Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perico72 Ver Mensaje
Por cierto, a los que lo habéis llevado al SAT ¿han tenido la cortesía de dejaros otro terminal aunque sea en depósito previo pago de fianza?
Jajaja... Nada más que añadir

Viejo 02/01/13, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
Terminal comprado el 31 de julio libre y sin rootear, por lo tanto rom stock actualizada a la JB que se lanzó en España.
Es importante que pongáis que versión de JB habéis actualizado ya que existen dos versiones oficiales: la 4.1.1 y la última 4.1.2. Según parece la última rom soluciona el problema de las muertes súbitas.
Osea que los terminales que han acabado con sus huesos en el SAT deben haber funcionado varios meses con las versiones ICS 4.0.4 y JB 4.1.1.
Esto es obvio habida cuenta que la última versión 4.1.2 se publicó en diciembre.
Solo son hipótesis deducidas después del comunicado de Samsung.
Viejo 02/01/13, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola a todos, llevo 5 dias con mi flamante SGS3 blanco y de momento todo bien, os pongo los datos q tengo y ya me comentais, aunque por lo q decis si es por problemas de placa me da q me puede tocar a mi tambien aunque espero q no.

AP:19300XXDLJ2
CP:19300XXDLID
CSC:19300XEFDLJ2
RFcal: 2012.11.12
HW REV:MP 1.100

SGS3 Blanco y libre de fabrica comprado en Coolmod, viene con la version 4.1.1, de momento no he tocado nada, solo he configurado ajustes, lo he cargado 2 veces y todo normal, incluso viendo los problemas q tienen por aqui en el tema del cargador, la segunda vez q lo cargue no me tardo ni una hora creo, cuando iba por el 15% ya me estaba pidiendo carga, vamos q de momento todo bien salvo q alguien diga algo en contra.

Pdta: En cuanto a la garantia podria tener algun problema al comprarlo online en los distriuidores de aqui de la zona de Gran Canaria.

Saludos.
Viejo 02/01/13, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Yo cada vez me lio mas sobre esto de las muertes subitas.
Ahora dicen que solo era un fallo de firware lo que provoca las muertes?
En otros articulos, parecian (no me acuerdo si los de Samsung) estar convecidos de que era por la memoria Nand. Que si se quedaba un proceso x abierto en ella, por lo que se terminaba quemando. Y por ultimo que bien podrian estar mal soldadas.

Por eso, ya no se que creer, uno empieza a pensar ya, que esto es una tomedura de pelo.

Pero en fin, cosas que pasan en la vida, solo espero que en verdad sea el firware el culpable de las muertes subitas. Por que asi, tod@s contentos....por que alfinal querra decir, que todo lo que se refiere a hardware, estara bien no?

Aunque tal vez dentro de unos dias digan que es por otra cosa

Un Saludo
Viejo 02/01/13, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Yo, que soy seguidor acérrimo de la secta del fallo del chip eMMC desde que el usuario Entropy512 entró en el post de muertes de XDA, cada vez estoy más convencido de que este señor lo veía venir desde hace tiempo.

Alguien «oficial» de Samsung ha dicho hoy que se trata de un «firmware bug» y que sacarán una próxima actualización vía software. Nada más. Si repasamos todas las muertes, sabemos que no se puede tratar de la ROM porque han muerto con todas las posibles (4.0, 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1...). Por eso creo que en todo caso hablarán del firmware de algún componente, como por ejemplo, el eMMC. Hoy mismo, después del anuncio del post holandés, Entropy512 ha posteado:

«My guess is it's an eMMC wear leveller bug. Some of them can't be easily patched and the only fix is a total firmware replacement of the eMMC internal firmware - which is an extremely dangerous process and hence is never done as a field update.

However some of them can be patched by just changing a few bytes of the eMMC firmware - https://android.googlesource.com/ker...4a26850d76a9e8 for one example. This update might be a similar patch - we'll know when kernel source gets released for these updates.»

Es decir, que podría ser resuelto con un parche de manera más o menos fácil como han podido dar hoy a entender desde Samsung.

Eso sí, de tratarse de el firmware de ese chip, no creo que sea un número pequeño de afectados como dicen, porque casi todos los del S3 Internacional 16GB teníamos o tenemos el mismo: Vx0f1).

Pero si se soluciona así y cuanto antes, menos muertes llegarán...
Viejo 02/01/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
carloncho41 carloncho41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 motorola xt 1032
hay algo q nadie pregunta ,la bateria tiene un tiempo de carga en el cual llega al tope luego se debe de desconectar el cargador ,pero lei en varios foros q hay varios q lo dejan cargando toda la noche y recien a la mañana siguiente lo desconectan y otros q nunca lo apagan para cargarlo haver si los q ya sufrieron la muert de su s3 lo cargan como manda el manual ?
Viejo 02/01/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloncho41 Ver Mensaje
hay algo q nadie pregunta ,la bateria tiene un tiempo de carga en el cual llega al tope luego se debe de desconectar el cargador ,pero lei en varios foros q hay varios q lo dejan cargando toda la noche y recien a la mañana siguiente lo desconectan y otros q nunca lo apagan para cargarlo haver si los q ya sufrieron la muert de su s3 lo cargan como manda el manual ?
Hombre yo soy de los que lo dejan toda la noche cargando y hasta el día siguiente no lo quito, pero si Samsung está aceptando los arreglos en garantía no creo que sea por eso si no te dirían que como no sigues el manual no lo aceptan... no se, algo cutre como lo digo pero vamos...
Viejo 02/01/13, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=clockw;7002245]Yo, que soy seguidor acérrimo de la secta del fallo del chip eMMC desde que el usuario Entropy512 entró en el post de muertes de XDA, cada vez estoy más convencido de que este señor lo veía venir desde hace tiempo.

Alguien «oficial» de Samsung ha dicho hoy que se trata de un «firmware bug» y que sacarán una próxima actualización vía software. Nada más. Si repasamos todas las muertes, sabemos que no se puede tratar de la ROM porque han muerto con todas las posibles (4.0, 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1...).

La versión ICS 4.0.4 fue la primera que llevaba el terminal cuando empezó a comercializarse, luego salio la JB 4.1.1. Por tanto estas son las dos roms que han estado utilizando con mayor frecuencia los terminales que acabaron en muerte súbita.
La versión oficial 4.1.2 salió en diciembre, osea hace muy poco, por lo que dudo mucho que los S3 muertos hayan utilizado mucho tiempo esta Rom.
La 4.2 ni siquiera se ha publicado todavía así no hace falta ni mencionarla.
Por descarte los que todavía tengan las Rom 4.0.4 o la 4.1.1 ya estáis tardando en actualizaros a la última 4.1.2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 02/01/13, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Yo desde julio he estado cargando el movil durante TODA la noche, actualizado a la 4.1.1 desde que salio, ni root ni nada modificado.

El dia 1 por la manana una de las pocas noches que no lo cargue.
Me levanto y la pantalla bloqueada con el logo de samaung galaxy s3.
Lo reinicio y se queda con la pantalla en negro y la bateria de carga en gria, ni sube ni nada.

Puea hoy lo he llevado a tph para quw tramiten la garantia.
Le he preguntado, ¿Esto tardara unos 15 dias en volver a tenerlo, no?.y me dice: que va 1 mes.
Y me he quedado de piedra.
Lo minimo que puedes hacer ea dejarme un movil. Y no tienen, han quedado en llamarme en cuanto tengan 1 libre.

Pues espero se equivoquen y tarden menoa del mes, porque vaya tela.

Saludos.
Viejo 02/01/13, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
La 4.2 ni siquiera se ha publicado todavía así no hace falta ni mencionarla.
Por descarte los que todavía tengan las Rom 4.0.4 o la 4.1.1 ya estáis tardando en actualizaros a la última 4.1.2
Como dicen por ahí arriba, no creo que el problema sea la versión de ROM, porque hay bricks en todas (incluida la 4.1.2)

Pienso que el problema de FW que apunta Samsung, efectivamente puede venir de los bloques de memoria, que parece que es lo que queda dañado una vez se produce el fallo.

Esperemos que no tarden en sacar el parche, si finalmente este es el problema.
Viejo 02/01/13, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
debatespolemicos debatespolemicos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Global
 Cita: Originalmente Escrito por carloncho41 Ver Mensaje
Yo creo que el tema de las baterías y la carga está resuelto hace mucho tiempo. A nadie se le ocurre que hay que desconectar el cargador cuando esté cargado completamente a las 3 de la madrugada!.

Claro que recuerdo mi SII que pitaba cuando estaba cargado a esas horas. Lo que me costó encontrar un programa de gestión horaria de sonidos para no tener que acordarme de silenciarlo cada noche.

Pena que en la encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174 no se haya apuntado el dato de la version de firmware y tiempo de uso de dicha versión. ¿Quizá se pueda cambiar la encuesta y serviría para ayudar el problema?
Viejo 02/01/13, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Como dicen por ahí arriba, no creo que el problema sea la versión de ROM, porque hay bricks en todas (incluida la 4.1.2)

Pienso que el problema de FW que apunta Samsung, efectivamente puede venir de los bloques de memoria, que parece que es lo que queda dañado una vez se produce el fallo.

Esperemos que no tarden en sacar el parche, si finalmente este es el problema.
Hay que tener en cuenta que el problema de muerte súbita no tiene lugar de forma inmediata, sino que es un proceso de varios meses que acaba quemando la placa. Por tanto las últimas muertes súbitas acaecidas en diciembre, aunque el terminal llevara instalada la última versión 4.1.2, esta última rom quedaria descartada ya que dicho terminal apenas llegó hacer uso de esta rom.
Así que si el problema es de software las dos principales roms sospechosas del desenlace fatal, sigo diciendo que son las versiones anteriores que han estado funcionando en los terminales muertos durante meses.
Viejo 02/01/13, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

me acaban de devolver mi s3 despues de entregarlo el dia 12 de diciembre y sin arreglar pues me kieren cobrar 90€+iva por k dicen es cosa del display y k no entra en garantia algo k no entiendo pues mi movil tiene los mismos sintomas de la muerte subita y la pantalla esta como nueva es mas lo pongo a cargar y la pantalla sale el logo de sansumg el viernes tendre k desplazarme a 50km para llevarlo a un sat oficial de sansumg haber k me dicen pues vodafone y the phonehouse me kieren cobrar

Viejo 02/01/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay que tener en cuenta que el problema de muerte súbita no tiene lugar de forma inmediata, sino que es un proceso de varios meses que acaba quemando la placa. Por tanto las últimas muertes súbitas acaecidas en diciembre, aunque el terminal llevara instalada la última versión 4.1.2, esta última rom quedaria descartada ya que dicho terminal apenas llegó hacer uso de esta rom.
Sí, pero si esto fuese así, implica que en la 4.1.2 no se soluciona el problema dado que pese a tenerla instalada algo hace que acaba rematando una placa que ya venía dañada por las otras ROMs más antiguas.
En cualquier caso, todo son cábalas y suposiciones, yo no sé a qué se debe, pero mi impresión es que el FW puede que sea, pero no el general (ROM) si no uno específico de algún componente (y personalmente apuesto por algo ligado a la memoria).
Pero vamos que es una suposición como otra cualquiera.
Viejo 02/01/13, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
txus007 txus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip3 5G 256 gb.
Hoy ha muerto el mio, de junio y con 4.1.1.
Camino del SAT.
Viejo 02/01/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
Y siendo un tema firmware, ¿ como es que afecta especialmente a los fabricados en los tres primeros meses de producción? ¿No debería haber impactado también a los de fabricación mas reciente?
Como máximo, puedo aceptar que es un tema HW y que tocando el FW, se puede hacer "algo"* que hace que el impacto sea menor o despieza, pero que solo sea FW, a mí no me cuadra.

*Y espero que ese " algo" no sea a costa de limitar o capar potencialidades al terminal...
Tambien puede ser que las ultimas actualizaciones hayan sido las que han hecho que aumente el numero de briks

Es importante que pongáis que versión de JB habéis actualizado ya que existen dos versiones oficiales: la 4.1.1 y la última 4.1.2. Según parece la última rom soluciona el problema de las muertes súbitas.
Osea que los terminales que han acabado con sus huesos en el SAT deben haber funcionado varios meses con las versiones ICS 4.0.4 y JB 4.1.1.
Esto es obvio habida cuenta que la última versión 4.1.2 se publicó en diciembre.
Solo son hipótesis deducidas después del comunicado de Samsung.
El mio tiene 2 semanas de uso y sigue con la 4.0.4 si el fallo viene de las ultimas versiones me convendria esperar, mientras que si es de las primeras lo ideal seria actualizar.

Pero segun samsung todavia no ha lanzado el parche para resolverlo por lo que podria ser cualquier version.
Viejo 02/01/13, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
De vuelta de ECI, donde lo compré. me dicen que debo llevarlo al SAT. Que ellos no pueden reemplazarlo por uno nuevo sin conocer el fallo ni sin la autorización de Samsung. Aunque no sea del todo cierto, decido irme al SAT, y con lo que me digan, pondré reclamación al vendedor y al productor.

Este tema cada vez me cabrea más. Espero que tengan al menos un detalle con los afectados si piensan tenerles un mes sin teléfono. ¿Recordais cuando a Sony se le fue el playstation network? Por lo menos tuvo la decencia de regalar dos juegos en descarga. Samsung de momento sólo habla de actualizar firmware.

Entiendo que es pronto para hablar y que a lo mejor me dejo llevar por el cabreo, pero o mucho cambian las cosas, o conmigo han perdido la confianza. Hay clientes que tienen televisores, ordenadores, microondas y algún otro dispositivo de Samsung. Por una estupidez y falta de tacto hacia el cliente pueden perder muchas ventas. No sólo de móviles, y no sólo de los afectados. Lo malo luce mucho más que lo bueno en el boca a boca.

En fin. Veremos cómo acaba el culebrón. De momento, entre unas cosas y otras, una tarde perdida. No es dinero ni paciencia. Es mi tiempo. Lo que más me cabrea desperdiciar porque es irrecuperable y con nada indemnizable...
Viejo 02/01/13, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado...

Última edición por damonzito Día 02/01/13 a las 20:43:35. Razón: Plicado
Viejo 02/01/13, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
me acaban de devolver mi s3 despues de entregarlo el dia 12 de diciembre y sin arreglar pues me kieren cobrar 90€+iva por k dicen es cosa del display y k no entra en garantia algo k no entiendo pues mi movil tiene los mismos sintomas de la muerte subita y la pantalla esta como nueva es mas lo pongo a cargar y la pantalla sale el logo de sansumg el viernes tendre k desplazarme a 50km para llevarlo a un sat oficial de sansumg haber k me dicen pues vodafone y the phonehouse me kieren cobrar
Eso te han dicho? Que es problema de la pantalla?
Lo que no entiendo es... es problema de la pantalla? Ok, pero si te a venido una pantalla defectuosa no deberia cogerte la garantia?
Esos 90 € de que?

Saludos.

Viejo 02/01/13, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Tambien puede ser que las ultimas actualizaciones hayan sido las que han hecho que aumente el numero de briks

El mio tiene 2 semanas de uso y sigue con la 4.0.4 si el fallo viene de las ultimas versiones me convendria esperar, mientras que si es de las primeras lo ideal seria actualizar.

Pero segun samsung todavia no ha lanzado el parche para resolverlo por lo que podria ser cualquier version.
Curiosamente en Reino Unido, hace escasos dias, Samsung ha publicado una segunda edición del JB 4.1.2.
Porque vuelven a publicarla si en U.K. ya habia salido hace algunas semanas dicha versión ?
Resulta algo extraño que se publiquen con pocos dias de diferencia dos Roms oficiales de la misma versión.
Yo lo tengo muy claro; si tuviera el S3 todavía funcionando con versiones antiguas no dudaría ni un segundo en ponerme la última rom 4.1.2.
De lo contrario los días de vuestros terminales puede que estén contados.
Y además en cuanto salga el parche de Samsung a ponerlo. Esta es la última rom muy fresquita publicada en Reino Unido:
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /