|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: @Ingminas.. pensé que ya lo tenias listo para el sat de entel
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 30/09/13 a las 04:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, si eres de Chile por que elegiste la opción AT&T en el instalador, por que si estas en el país, las redes de esa compañia (LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100) no son del todo compatibles con las operadoras que existen en Chilito.
PD: @Ingminas.. pensé que ya lo tenias listo para el sat de entel ![]() ![]() decias???? |
|
|
||||
|
||||
y con que operadora lo usas en Chile.
|
||||
|
||||
|
No entiendo, si eres de Chile por que elegiste la opción AT&T en el instalador, por que si estas en el país, las redes de esa compañia (LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100) no son del todo compatibles con las operadoras que existen en Chilito.
PD: @Ingminas.. pensé que ya lo tenias listo para el sat de entel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
radio FM
Buenas, echo de menos la radio FM en esta rOM, sabéis si hay visos de sacarla?
A falta de la de stock, recomendais alguna app de radio? muchas thx!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FM_Radio.apk y FMRadioService.apk son los archivos relacionados a la radio, y en el zip de la rom los encuentras system > apps.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 30/09/13 a las 21:41:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virgin, me pase a la ruu, pero ahora quiero saltarme a una rom. nose si hacer el intento denuevo de la arhd pero, creo q pasara lo mismo, no dara datos moviles. Hay alguna otra rom parecida a esta pero sin tanta modificacion como viper rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La AR es una de las que menos modificaciones tiene, luego seria la InsertCoin.. pero cuando las instales al momento de configurar, en aroma elige One Internacional.
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, si instalo internacional (siendo pn071200) no me dará problemas con los datos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo.. el mío al momento de instalar una ron cualquiera y se está configurando el inicio del teléfono.. me figuran como operadores entel y movistar. Siendo que según las normas chilenas todos los teléfonos deben estar libres para cualquier compañía sea de prepago o contrato. Ahora en el caso tuyo, como usas virgin el cual es operador virtual usa redes de gtd y movistar.. deberás probar meterle los apn de forma manual.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 02/10/13 a las 00:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problemas.. o que no este liberado para cualquier compañía.. si fuera el caso no estaría reconocido por la red de tu operador.
Por ejemplo.. el mío al momento de instalar una ron cualquiera y se está configurando el inicio del teléfono.. me figuran como operadores entel y movistar. Siendo que según las normas chilenas todos los teléfonos deben estar libres para cualquier compañía sea de prepago o contrato. Ahora en el caso tuyo, como usas virgin el cual es operador virtual usa redes de gtd y movistar.. deberás probar meterle los apn de forma manual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 02/10/13 a las 06:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v22 os funciona los tweats? La he instalado limpia dos veces y me sale que no se instalan correctamente, y lo de encerlo con el boton de volumen me viene de maravilla y no consigo que funcione..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado un poco parada esta ROM no??
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||