![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No es necesario reinstalar la room...solo pasa el limpiador de kernel...y reinstala el kernel stock ...los 2 archivos están en la repo....a mi así m paso y eso ise y y anda d nuevo bien pero probé otro kernel y este si jala muy bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el siyah necesito el limpiador específico para siyah no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No con el que tienes en la primera pagina
|
|
|
|
Algún módem que me recomienden para mejorar la señal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú no sabes que hay un buscador guei?
![]() Pero es mas cómodo si te lo ponen, verdad? ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=5 Última edición por finlei Día 14/04/13 a las 02:33:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
comentaros que, aburrido de los lagueos del siyah lo he cambiado por el lonas xtremo y de momento parece que ha mejorado (desde anoche no se ha vuelto al ralentizar. ..)
PD.: muy buena la app de wifi kill |
|
|
|
Me podríais pasar el zip del fondo de ajustes?? Quiero cambiar y no se donde estará guardado si es que no lo he borrado.
Gracias EDITO: No recordaba que está en el primer post, que cabeza tengo... Última edición por Teniente Caine Día 14/04/13 a las 12:48:24 |
|
|
|
Es la primera vez que meto una rom y ha sido sencillo. Enhorabuena al team. Gracias también a duende azul por su instalación limpia. Va muy bien. No paro de modificar cosas, jeje. Lo único que el repo no me deja descargar el tema sspider-drako theme. Alguien tiene el archivo?.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He instalado dos versiones de whatsapp personalizado inmortal rom y me da fallo en la fecha y no hay manera de arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber algun problema si me pone que mi versión de banda base es la XXEMB1?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha fijado en el primer post?
La v10 ya esta aki!! (Casi...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias team |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm
Maquinando para ponerla. Mañana empiezo a hacer limpieza profunda para instalar la v10 cuando este
|
|
|
|
Y la nueva room que traera de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone que hay que tener la versión de banda base XXEMB2 pero con tu respuesta veo que no debe haber problema xd
|
|
|
|
No pone "banda base", sino "base", que es la versión de la rom. La "banda base" es la versión del modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que la v10 estará en breve... que gran noticia, esperándola como agua de mayo. Gracias equipo
|
|
|
|
|
|
Empezamos de lujo el lunes.....
Guuuaaauuu una v10 ya decía yo que se les veía poco por aki a los jefes jejeje y yo sun hacer terminado mís guisos espero poder presentarlos para la v10 lo tengo a medio cocer ya que es muy trabajoso sólo espero poder terminarlos lo antes posible.... Última edición por as_de_picas Día 15/04/13 a las 09:15:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007