|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Pit!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda me he bajado la rom española 4.1.2 la he flasheado por odin pero del logotipo de samsung no pasa.Se pone oscura la pantalla sale el circulo de samssung con las letras y asi sucesivamente.Venia de la rom Paranoid
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le meti la rom libre española 4.1.2 y a cada momento le fallaba el touchwiz.asin que me dio por probar la 4.2.2 no oficial y va bastante bien,lo unico que noto es que consume mucha bateria.a esta rom no le metieron el widget de la linterna.alguien sabe como se pone la imagen del faro para desblokear pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo llevé a un servicio oficial y tras varias horas intentando meterle de todo dando fail el 99% de las veces al final consiguieron meterle todo el soft desde odin rellenando todas las casillas pit, bootloader, pda, phone y CSC. El telefono nada mas iniciar ya empezo a dar fallos continuos con logsprovider y touchwiz, como pude pasé de todas las pantallas iniciales de configuración hasta que me conecté a la wifi y el móvil volvió a morir sin salir del logo de samsung. Me dijeron que si lo enviaban a garantía lo más seguro es que me cambiaran la placa base y me la harían pagar por trastearlo con Odin aunque supuestamente le haya metido soft oficial. ¿Que puedo hacer para colarlo si o si por garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes decir que te saltó una ecualización y le diste... pero no creo que sea buena idea mencionar odin jajaja
Yo estoy por llevarlo también al sat por el tema de que cuando tengo una imagen en negro y es de noche la pantalla tiene manchas negras pero el movil se me ha caido y tiene la carcasa algo dañada, que capaces son de echarle las culpas a eso y comerme el marrón |
|
|
||||
|
||||
|
solo lean muy cuidadosamente el tutorial, y usen el odin versión 1.85, ya que las actuales no se por que en algunos casos no sirven para revivir , al s3 en caso de un boot loop,
yo así reviví mi s3 cuando ninguna versión nueva del odin lo pudo hacer , mas que la 1.85 pero que sea para el s3 no la vayan a cagar mas por leer al aventon. el pit se usa para una instalación limpia o para repartir las particiones en el terminal , y que quede limpio los wipes siempre se recomiendan (casi obligatorios) , para no tener problemas pero claro a los huevones , siempre les pesa hacerlos y pasan de ellos y luego les vienen los problemas de inestabilidad , y los formats solo disponibles en custom recovery , como el cwm(clockworkmod) , o similares como el philz , se usan para dejarlo sin rastro de lo que se a hecho en el móvil , o en caso necesario de dejarlo como de fabrica o casos extremos de inestabilidad. y lean por dios! todo esto se a dicho muchas veces en los volúmenes anteriores de este tema , y mas aun no solo llenen de basura el tema siempre preguntando lo mismo , solo por flojos de no leer , por eso existe el buscador del foro saben. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 30/05/13 a las 11:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..estoy terminando de las roms cocinadas hasta el moño..
voy a pasar a las stock sin tocar nada... voy a probar la ultima stock españa..hay alguna mejor que la ultima de españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, doy mi opinión:me gusta mas la de UK...y antes q el ultimo update de la española, me kedo con la anterior...x temas de bateria basicamente...ojo, MI opinión. .. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿el número del SAT de Samsung de aquí de España cuál es? Es que he googleado y he visto muchos diferentes!
|
||||
|
||||
|
Por ese "fallo" por llamarlo así, ¿te lo reparan sin más estando en garantía? ¿O te hacen pagar algo? Es que el mío también tiene esas manchas y es super molesto por las noches cuando estás viendo alguna imagen oscura o una peli... sobre todo si es de terror y es muy oscura!
A todo esto, ¿el número del SAT de Samsung de aquí de España cuál es? Es que he googleado y he visto muchos diferentes! ![]() ![]() Slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llamar al SAT pero no sé el número... miraré en la caja del teléfono a ver.
|
||||
|
||||
|
Saludos. ¿Me lo parece a mi o la última stock libre española de abril consume más batería que la de UK de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi está la cosa... si me hacen pagar... paso ya me gaste lo mio en el movil
otra cosa que podemos hacer es crear un hilo nuevo con ese problema por si a alguien mas le ha pasado y ha tenido solución en el sat o algo, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo digo... por si a alguien se lo han solucionado y para estar un poco mas informamos, vamos digo yo... ya que a los que le pasa lo mismo tienen la misma duda:
Porque Y donde llevarlo o donde llamar y sobre todo si cobran pir el apaño |