|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues probando probando, me han surgido algunos problemillas… 1. Toogle de sincronización de cuentas (el de la barra de notificaciones). Aunque lo desactive, mis cuentas de correo del trabajo (Exchange) y la de Hotmail, siguen sincronizando. La de Gmail, creo que no. La cosa es que antes, con el toogle de la rom stock, me desactivaba correctamente todas las cuentas. Una pena, lo tengo desactivado de continuo para ahorrar batería y lo activo cuando quiero examinar el correo de todas las cuentas. 2. Dictado de voz en el teclado. No está. Y sigue sin aparecer tras instalar Google Search del Play Store (ni en el teclado ni en ninguna parte). Yo creo que lo del micrófono en el teclado es un mod que se ha quitado en esta rom ¿no? Otra pena, también lo uso a diario… Adjunto captura. 3. Bluetooth, conexión a receptor de audio. Lo he conectado correctamente a un receptor A2DP para sacar audio de llamadas y multimedia por los altavoces del coche, pero la siguiente vez que quiero conectarlo, no lo hace. Ni automáticamente, ni entrando en el menú del bluetooth para intentar “forzarlo”. Dice que nanay, que no conecta. Anteriormente lo hacía sin problema. Bueno pues cualquier ayudita será bien agradecida… y gracias de antemano. ![]() A mí me funciona el dictado de voz pero en el swype, que debe de traer su propio sistema de reconocimiento de voz... El bluetooth, en el post número 5, creo, está un update para evitar esos problemas. A mí lo de la sincronización me va perfecto... no te puedo decir nada.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ahora derepente . Os he mandado muchas capturas hechas con el pen
He probado los botones fiscos del telefono y si que saca. Mañana os enseño que ando sin datos pero... 20h y casi 6h de pantalla. Viendo la peli del hobbit y todo el dia enredando y con 3g o wifi (pero 3g siempre) Con ansias de la 3.0 pero sin quejas de la 2.1 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ Idioma e Introducción/ y marca la casilla que dice :" Dictado por voz de Google"
Yo tengo el teclado de Samsung y me sale de esa manera. Espero que te sirva!
|
||||
|
||||
|
Sera toda la apariencia stock y le meteremos temas o vendra como las anteriores?
Muchas ganass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la estoy subiendo.. Y la verdad que va a toda leche. 50% queda.. Quien tenga el fix de la ota le saltara la actualizacion, quien no, tendra el enlace donde siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli he estado bastante tiempo sin poder pasarme nada... donde se encuentra el fix? Saludos maquina, graciaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, donde esta todo lo de la Rom, ponen en rojo, fix para actualizar por OTA. Flasheas eso y cuando la Rom este subida, tiene que saltarte el aviso.
Es la modificacion par la nueva OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli acupa mucho esta v3
|