece la pena. Entiendo enfados por los que han pagado y sobretodo los del G4B. LAE a cumplido bien con los G3 pero para mi hizo mal en pedir tan rapido el adelantarle pagos sin tener fechas concretas y esta gente afectada se le deberia devolver el dinero (quien la haya pedido) sin mas ya que LAE no a pedido loa terminales a china. Yo por ejemplo tengo otro G4B+ pedido y pagado completo y esperaré pero si estuviese en la piel de los G4B normales.... estaria también rebotado. PD: Muy buena la camiseta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he leído por ahí que están llegando a España G4B+ tanto blanco como negro.
Pací por favor confirmarlo que me apunto a la lista de móviles sin ojete YA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya me he apuntado para el G4B+ sin OTG. Por favor confirmarnos colores.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello.
|
||||
|
||||
|
Que nos deparará el día? Estoy intrigado jajaja
A ver si el forero Bbi se pasa con alguna nueva info. Última edición por jotita1992 Día 27/05/13 a las 08:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se supone que los que nos hemos apuntado a la lista de G4B+ sin OTG deberíamos tener los móviles en breve no? A ver si mientras esperamos dan la noticia de que han sacado los GB4+ "definitivos" y al final los recibimos al mismo tiempo todos pero algunos sin OTG por apuntarnos a la lista y otros consiguen los definitivos....
Estaría bien que nos dijeran cuando podría traernos los G4B+\ sin OTG y si se va a poder respetar los colores.. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de la review del chapuzas informatico
"El slot microSD permite tarjetas de hasta 64 GB, por lo que no tendremos problemas de almacenamiento seguro. Junto a él tenemos los dos slots para tarjetas SIM (dual SIM), uno de tamaño normal y otro micro-SIM. Para los que no vayan a usar ambos, es todo un detalle poder elegir entre ambos formatos, pues si venimos de un móvil con tarjeta SIM/micro-SIM no tendremos que solicitar un duplicado." Entonces al final no necesito MICRO SIM????????? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que haga esta pregunta dirigida a alguien que tenga el jiayu G3:
¿Sabeis qué protector de pantalla le va más o menos bien al G3? Es decir de qué modelo de móvil de los que te venden en los chinos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una, como diseñador y como sufridor de la conjunta. En negro por favor, una talla L para mi novia XD.
|