![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible Elite!!!!
vaya regalo de Papa Noel que nos traes!!! a la espera de que sea oficial para poder alegrar el movil jaja gracias por tu trabajo crack!!!! |
|
|
|
Feliz Navidad a todos!!! Gracias Crack
![]() [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (25/12/12) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seria un buen regalo de navidad la beta2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes disfrutar de ese peazo regalo! que lo hizo oficial vía Facebook el señor Elite!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Cojonudo , luego la descargo si me da tiempo y pa dentrooooo
|
|
|
|
Tema Samsungnized SGSIII
Pues como complemento, os dejo el tema SAMSUNGNIZED para la Beta 2 con las actualizaciones que subí ayer. También podéis descargar el tema DARK MINIMALIST actualizado. Los podéis descargar del hilo de mods y temas. Os dejo unas capturas del samsungnized
![]() ![]() Última edición por cyberaprendiz Día 25/12/12 a las 23:50:51 |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Gracias cyber !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, Elite, Cyber, Dexa.......
Última edición por ekarraldi Día 25/12/12 a las 23:56:23 |
|
|
|
Gracias Elite, Cyber, Dexa y a todos!!!
anoche puse la Beta 1 y ahora esta la 2... :S Tengo un problema: Quiero poner la Beta 2 sobre la Beta 1 y no me deja. Me tira un error al querer flashar. Lo mismo me sucedió con la Beta 1 cuando la quise poner sobre la 4.1.2. Alguien sabe que sucede y como se soluciona?? si la pongo sobre JVU va todo bien, pero no quiero volver a hacer una instalación limpia... |
|
|
|
Una pregunta, y como se instala? directamente desde el recovery sobre la beta 1 o habria que hacer todo el proceso de nuevo(jvu-root-bla bla bla....)?
Otra cosa, intento instalar el swiftkey 3(por cierto de oferta en el play market) y no me deja hacerlo, puesto que al seleccionarlo como metodo de introduccion de datos, y se queda estancado en el metodo tradicional y no me deja seleccionar el swiftkey. a alguien mas le pasa? Gracias |
|
|
|
En la otra. No se indica si es la beta 1 o 2. Podíais poner alguna indicacion.
PD: no debería ser la h9 Última edición por arrakis69ct Día 26/12/12 a las 00:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la barra de notificaciones extendida? Y hay diferentes paneles en el desbloqueo como en 4.2?
|
|
|
|
Elite. Solo darte las gracias por mantener mi Galaxy S vivo tanto tiempo. Como he comentado en otro hilo, subo de escalón al Note2. Gracias de nuevo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
|
Gps?
|
|
|
|
Joder, vaya regalito!! Qué crack elite. Me vuelvo por estos lares a ver como le sienta esta beta2 al S. Mañana cuento como va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder has subido en un ascensor madre mia... Pepinaco! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las capturas que hay en la primera pagina son las de la ultima actualización? es que en la barra de estado no me aparece el candado y en los toggles no me aparece el de tipo de res 2G/3G.Instalada solo con 2 wipes,tal vez sea por eso.
|
|
|
|
|
|
No, no lo son, son de hace 3 o 4 publicaciones. No lo recuerdo exactamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||