|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un vidrio para quien no lo conozca
http://m.youtube.com/#/watch?v=RNWMM...MMEBgSu4&gl=ES
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento:
Yo mismo aconseje a un user los pasos a seguir cuando alguien tiene muchos despertares en el telefono que no concuerdan con la activacion de la pantalla y consumen recursos y bateria. Pues ahora soy yo el que tengo MIL DESPERTARES (paso de poner la captura para que os riais de mi jajaja ) asi que os pido POR FAVOR que alguien me explique, si es tan amable, como se usa el "Where is my Droid" (pero para TONTOS por favor) porque está en Ingles y no tengo ni idea del idioma ese, ni que fuese famoso...GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo...q no me entero como va el.dichoso programita jej
|
||||
|
||||
|
Ayo, el next launcher sigue sin ser compatible con el widget accuweather de la rom stock, no?? Como va de consumo este launcher? Como siempre thanks
|
||||
|
||||
|
El launcher lo voy a probar a partir de hoy me e quedado loco como va de fluido siempre e tenido el nova y este en fluides no le tiene nada que embridar en consumo nada como te digo lo voy a privar desde hoy lo del widget te pones uno con uccw que hay un montón muy parecidos al stock si no tienes las pagina te la paso
|
||||
|
||||
|
No se....sera un semibrick de esos...aunque yo lo que haria es meter una de 4 archivos y a correr...luego metes la ultima oficial...rooteas y a flashear de nuevo...
aqui tienes el link al hilo de la de 4 archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127 Aqui la ICS 4.04 DLI8 de 4 archivos para descargar directamente https://www.dropbox.com/s/uu6e2n1u8z...on%20Brick.zip La forma de poner los archivos en el odin es la siguiente : En el apartado “Pit”, seleccionamos el PIT 329 -En el apartado “PDA”, introducimos el CODE -En el apartado “PHONE”, introducimos el MODEM -En el apartado “CSC”, introducimos el CSC si no arranca bien despues de que acabe el odin...haz un wipe data...y prueba de nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno ni lo otro te puedo comentar
El launcher lo voy a probar a partir de hoy me e quedado loco como va de fluido siempre e tenido el nova y este en fluides no le tiene nada que embridar en consumo nada como te digo lo voy a privar desde hoy lo del widget te pones uno con uccw que hay un montón muy parecidos al stock si no tienes las pagina te la paso ![]() ![]() Gracias socio ![]() Cuando lo has hecho por odin, has marcado repartition???
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problemilla y es que no encuentro de como instalar el nuevo widget de accuawater,he descargado los tres archivos que hay en la kitchen pero no doy con el,alguien que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 3 archivos tienes que ponerlos en la siguiente ruta: system/app y tras eso reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevo tiempo sin ablar por aqui, xk la verdad es que haceis tan buen trabajo k no me surgen ningun problema con la roms k aceis. son una pasa pasada y quiero agradecer todo el trabajo que hace este gran equipo. Ya que hay que dedicar muchas horas a este tipo de trabajos Enhorabuena a todos por este nuevo gran trabajo Pd: tengo un pequeñin problema y es k el indicador de bayeria se vuelve loco aveces da menos porcentaje y aveces mas del real me pasa con el icono de la bateria aver si me podeis ayudar y como sulucionar esto. Ya que si no tengo que tener marcada la opcion de mostrar el porcentaje de bateria por k no me fio de la que marca el icono Gracias de ante mano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME AUTOCITO haber si alguien me dice algo aunque sea cuando terminen los partidos de la Copa del Rey jajaja...
Bueno os cuento: Yo mismo aconseje a un user los pasos a seguir cuando alguien tiene muchos despertares en el telefono que no concuerdan con la activacion de la pantalla y consumen recursos y bateria. Pues ahora soy yo el que tengo MIL DESPERTARES (paso de poner la captura para que os riais de mi jajaja ) asi que os pido POR FAVOR que alguien me explique, si es tan amable, como se usa el "Wheres My Droid Power" (pero para TONTOS por favor) porque está en Ingles y no tengo ni idea, porque pulso Assistant y me abre un enlace a las tiendas de App, etc...EDITO: He instalado el Asistente que ponia el enlace. Me voy a Proceso y... ES AHÍ DONDE HAY QUE MIRAR?? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevo tiempo sin ablar por aqui, xk la verdad es que haceis tan buen trabajo k no me surgen ningun problema con la roms k aceis. son una pasa pasada y quiero agradecer todo el trabajo que hace este gran equipo. Ya que hay que dedicar muchas horas a este tipo de trabajos Enhorabuena a todos por este nuevo gran trabajo Pd: tengo un pequeñin problema y es k el indicador de bayeria se vuelve loco aveces da menos porcentaje y aveces mas del real me pasa con el icono de la bateria aver si me podeis ayudar y como sulucionar esto. Ya que si no tengo que tener marcada la opcion de mostrar el porcentaje de bateria por k no me fio de la que marca el icono Gracias de ante mano Saludos ![]() Cuando el indicador de la batería se vuelve loco, el otro % de bateria también o es solo uno de los 2???
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevo tiempo sin ablar por aqui, xk la verdad es que haceis tan buen trabajo k no me surgen ningun problema con la roms k aceis. son una pasa pasada y quiero agradecer todo el trabajo que hace este gran equipo. Ya que hay que dedicar muchas horas a este tipo de trabajos Enhorabuena a todos por este nuevo gran trabajo Pd: tengo un pequeñin problema y es k el indicador de bayeria se vuelve loco aveces da menos porcentaje y aveces mas del real me pasa con el icono de la bateria aver si me podeis ayudar y como sulucionar esto. Ya que si no tengo que tener marcada la opcion de mostrar el porcentaje de bateria por k no me fio de la que marca el icono Gracias de ante mano Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevo tiempo sin ablar por aqui, xk la verdad es que haceis tan buen trabajo k no me surgen ningun problema con la roms k aceis. son una pasa pasada y quiero agradecer todo el trabajo que hace este gran equipo. Ya que hay que dedicar muchas horas a este tipo de trabajos Enhorabuena a todos por este nuevo gran trabajo Pd: tengo un pequeñin problema y es k el indicador de bayeria se vuelve loco aveces da menos porcentaje y aveces mas del real me pasa con el icono de la bateria aver si me podeis ayudar y como sulucionar esto. Ya que si no tengo que tener marcada la opcion de mostrar el porcentaje de bateria por k no me fio de la que marca el icono Gracias de ante mano Saludos ![]() ME AUTOCITO haber si alguien me dice algo aunque sea cuando terminen los partidos de la Copa del Rey jajaja...
Bueno os cuento: Yo mismo aconseje a un user los pasos a seguir cuando alguien tiene muchos despertares en el telefono que no concuerdan con la activacion de la pantalla y consumen recursos y bateria. Pues ahora soy yo el que tengo MIL DESPERTARES (paso de poner la captura para que os riais de mi jajaja ) asi que os pido POR FAVOR que alguien me explique, si es tan amable, como se usa el "Wheres My Droid Power" (pero para TONTOS por favor) porque está en Ingles y no tengo ni idea, porque pulso Assistant y me abre un enlace a las tiendas de App, etc...EDITO: He instalado el Asistente que ponia el enlace. Me voy a Proceso y... ES AHÍ DONDE HAY QUE MIRAR?? GRACIAS!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
En el primer mensaje del tema hay una captura de la pantalla de aplicaciones, que la cuadricula es de 8x8, en la que los iconos de las aplicaqciones aparecen reducidas. De que manera se puede modificar el tamaño de la cuadricula? Tendria que instalar algo?. Pregunto esto porque he hecho una busqueda en el tema y no e encontrado nada de esto. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje del tema hay una captura de la pantalla de aplicaciones, que la cuadricula es de 8x8, en la que los iconos de las aplicaqciones aparecen reducidas. De que manera se puede modificar el tamaño de la cuadricula? Tendria que instalar algo?. Pregunto esto porque he hecho una busqueda en el tema y no e encontrado nada de esto. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje del tema hay una captura de la pantalla de aplicaciones, que la cuadricula es de 8x8, en la que los iconos de las aplicaqciones aparecen reducidas. De que manera se puede modificar el tamaño de la cuadricula? Tendria que instalar algo?. Pregunto esto porque he hecho una busqueda en el tema y no e encontrado nada de esto. Gracias de antemano ![]() Mira, yo uso el Nova y puedes configurarlo, yo llevo 5x6
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje del tema hay una captura de la pantalla de aplicaciones, que la cuadricula es de 8x8, en la que los iconos de las aplicaqciones aparecen reducidas. De que manera se puede modificar el tamaño de la cuadricula? Tendria que instalar algo?. Pregunto esto porque he hecho una busqueda en el tema y no e encontrado nada de esto. Gracias de antemano ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=523
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||