|
||
|
||||
|
||||
tienes toda la razon, sabeis si google esta montando algun "loquero", todo tendria sentido
|
|
||||
|
||||
No me quejaría ni me indignaría por falta de info si lo pusieran a la venta a las 19 sin preaviso...
![]() |
|
||||
|
||||
En la pagina francesa, si se mira bien, se dice que hasta el 18 nada, y saldra con SFR, en francia, asi que españa ira por igual fechas o peor.
http://www.phonandroid.com/nexus-4-c...-forfaits.html No se si pensar que estan negociando con algun operador para repartirse el pastel. Yo os recomendaria que despues de mañana a las 5 si no sale nada, os olvidais del tema y a otra cosa. La ansiedad de mas de uno es irracional y perjudicial Saludos. |
|
||||
|
||||
En la pagina francesa, si se mira bien, se dice que hasta el 18 nada, y saldra con SFR, en francia, asi que españa ira por igual fechas o peor.
http://www.phonandroid.com/nexus-4-c...-forfaits.html No se si pensar que estan negociando con algun operador para repartirse el pastel. Yo os recomendaria que despues de mañana a las 5 si no sale nada, os olvidais del tema y a otra cosa. La ansiedad de mas de uno es irracional y perjudicial Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Sois unos cabrones, me he ausentado desde las 5.30, entro al foro y veo que habeis esscrito 15 páginas más... menudo susto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le doy esta ultima semana, si no aparece tendre k coger el SIII...
![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Parece que a las 19 tampoco
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os lo dije, hoy ya no había esperanzas.
|
||||
|
||||
donde está todo el mundo???
dandole a F5...? ![]() |
|
||||
|
||||
Nos vemos ya mañana. Esperando que por fin ese sea el dia.
|
|
||||
|
||||
por que...
|
|
||||
|
||||
xavales llevo esperand el movil desd el principio y staba seguro de intentar pillamerlo pero oy un colega me a ofrecid un note de vodafone a 240 euros el movil tiene unos 6 meses y aora no se q acer
q me aconsejais? gracias |
|
||||
|
||||
Después de leer, y leer, y leer... voy a ver si consigo resumir un poco toda esta historia.
En el resto de países se han repuesto a distintas horas tanto locales como españolas, por lo que puede ser tanto a una en la que ha salido en otro país como a las diez de la mañana (que creo no haberlo leído todavía). Las fechas que barajáis el resto de usuarios vienen de inspiración divina, google no ha dicho nada. El tema lunes-martes se basa en que en otros países se ha repuesto en esos días. Lo único que parece claro y que se ha repetido en TODOS los países es que antes de ponerse a la venta google ha avisado. ¿Estoy en lo cierto con el resumen? |
|
||||
|
||||
en el stock pone agotado pero yo si que estoy A G O T A D OOOOOOO
|
|
||||
|
||||
Después de leer, y leer, y leer... voy a ver si consigo resumir un poco toda esta historia.
En el resto de países se han repuesto a distintas horas tanto locales como españolas, por lo que puede ser tanto a una en la que ha salido en otro país como a las diez de la mañana (que creo no haberlo leído todavía). Las fechas que barajáis el resto de usuarios vienen de inspiración divina, google no ha dicho nada. El tema lunes-martes se basa en que en otros países se ha repuesto en esos días. Lo único que parece claro y que se ha repetido en TODOS los países es que antes de ponerse a la venta google ha avisado. ¿Estoy en lo cierto con el resumen? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Después de pulsar el botón añadir al carrito hay que meter más datos? Que hay que hacer pa llegar en pole al reparto de teléfonos??
![]() |