|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a poner una, aunque debo decir que me decepciona la cámara, mi anterior One S me daba mejor resultado (Aunque uso poco la cámara, siempre ando con mi reflex y la compacta al hombro)
Eso si, mis fotos son ELQH, es lo que hay, paso de retoques, ya sea móvil, reflex o lo que use. Además de no tener paciencia ni conocimientos para hacerlo, prefiero ser lo mejor que pueda como "fotógrafo", que retocador. Última edición por Salba Día 24/06/14 a las 17:56:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sacar y disparar,sin ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da la sensación que desde que actualizo a Sense 6 la cámara es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
aporto las mias
|
|
|
||||
|
||||
![]() sacada desde un coche en movimiento a mi amigo Victor... no creo que se vea mal ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin modificar nada, no lo ago nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de este aparato me parece muy interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
por la noche u oscuras sale morado...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde hace casi un año cuando compre el movil el problemita este de la camara con tonos rojizos y ya estaba pensando en enviarlo a reparar, lo reparan realemente? merece la pena? tengo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que me equivoque de post
pero ya que estas, como de malo es el verde? peor que el tono rojizo? porque es que ya a veces aunque tenga luz en la habitacion me salen rojos los bores, a ido a peor tengo la impresion, aparte tengo abierto un poco el lateral del movil, vamos vino asi pero bueno no le di mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexlarge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia más sana, ¿Playita virgen? Bueno por lo menos natural será
|
|
|
||||
|
||||
|
Es isla Armona, en Olhao (Portugal). Una pasada de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow que sus fotos son fantásticas, iré leyendo que configuraciones hacen para tener excelentes resultados.
Apenas me hice de este móvil, espero después tomar unas cuantas fotos y las comparto con ustedes. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el cambio de sensor (ahora si da ganas de hacer fotos nocturnas)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||