|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en ella. ¿Ya se sabe algo si esta la version 3g?. Creo que esta tenia el 3G externo si no me equivoco, no?.
Si estoy a tiempo aun, me apunto a la conjunta, ejeje. Gran trabajo Exxtrema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tiempo tardan?, porque ahora mismo estoy fuera de españa, y no estare en casa hasta el 11 de junio. Lo digo por pedirla ya, si tarda mas de 10 dias, o esperar una semana, para asegurarme estar en casa,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
esperando la m6 con muchas ansias... ![]() ¿se sabe algo ya del envio? ¿para cuando?. :palomitas ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema gracias por todo pero borrame de la conjunta. Estoy negaciando por un ipad, y en el caso que no acabara comprandolo, preferiria en tienda española.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el envio se esta atrasando...
espero que sea por una buena causa (testeo de que esten bien) porque ya solo faltaria que pare en aduanas, que estoy seguro de que no gracias a exxtrema y la declaracion de 20$ y que llege alguno mal... hablo desde la impaciencia no me hagais mucho caso |
|
|
||||
|
||||
|
el envio se esta atrasando...
espero que sea por una buena causa (testeo de que esten bien) porque ya solo faltaria que pare en aduanas, que estoy seguro de que no gracias a exxtrema y la declaracion de 20$ y que llege alguno mal... hablo desde la impaciencia no me hagais mucho caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me hace mucha gracia porque yo quería la tablet negra y se me dijo que si era negra tenia que esperarme unos 10 dias... la blanca se enviaba inmediatamente. Ok asi acepté. El retraso me hace plantearme las cosas. He abierto un ticket solicitando la negra, ya no la quiero blanca y si no saben darme una fecha concreta cancelaré el pedido. Espero que esto se pueda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
Te mande un privado para darme de baja, la pipo no me interesa, y aun estoy apuntado. Supongo que tiene mucho lío así que te escribo para que no se te pase. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mucho rajau veo yo eee
en mi pueblo dices esto y se cumple con extras jaja "no hay cojones a comprar y a esperar a que llege!"
|
||||
|
||||
|
Estás apuntado porque el organizador hace como 3 o 4 días que se encuentra fuera de su residencia habitual y sólo tiene acceso al foro vía smartphone y ya ha comentado en varias ocasiones que actualizará la lista cuando se pueda sentar delante de un pc. ![]() Por cierto la Cube U33GT y la Pipo M6 son muy parecidas , aunque sobre gustos no hay nada escrito ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo único que va según lo planeado es que hemos pagado puntualmente por una tablet negra que llegara blanca y 5 días después ni siquiera sabemos si las tablets han salido de la fábrica... En fin soy una persona paciente y confiada pero me dan ganas de cancelar el pedido. Creo que la tienda debería dar algún tipo de explicación. Eso seguro que lo tienen en stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blacais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que esto q pone ali ex`ress sea mentira o sea otra table¡¡¡
ademas es mas barata XD http://es.aliexpress.com/item/New-ar...904539455.html El sistema operativo: Android 4.1 Modelo: pipo m6 Anunciado: 201305 Fabricante de la cpu: rockchip Modelo de la cpu: rk3188 quad core Velocidad de la cpu: Ghz 1.6 Ram/tecnología: ddr3 Ram tamañoinstalado: 2gb Tipo de disco duro: nand flash rápido Capacidad de disco duro: 16gb Pcmcia de expansión: T- flash( apoyo 32gb max) Hdmi: afirmativa Bluetooth: no hay Gps: no hay G- sensor de: afirmativa yo confio en lo que nos ha dicho exxtrema pero estaria bien saber si lo ha confirmado sppellmall
Última edición por Marioski34 Día 02/06/13 a las 01:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
como que no tiene bluetooth!! no me jodas...
cada vez confio menos en los chinorris estos jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de realizar ya la compra definitiva, cuando estaba a punto de hacerlo por la web de Spemall, he visto la U33GT, y en las caracteristicas esta tiene camara trasera de 5Mpx, mientras que la Pipo es de 2Mpx. La otra cosa que me he fijado, es en el grosor que es bastante mas fina, y el material de la Pipo es Plastico y la cube es Aluminio.
Mis dudas tambien esta en futuras actualizaciones de firmware,Roms, etc, cual tiene mejor soporte y es de mejor calidad. jeje y ya por ultimo, para ya decidirme entre hoy y mañana, los latavoces en la Pipo se que estan delante, pero en la U33GT? Muchas gracias |