|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Hay stock!! Acabo de comprarlo sin problemas en el Google Play español. Y he recibido el correo en el acto.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...os llevo siguiendo desde el fatidico 13 N, me he reido mucho con los comentarios y me lo he pasado genial, por fin puedo decir que ya he pedido mi Nexus de 16 G.
Esperemos seguir viendonos por aqui! Gracias por esos momentos tan buenos, y por cierto...a mamar__ a los Srs. de Reventa! Un abrizo dsde Cadiz! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Corred insensatos!!!!!
Se acabó el chollo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se estabilizara el stock, como en Alemania o en USA
Sent from my Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
25 min. y sigue vivoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 05-feb-2013 0:00:50 CET
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queremos el Orbe! Vamos google pórtarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se ha estabilizado! Tanto tiempo aquí esperando a que hubiera stock, y estaba apunto de comprarlo cuando me ha pillado un venazo y he decidido quedarme con mi galaxy nexus, me espero al siguiente nexus! Haha
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he pillado el de 16 gigas aunque me lo han retenido por no tener fondos en la tarjeta..no me lo esperaba tan pronto..mañana ingresare el dinero y a actualizar el pedido..me dan una semana para hacerlo..pero el pedido esta hecho ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos, a mi me ha llegado hoy y la verdad es que es una auténtica pasada . Asi que: CORRED INSENSATOS Y HACEROS CON UNO!!
|
||||
|
||||
|
¿Se ha estabilizado el stock o a mucha gente le ha pillado desprevenida? Lo han puesto a las 12 de la noche. Habrá gente durmiendo
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Dios mio, se ha estabilizado el stock no puede ser!!!!!!!!!!11 tengo que conseguirlo ya como sea a pegarse tiros!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos por si se agota!
|
|
|