|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he descargado, la he instalado y las apps del Google Play se están descargando solas
De momento, pinta muy bien, yo era otro de los que tenía el problema del bootloop con el español ![]() Ya cuando la termine de configurar y de poner todo en su sitio correctamente comentaré lo bien que seguro que va ![]() Edito: Ah, por cierto, instalación limpita sus tres wipes y format system desde la R6 ![]() ![]() Está demostrado que soy gafe, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo bien entonces con esta nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las notificaciones no hay quién lo entienda.
Con la R7 y kernel angela v8.1 entraban bien, con algo de lag, pero entraban. Ahora, con la R7.5 no entran ni con el stock ni con Angela... Que ganas tengo que estos de Google se pongan las pilas de una vez y arreglen estos bugs... Creo que, de momento, volveré a la R7 ya que no entra ni una ![]() Salu2, ![]() Si alguien lo entiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos en la primera r7 que colgó el kernel no era el stock, sino que era este modificado. No sé si por ahí pueden ir los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu, esperaba un tiempo prudencial de al menos un día con la nueva, igual fue momentáneo con el router.
|
||||
|
||||
|
Si vienes de R7 sin wipes, quiere decir que te descargas la ROM 7.5 y la instalas tal cual por recovery aunque tengas otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo la R7 asique no actualizo a la 7.5, me esperare a la R8
las notis con kernel angela v6 van bien pero con v8 llegan con retraso... ni idea el motivo la verdad que es muy raro teniendo los nuevos drivers que pase eso... esperemos que google con la 4.3 corrija definitivamente esto |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic pero vosotros cuando haceis un backup en mi caso con TWRP tambien salvais los DATOS ?? es que me ocupa 1 gb.. y creo que con solo guardar system que son 240 mb ¿me guardaria tanto la rom como las apps instaladas? pq es lo que quiero nada mas... ya que me ocupa cada backup un webo
me parece que datos guarda tambien cosas de la SD interna que no me interesa ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente 7 y 7.5 deberían de ir igual en fluidez etc no? O mejor meter directamente la 7.5 en vez de probar la 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. entonces por fuerza he de meter la 7.5 (tengo la 7 y no he tenido ningun problema... ) ¿? Me da cierto temor que algo me falle.. T_T...
|
||||
|
||||
|
Peter, directamente desde recovery y sin wipes la 7.5, seguido del kernel si lo modificaste, no debe haber ningún problema y te debe de ir igual.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 7.5 y nuevo versión de Angela metida. Cargo el movil y a ver que tal se comporta mañana.
|
|
|