Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por friki_indignao Ver Mensaje
por supuesto que no, pero ya te digo que me paso y al final perdí solo pongo mi caso y lo que me contesto el mediador de consumo, ahora ya os lo tomáis como queráis, yo solo expongo mi experiencia por si os sirve de algo

1 por persona y domicilio se puede interpretar como 1 por persona y 1 por domicilio

1 por persona o domicilio se puede interpretar como 1 por persona o 1 por domicilio

esto fue creo lo que se me dijo

por lo que la próxima vez pondré 2 domicilios distintos si o si (todavía no se ha dado el caso)
Muchas gracias por la explicación. Se me han quitado las ilusiones de reclamar. Una pregunta. Si me dice eso el mediador y no estoy de acuerdo cual sería el siguiente paso?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cocoman29680 Ver Mensaje
No estas discrepando. Estamos de acuerdo en lo que decimos. Yo no niego que se hayan podido registrar 50.000, solo que S. puede aceptar solo 10.000 alegando cualquier defecto en los 40.000 registros rechazados, quedarse tan pancha, y cumplir las bases y la Ley.

Otra cosa es que todos los veamos como un exceso de rigor o una tomadura de pelo.
No, yo, creo que si hicieran eso de dejar a 40.000 fuera podrían cumplir las bases legales, pero no necesariamente cumplir la ley.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
No, yo, creo que si hicieran eso de dejar a 40.000 fuera podrían cumplir las bases legales, pero no necesariamente cumplir la ley.
¿Y eso como puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
friki_indignao friki_indignao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación. Se me han quitado las ilusiones de reclamar. Una pregunta. Si me dice eso el mediador y no estoy de acuerdo cual sería el siguiente paso?
1. Tio, que no se te quiten las ganas de luchar nunca por lo que tu crees que es tuyo (y menos un cualquiera como yo), los errores están para aprender y si podéis aprovechar el mío, soy feliz.

2. Que a mi me tocara un mediador medio gili, no quiere decir que te toque a ti, lo de mi caso es pa que preparéis una defensa contra eso, (si la hay) como sentencias en firme, otras reclamaciones etc.

3. vuelvo a repetir, no creo si todos estamos tan seguros de que esto es ilegal (este caso, todos interpretamos otra cosa) que haga falta si quiera reclamar a consumo Samsung entrará en razones, no le interesa mala publicidad, pero hay que hacer las cosas bien

Última edición por friki_indignao Día 22/12/12 a las 21:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por friki_indignao Ver Mensaje
1. Tio, que no se te quiten las ganas de luchar nunca por lo que tu crees que es tuyo (y menos un cualquiera como yo), los errores están para aprender y si podéis aprovechar el mío, soy feliz.

2. Que a mi me tocara un mediador medio gili, no quiere decir que te toque a ti, lo de mi caso es pa que preparéis una defensa contra eso, (si la hay) como sentencias en firme, otras reclamaciones etc.

3. vuelvo a repetir, no creo si todos estamos tan seguros de que esto es ilegal (este caso, todos interpretamos otra cosa) que haga falta si quiera reclamar a consumo Samsung entrará en razones, no le interesa mala publicidad, pero hay que hacer las cosas bien
Gracias tío.
Seguiré luchando a ver si consigo algo.
Muchas gracias por compartir tus experiencias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
esto me huele a que con las teles vamos a tener el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
jameseduardo jameseduardo no está en línea
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
kalifa34 kalifa34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Bueno señores, yo lo compre en TPH el 29 de Noviembre me apunte en la promoción el mismo día 2 de Diciembre a las 23.45 de la noche. Me hice portabilidad de yoigo a vodafone.

Hace unos días recibi este correo de samsung:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,
Samsung

Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
kalifa34 kalifa34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Ah otra cosa, tanto la factura como el imei de la pegatina lo hice con la cámara del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 03:24:38
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brainstorming Ver Mensaje
¿Pero alguien sabe qué ventajas tiene esta nueva versión frente a la anterior?

Yo lo que sí tengo claro en actualizaciones de Windows para PC es que cada vez utilizan más recursos. Si la nueva no economiza recursos, creo que no me va a interesar demasiado.

¿Qué decís?

Saludos
Otra de las muchas injusticias de la promo.
Perdon me equivoqué al citar,me refería al q se registró el 2 de Diciembre,q tenga ese hombre tablet y alex_muro no es una tomadura de pelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por pipilote Día 23/12/12 a las 03:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 05:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y eso como puede ser?
Porque las empresa que realiza una promoción tienen que actuar de buena fe, y una exigencia rigurosa de las condiciones, poco claras y con la intención de no cumplir con las obligaciones que derivan de la promoción podrían dar lugar a la consideración de publicidad engañosa (art.4 de la LeEy de Competencia Desleal creo recordar)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
viator72 viator72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: intex aqua s9 pro
Tu operador: MasMóvil
ATENCION ATENCION ATENCION

En las bases ponen que no vulneran los derechos del consumidor, asi podremos pedir explicaciones. preguntando que si me deniegan por no cumplir los apartados 3, 5, 6 de las bases y no especificar en detalles personales.
el apartado 7º dice:
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible, limitado a un regalo por persona y dirección.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Samsung, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. Asimismo, tampoco podrán participar en la Promoción los vendedores o empleados de las Tiendas Adheridas a la Promoción.
La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.
El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo,
cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.

Si tenemos encuenta la gran cantidad de empresas a las que se refiere y luego las multiplicamos por la cantidad de provincias y pueblos que hay en España.
¿Como? y a modo de EJEMPLO ¿Y de que manera? pueden saber que no han aceptado como ganador ha (POR EJEMPLO) a la pareja de hecho o al padre o madre del ultimo empleado de (MOVISTAR) que contrataron en (SORIA) para reforzar en Navidad pero que entro como becario en el mes de Octubre, esta persona no daria el perfil de participante . Pero si estan obligados ha investigar estas cosas

Yo voy ha plantearles esta pregunta a ver que pasa
LO MEJOR SERIA ALGUIEN QUE ESTUBIERA CON FACUA O LAGUNO DE ESOS, LA PLANTEARA
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
tabitobi tabitobi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy lll I-9300
a mi me llego el mail indicando que no me tocaba la tablet, como a tantos de vosotros. Acabo de leer que a gente que se registró el 2 de diciembre sí se la han dado, enhorabuena Kalifa. Ahora me veo en la tesitura de llamar al 902, gastarme la pasta y ver a que se puede deber la denegación ya que los datos si se veian. Animos a todos y valor para luchar contra lo que tiene muchísimos visos de ser una injusticia
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrogo Ver Mensaje
Porque las empresa que realiza una promoción tienen que actuar de buena fe, y una exigencia rigurosa de las condiciones, poco claras y con la intención de no cumplir con las obligaciones que derivan de la promoción podrían dar lugar a la consideración de publicidad engañosa (art.4 de la LeEy de Competencia Desleal creo recordar)
Que S. haya hecho algo en el sentido de lo que tu dices es una conjetura o una suposicion tuya (mia o nuestra). Y precisamente de lo que se trata es de exceso de rigor.

No repito lo dicho pero insisto en ello.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que S. haya hecho algo en el sentido de lo que tu dices es una conjetura o una suposicion tuya (mia o nuestra). Y precisamente de lo que se trata es de exceso de rigor.

No repito lo dicho pero insisto en ello.

Saludos,

Cocoman
Mas que una conjetura o una suposición es una deducción lógica. Imaginemos que samsung hace lo que comentas, decide dar sólo 10.000 tablets y deja a 40.000 sin ella, para ello se basa en que la gente no cumple los requisitos de inscripción. Opciones:

-Que estos requisitos sean claros, y con una dificultad técnica de usuario medio, la gente comete torpezas y se registra mal. En este caso Samsung tendría todo el derecho a dejar el premio desierto.

-Que, como en este caso, los requisitos sean confusos para el usuario medio, que los requisitos que se exijan finalmente en la promoción no estén dentro de las bases (por ejemplo creo recordar que a alguno se la denegaban porque no les abría la imagen), que no den oportunidad de subsanación de errores (cuando a algunos sí que se la han dado, creando desigualdades entre los participantes), que no digan con claridad cuál es el motivo que excluye de la promoción (enviando mails genéricos y si quieres saber el exacto, llama al 902 y dejate los 10 euritos de rigor...)... En este caso creo que la ausencia de buena fe por samsung mas que una conjetura es una evidencia.

Pero bueno, en cualquier caso, sí que han acabado los 20000 (o eso dicen en Atención al Cliente a algunos usuarios), con lo cual, a todo lo anterior aún hay que añadir que no cesaron en la promoción cuando se quedaron sin unidades.

Última edición por ivanrogo Día 23/12/12 a las 12:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
Creo que por mucho que reclamemoa no nos la van a dar.
Yo por mi parte ademas de no volver a comprar nada de samsung voy a empezar una campaña de desprestigio contra la marca para que ningun otro consumidor incauto caiga en sus engaños y artimañas. Voy a empezar por vender por vender el s3 y me pondré en lista de espera para comprar el nexus4.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Si tenemos encuenta la gran cantidad de empresas a las que se refiere y luego las multiplicamos por la cantidad de provincias y pueblos que hay en España.
¿Como? y a modo de EJEMPLO ¿Y de que manera? pueden saber que no han aceptado como ganador ha (POR EJEMPLO) a la pareja de hecho o al padre o madre del ultimo empleado de (MOVISTAR) que contrataron en (SORIA) para reforzar en Navidad pero que entro como becario en el mes de Octubre, esta persona no daria el perfil de participante . Pero si estan obligados ha investigar estas cosas
Yo creo que esto es rizar demasiado el rizo, a ver, si con esa pregunta logras algo genial, si logras que den 10.000 tablets más, estupendo, pero como mucho, y si el que te contesta tiene el día alegre, te dirá, sí, lo hicimos, ¿y que les vas a preguntar después? ¿cómo?, te dirán eso son datos que solo atañen a la compañía... y aun así, si te dicen no lo hemos comprobado, ¿qué pasa?, les obligas a que lo comprueben...o te pueden decir, otiaaaa, se nos pasó, espera, vamos a retrasar la entrega de la tablets un año que es lo que nos va llevar comprobar esto...

Si crees que preguntando eso vas a lograr algo genial, hazlo, pero no sé en que os puede ayudar eso.

Cita:
Que estos requisitos sean claros, y con una dificultad técnica de usuario medio, la gente comete torpezas y se registra mal. En este caso Samsung tendría todo el derecho a dejar el premio desierto.
A ver los requisitos estaban ahí, para mi no es que fuese de vida o muerte la tablet, pero lo compré a parte de porque me gusta el móvil por el regalo, ya expliqué que pagué portabildiad si no, no entraba en la promoción, como tenía que pagar primero leí las bases varias veces, miré todo lo que pedían, pregunté en la tienda si me daban factura con esos datos y el código de barras, incluso les pedí que me dejaran ver la caja a ver si tenía la pegatina intacta... de hecho había una caja que la pegatina no estaba muy bien...

Qué las bases tiene cierta complicación, bueno, son varios requisitos y como todos sabemos, esta es una campaña de marketing y publicidad, tiene que llegar al mayor número de gente costando el mínimo, para ello lo único que pueden hacer es poner trabas, legales, eso sí, pero complicarte lo más posible el acceso al regalo... pero esto lo teníamos que tener claro, es como un concurso, si lo quisieran poner fácil, en vez de la caja pequeña donde cabe solo el móvil habrían puesto una caja grandota, con un diseño chulo con los dos dispositivos...hacen 20.000 cajitas y punto, lo limitan a un mes y santas pascuas... y no tendrían que liarse con registros, comprobaciones raras e imágenes, si lo que querían era evitar engaños con la promoción, la mejor forma habría sido entregar en el regalo en tienda.

Creo que lo principal aún no se está haciendo, y es saber el motivo de denegación, no se puede poner una demanda o una reclamación sin saberlo, -señor mire que S. no me da el regalo por comprar el S3, miré aquí la promoción y aquí el mail que dice que no me la dan, (mail con con el teléfono de información), el de consumo preguntará, cual fue el motivo de denegación, no podéis contestar ahh, no sé.. es que no he llamado.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
dan007 dan007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Estamos bien j....s, que poca verqueza tiene Samsung , y mira que que dije que no voy a comprar nunca mas productos apple, ahora estoy pensando en irme a la competencia.
Y creo que si recuerdo bien no es la primera vez cuando Samsung engaña a los consumidores de esta forma. De toda forma hay que unirse para a demandar esta empresa, aunque es un gigante si se puede ganar, ademas de buena fe como todos lo que hemos comprado el producto me siento estafado literalmente poe ellos.Si dejamos estos que pase van a mentir otra vez y otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
dan007 dan007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Mañana llamare y os informare de la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
jmdavilaa jmdavilaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3- SG Tab2 - Zte Skate - Nokia X6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dan007 Ver Mensaje
Mañana llamare y os informare de la respuesta.
Que les llame Carlito's Way que se van a cagar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /