|
||
|
|
||||
|
||||
|
haz una instalación pasó a paso como te indican en el primer Post y no creo que te falle en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo la ROM desde el sábado y me agrada mucho vengo de brújulas un poco en ROMs de este estilo y esta va muy bien Un par de tontás ..... No me funciona el jkay en la 46 y no puedo poner la barra de estado transparente ni crt Off y alguna pijada más ..... Podéis decirme que hacer Otra son los iconos ,.... Se podrían cambiar por los típicos de aosp ? He leído todo lo posible y no he encontrado repuesta y si esta no la he visto por ningún lado Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Oigan esta rom tiene implementado el mod de pasar canciones con la tecla de volumen cuando la pantalla está apagada?
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto sade alguien como subir el volumen especialmente en bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon sabe alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar el toggle 3G-2G para esta rom? 4.1.2 Le agradeceria enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y parece que va muy bien...
¿Tiene algún bug o algo que deba saber? La última vez que instalé esta rom iba por la V.37 o por ahí ![]() EDITO: Acabo de hacer un bechmark en Antutu, y me da 12000... Precisamente cambio de rom para ganar rendimiento respecto a la CM10.1 y todo lo contrario... Última edición por DavidFS23 Día 24/07/13 a las 18:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha congelado el terminal viendo un video de Youtube... me da 13k de puntuacion Antutu, 3k menos de lo que deberia.
Mañana si puedo la cambio... con lo bien que iba allá por la v37... una pena, fue la primera rom que meti al S3 (La primera que no fuese stock de samsung) e iba de perlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha congelado el terminal viendo un video de Youtube... me da 13k de puntuacion Antutu, 3k menos de lo que deberia.
Mañana si puedo la cambio... con lo bien que iba allá por la v37... una pena, fue la primera rom que meti al S3 (La primera que no fuese stock de samsung) e iba de perlas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva V43.8, basada en XXEMG4 JB 4.1.2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ThePunisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalastes la 43,8?
Pq yo la instale y trate de cambiar tanto el módem como el kernel y hace todo el proceso por recovery pero a la hora de cuando enciende otra vez sigue teniendo el mismo modem y kernel q trae la rom como tal osea no se cambia nada A alguien le sucede eso? Última edición por ghosthugo Día 28/07/13 a las 15:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas para instalar esta rom XXUFME7 hay que tener instalado la Leaked XXUFME7 o se puede instalar desde 4.1.2 oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con mi pregunta?
|