![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes puesto otro launcher que no es touchwiz
|
|
|
|
|
|
Llevo el Nova, como se llama en la store? Touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los valores predeterminados del nova en aplicaciones. El touchwiz viene con la Rom, ya está instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene una opcion para ponerlo con 2G, alguien sabe si esto lo podria automatizar con tasker?? me gustaria ponerlo en 2G cuando apago la pantalla
|
|
|
|
Después de cambiar algunas cosas y de activar el ahorro de energía, he conseguido que me dure la batería todo el día y con 5 horas de pantalla. Así sí!!.
s2.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy con el AOSP del Nexus, predeerminados y ya aparece el widget? O cmo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora veo que pones 2g, yo uso en 3g quiza sea la diferencia, mi brillo esta en automatico, y me ha dado hasta 5 horas de pantalla, pero no tantas horas totales. me confunde esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahí está la diferencia, yo si lo tengo en 3g también me dura la mitad, poco más de un día.
|
|
|
|
Tengo un problema con la rom, tengo 2 teclados el Samsung ya el SwiftKey, el problema es que al escribir y bajar la cortinilla no me da la opción de elegir método de escritura y no puedo cambiar el teclado.
Cuando descargo varias apps del Google play también me pasa que jo salen las apps que se están descargando en la cortinilla |
|
|
|
Sigue sin aparecerme el widget.. Sigo sin entenderlo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes lo puedes poner como si instalaras la Rom pero solo marcando el Touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual me descargo de todas ? http://www.mediafire.com/?u8kwmfox1q241
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitudin1 su comentario: | ||
|
|
|
Ahora pruebo pixa, creo recordar q no lo marqé..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|