|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco por que ya no me alcanza con los dos núcleos de la versión at&t.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque necesito navegar a súper velocidad, además necesito realizar fotos de excelente calidad y por supuesto disfrutar de jugar .
Espero ganármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué por qué lo quiero? Pues porque mi LG Optimus 2X ya no da para más, porque la batería solo le dura seis horas, porque todavía está atascado en Gingerbread, porque solo tiene 512 MB de Ram (se queda pillado cada dos por tres), como siga sacando cosas malas, mejor apaga y vamos nos. En fin, lo quiero por ir cambiando ya un poco, pero a mejor. Ultimamente las cosas me han ido dificiles y ya es hora de la suerte me cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo merezco porque mi galaxy ace se me ha ido al caño y porque ustedes molan !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser mio por que la combinación de ese pantallazo y la pedazo cámara de fotos es lo que mas valoro en un teléfono, y siendo de htc.......que mas pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
...por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un HTC aunque los he probado de conocidos y amigos... ya es hora de tener el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
aferrimo seguidor de htc
Desde que adquiri mi G1 con movistar, nunca he dejado de confiar en htc al adquirir un terminal y a la hora de recomendarselo a mis amistades, actualmente tengo un sensation, siempre me gusto la política root de htc permitiendo conservar la garantia a pesar de rootear y porque me parecen unos terminales buenisimos en todos los aspectos, y puesto que ahora la crisis no me permite cambiar de terminal por lo menos tal cual lo veo un par de años y para entonces habra salido al mercado el htc XXX si tuviera suerte yo exprimiria ese hardware a más no poder... a y también porque este año me he portado muy muy bien y he ido todos los días a trabajar además en breve me operan de la rodilla y pasaría mi tiempo convaleciente mucho más entretenido y supongo que me hará menos falta tomar ibuprofeno si estoy entretenido que sino...por mi salud vamos...y puesto que ya no tengo abuela que me cuide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que llevo mucho tiempo sin toquear un HTC y este especialmente me llama mucho la atencion.
Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos, pero me va a tocar a mí Jajajajaja... Me lo merezco porque tengo que ir con un palillo de dientes para pulsar el botón ''atrás'' jajajaja como se me olvide, se acabó, no palillo, no party...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque mi ya trillada HTC Desire HD me está pidiendo una jubilación a gritos. Me encanta HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me lo merezco porque creo que ese móvil tiene una espada láser incorporada y como soy jeday, pues eso, que me lo merezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque nunca me toca nada y ya es hora de tener algo de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco porque desde el X10 llevo esperando un digno sucesor, este se lo dare a mi padre y yo me quedare con esta autentica joya de HTC
Esta genial su pantalla(he leido que es la mejor,a lo que calidad de brillo y luminosidad se refiere), en hardware aplsta a los demas smartphones excepto los que tiene tambien quad core, en cuanto al diseño me gusta muchisimo asi redondito y tal y sus prestaciones de camara son maravillosasUn saludo HTCMania |