![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro !!
Ahora solo falta que lo tuyo salga Ok y sea rápida la recuperación. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos de acuerdo en eso amigo... La B3 es muy buena. No tiene ningún Bug que yo haya encontrado. Pero seguro que la B4 va a ser igual o mejor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Deseando probar la B4. Crack!!
Gracias Gelrooss por lo de Wifi directo. En cuanto a lo de G-sensor, sabéis cual es el origen? configuración o físico?, os pasa a todos?. A mi, en los dos míos me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque... No lo se. Solución ? apagar, quitar batería unos segundos, poner batería y ya va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
coincity te he mandado un privado...
Échale un ojo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi compi lo tiene y me dice que el boton de home(el del centro) esta muy sensible y que a veces hace cosa raras,hay alguna solucion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmontar carcása y aplicar algún plastiquito o cartoncito para que pulse o aprete bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí novata en el foro, me he leido el hilo, más o menos lo principal, pero no encuentro si habeís conseguido la Play Store en español... por que he hecho lo de rootearlo y todo eso, como pone en el primer post, pero a la hora de abrirlo, dice que nanai. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dices que rom tienes puesta. Imagino que la que viene de origen. Si la rom que tienes es la de origen... Te sugiero instalar la rom de coincity. Es la mejor rom para el V6888 y la que usamos todos o casi todos. Mi consejo es que sigas este tutorial paso a paso http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post336543 Y en 5 minutos lo tienes todo OK. Con la rom nueva, Play Store funcionando perfecto etc. Espero te sirva. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad chicos, hoy no he podido subir la ROM.
Está basada en la B3. El Port no iba bien, así que mejor lo bueno conocido. Mañana intento subirla, a ver si me da tiempo, que tengo mariscada con los amigos... |
|
|
|
Gelroos y pipo62
Contestados los privados, personad pero no los vi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha vuelto a suceder lo de la tarjeta SD, de un día para otro la micro SD deja de ser reconocida por el móvil, para colmo la mayoría de aplicaciones parecen necesitarla si o si, como dropbox, whatsapp, titanium backup, no dejan descargar nada o hacer copia de seguridad (en caso del titanium que ni abre) la galería no va por no funcionar la micro SD, aún teniendo las imágenes en la memoria interna del móvil, voy a esperar a la B4, por si se le pasa este fallo, siempre y cuando sea cosa del móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que marca es la microSD ? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
A nadie más le ha pasado, por lo que pienso que es debido a tu sd, que no será del todo compatible... Como dice Gelroos prueba con otra sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me quites una s que te caneo !! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado con la misma micro sd, las 3 veces, es una Kingston de 4gb, la llevé en mi s3 con 0 problemas, aunque no le daba uso, pero falla en el hero, voy a probar con otra pero cuando subas la b4 así mato dos pájaros de un tiro, gracias coincity y gelrooss.
Saludos |
|
|
|
Muy buenas, me he decidido a comprar este móvil en Aliexpress. para hacer un regalo y a pesar del miedo que tenía por la compra todo ha ido genial.
http://www.aliexpress.com/snapshot/246977876.html Lo he recibido prácticamente en 8 días pero lo he recibido solo con la toma de corriente americana aunque no es un problema pues en las tiendas chinas hay adaptadores y las baterías que vienen son de 2.000 A. ahora busco funda compatible y sobre todo un cargador para poder cargar la batería supletoria y así no cargar el móvil encendido. Otro problema que he visto es que aunque viene con el Play Store en español preinstalado al instalar otras aplicaciones de google, este me da error que el dispositivo no es compatible con los servicios de google play , he estado mirando soluciones, una de ellas es rutearla, que lo hare pero pasado un tiempo por si he de devolverla y otra es ir a aplicaciones y borrar los datos de marco de servicios de google pero cuando entro en aplicaciones solo aparecen los que me he bajado. Algun consejo????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que tal estas puesto en eso de cambiar roms. Pero te cuento... La Rom que viene de origen, es una patata. Es necesario y aconsejable cambiarle la rom o sistema operativo al dispositivo. Si sigues los pasos que te pongo, vas a instalar el Sistema operativo o Rom mejor que hay para nuestro Smartphone., Esta mejorada por coincity un compañero del foro y es la rom que llevamos todos. Sigue estos pasos al pié de la letra y no tendrás ningún tipo de problema. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post336543 Si no estas puesto en estas lindes, tendrás que buscar alguien que te lo haga. Este teléfono sin esa rom... rinde al 20% de lo que es. Además de no tener el Play Store Español etc. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»