|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Se puede poner de widget el correo gmail transparente?si es asi podeis pasarmelo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que tiempos, como disfrute de mi s3 con tu GlassRom, e aqui otro gran cocinero amigos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Yo quiero!!!! Ya es hora de abrir... que hay que aprovechar el día sin iva... jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa por cierto se me olvidaba teclado arreglado máquinas
Saludos! !!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a tod@s!!
Voy a poner esta rom por primera vez en mi Note 2 y tengo varias dudas: Metodo de instalación correcto: 1º Copio la Carpeta EFS 2º Por odin actualizo el firmware al 4.1.2 sacado de la web oficial 3º Realizo el tutorial de Root y CWM 4º Descargo la Rom de Kadoc V10 y realizo la instalación segun el 1º Post Puedo dejar el kernel de Stock ya que tengo el dongle Tv de Samsung y me interesa que funcione correctamente.E leido lo del apk del Triangleaway para dejar el contador a cero para que funcione este accesorio. Alguien tiene este accesorio con esta rom. Perdonar por todo el tochazo escrito pero me gustaria hacerlo de manera correcta. Gracias a todos por dar soporte y gracias a todos los cocineros por mejorar nuestros Ladrillos. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo esto Tema Azul Symplistics Note II by Mr. Maquinabaja:
Para que me funcione,tendre que instalar la aplicacion de Symplistics? no ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paso dos te lo puedes ahorrar. Copia de efs, full wipes, format system y mete la rom. Lo del dock no te puedo ayudar porque no lo tengo pero si he leído a algún forero que le funcionaba. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post 8 de la primera página lo tienes primero instala el tema v8 y luego el upd para la v10. La apk simplistic tendrás que donar a su creador en la primera página tienes el enlace. Pronto voy a hacer un tema igual pero sin simplistic, no será tan configurable pero de aspecto será igual o casi. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Maquinabaja por tu rapida respuesta!
En breve me pondre a trabajar en ello.. La Rom V10 no lleva ningun kernel, llevare el de Stock 4.1.1 Lo del paso 2 me lo ahorro? No vale la pena esa ultima actualización. A ver si alguien con el accesorio dongle tv de samsung comenta que le funciona con esta Rom. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenxo_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el link de descarga de la v10 kuen me lo puede pasar. El que esta me sale descarga incorrecta
|
|
|
|
perdonar hay alguna manera de ke cada vez ke se apaga el telefono y se enciende no aya ke estar instalando ninguna bateria?, eske simpre se va, un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/v6Q funciona perfeztamente acabo de comprobarlo ![]()
|
|
|
|
bueno agradecer a todos los colaboradores de esta rom la tenia en el galaxy 3 y estaba en cantado con ella hoy me e cogido el note 2 y ya estoy descargando la v10 y aprobar.1000 gracias por eata rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede poner el widget de gmail en transparente(el fondo) es que me suena que hace tiempo me parecio que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si puedo, esta noche subo de nuevo el tema White, actualizado con un Contacts acorde al tema..
Siento ser muy lento, esto a mi me cuesta mucho y no llego al nivel de esos dos mostruos de Drako y Maqui.. pero a mi ritmo y a poquico como decimos aqui.. me lo voy currando ![]() Unas capturillas de como va quedando la cosa: Screenshot_2013-02-04-18-23-39.jpg Screenshot_2013-02-04-18-23-54.jpg Lo mejor de hacer un tema.. es que te lo haces a tu gusto jejejejee.. y de momento, me encanta..!! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta ese tema andromaniac. Y todo metalizado. ...tremendo
![]() |
|
|
|
Pues paso para comentar lo bien que va esta rom... Realmente se han superado chicos, fluida, fluida y mas fluida... Solo echo de mas los buenos mods que tenia para el sonido, sobre todo con los cascos.
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, había 'dejado pasar' varias versiones y veo lo increíble, que es capaz de mejorar con lo bien que estaba antes. Gracias a cocineros y equipo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema