|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo a alguien le tiene q gustar jaja ![]() y solo quieres el de desbloqueo y bloqueo ? el de las teclas tactiles y el del launcher esos no
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo quero yaa jajaj tengo el moniyo jijijijiji Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja te los dejo todos q son 4 pa q hagas lo q quieras con ellos jajajajajaja
![]() ya si quieres haces mods de 1x1 , 2x2 , 3x3 , 4x4 o de 10x10 ![]() un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria darles las gracias y felicitarlos.
Era un usuario fiel de turkbey hace mucho tiempo pero estoy encantado con ustedes por la forma que trabajan, y sobre todo por la buena atención que nos dan a todos sin distinción y la buena onda que tienen. Saludos de Cuba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguea75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era un usuario fiel de turkbey hace mucho tiempo pero estoy encantado con ustedes por la forma que trabajan, y sobre todo por la buena atención que nos dan a todos sin distinción y la buena onda que tienen. Saludos de Cuba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Era un usuario fiel de turkbey hace mucho tiempo pero estoy encantado con ustedes por la forma que trabajan, y sobre todo por la buena atención que nos dan a todos sin distinción y la buena onda que tienen. Saludos de Cuba ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Era un usuario fiel de turkbey hace mucho tiempo pero estoy encantado con ustedes por la forma que trabajan, y sobre todo por la buena atención que nos dan a todos sin distinción y la buena onda que tienen. Saludos de Cuba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un usuario fiel de turkbey hace mucho tiempo pero estoy encantado con ustedes por la forma que trabajan, y sobre todo por la buena atención que nos dan a todos sin distinción y la buena onda que tienen. Saludos de Cuba ![]() ![]() muchas gracias ati compañero por estar con nosotros y sabeis q si quieres aportar algo o sugerir adelante !! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ,se podrian poner los botones de navegacion mas pequeños,que no tapen la marcacion de llamada y la de hacer fotos .gracias y un saludo.la rom una pasada sois los mejores.estoy muy agusto en este foro y eso me gusta.jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy terminando de ultimar antes de flasher, y ahora he leido otro artículo sobre chips defectuosos, y resulta que me instalo la aplicación desde el market y PREMIO!!,
tengo uno de esos chips defectuosos........ Lo bueno es que mi ICS es la 4.0.3. Lo que he pensado, es usar el limpiador de kernel, instalar el mismo kernel que va a llevar la rom (Apolo 2 beta) que por cierto aún no he mirado donde descargarlo, y acto seguido flashear la rom, pero la duda que me surge es, al tener este chip defectuoso.........¿es seguro realizar los wipes desde el recovery o sería conveniente que me acostumbre a flashear por ODIN? Gracias de nuevo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy terminando de ultimar antes de flasher, y ahora he leido otro artículo sobre chips defectuosos, y resulta que me instalo la aplicación desde el market y PREMIO!!,
tengo uno de esos chips defectuosos........ Lo bueno es que mi ICS es la 4.0.3. Lo que he pensado, es usar el limpiador de kernel, instalar el mismo kernel que va a llevar la rom (Apolo 2 beta) que por cierto aún no he mirado donde descargarlo, y acto seguido flashear la rom, pero la duda que me surge es, al tener este chip defectuoso.........¿es seguro realizar los wipes desde el recovery o sería conveniente que me acostumbre a flashear por ODIN? Gracias de nuevo chicos ![]() Respecto a lo del chip no te podria ayudar porque no tengo ni idea, si vas a instalar el apolo pregunta en el hilo del apolo seguramente pedestre sepa mas que yo sobre ese chip.
|
||||
|
||||
|
Pero si instalas el apolo instala el de ICS porque si instalas el de JB estando en ICS la puedes liar jeje.
Respecto a lo del chip no te podria ayudar porque no tengo ni idea, si vas a instalar el apolo pregunta en el hilo del apolo seguramente pedestre sepa mas que yo sobre ese chip. ![]() ¿entonces no es así? madre mía, cada vez me entero menos |
|
|
||||
|
||||
|
tu llevas en el movil alguna rom ya instalada que no sea la oficial de samsung? o llevas aun la original de samsung?
|
||||
|
||||
|
en mi telefono dice:
numero de modelo : gt-i9100 version 4.0.3 banda base i9100BULP6 VERSION KERNEL 3.0.15-I9100BULPC-CL332484dpi@DELL154#3 Número de compliación IML74K.BULPC yo creo que es la original de vodafone, aunque tengo acceso root, que no se si sería mediante cf root o por otro medio, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
en mi telefono dice:
numero de modelo : gt-i9100 version 4.0.3 banda base i9100BULP6 VERSION KERNEL 3.0.15-I9100BULPC-CL332484dpi@DELL154#3 Número de compliación IML74K.BULPC yo creo que es la original de vodafone, aunque tengo acceso root, que no se si sería mediante cf root o por otro medio, saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|