![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
Y yo tambien compi, pero con el tema kadoc normal y depues metes el 240dpi se queda casi todo tematizado, excepto algunos iconos, asi al menos matamos el gusanillo
|
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V14*XXMB5*_NOV EDADES_MUY FLUIDA*ONLINE**_V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *////*◥█◣
A alguno de vosotros os pasa lo de la imagen que os adjunto?
![]() Es que en algunos submenus de aplicaciones, se transparenta el menú anterior y no deja leerse bien..... Estoy cómo se ve con el tema Orange del compi Drako.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual es el número del color azul del tema de maqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
ff35b7e7 es este compañero ![]() Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas en mi wuala, en la carpeta Note 2/Mods he subido algunas cosas que me habíais pedido:
-Animaciones stock (sirve para todos los temas). -StatusBar negro solo para el blue sin simplistic. -StatusBar transparente solo para el blue sin simplistic (por si no os gusta el negro que os conozco...) -Cortina Joker ((sirve para todos mis temas). PD.- Joker la batería circular esta en la repo, instalala desde ahí. Me parece que no me olvido de nadie y si lo hago seguro que me lo recordareis jejeje. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Bien compis no se si recuerdwn mi problemilla de carga ke tardaba bastante en cargar ayer puse a cargar mi note toda la noche apagada y me acabe mi pila ahora la pongo a cargar y ya como si nada vuelve a cargar rapido si a alguien le pasa solo haga lo ke yo y ahora solo me keda decir ke buenos consumos sin duda nunca los abandonare team muchas GRACIAS :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondremos en la Repo, en cuanto Carlos pueda se subirá.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi prueba este, por recovery Un saludo http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...ng_Orange.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
No me va la salida HDMI.alguien la ha probado?
Salu2. LANyCo. note2 con JB 4.1.2 y tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo extraño con la última ROM. Ayer estuve jugando Jetpack Joyride unos 20 min. El móvil se calentó y lo dejé de jugar... en media hora siguió caliente y cuando me fijé estuvo trabajndo todo el rato en 1600. Hasta ahorita a veces le da por quedarse trabajando a 1600 tragándose la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo as probado con otra versión de la Kadoc que funcionara? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cortina y batería que te he hecho son universales así ya las tienes para siempre jejeje.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de la v14
La gráfica es una escalera no digo más. .. En este consumo me he dado cuenta que el navegador de serie consume para sus mulas todas Saludos! !!!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|